ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Adios al metrakilato, hola cristal templado 5mm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chefy
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Adios al metrakilato, hola cristal templado 5mm   Lun Jun 27, 2011 8:48 pm

Hola a todos, ya cansado del metraquilato te se ralla y con el sol es una (palabra no adecuada), pues en un taller de cabinas para tractores me e preparado esto, es una pasada lo bien que se ve. El cristal es de 5 mm de espesor y templado para aguantar golpes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Adios al metrakilato, hola cristal templado 5mm   Lun Jun 27, 2011 8:53 pm

Si señor muy buen brico y sobre todo lo del limpia parabrisas bravo bravo bravo Urra Urra Urra
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Adios al metrakilato, hola cristal templado 5mm   Lun Jun 27, 2011 11:03 pm

Te ha quedao de PM¡¡¡
Por cierto que tal va ese Goka 1100? Es el que venden en Topb.....?
Un saludo
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Adios al metrakilato, hola cristal templado 5mm   Mar Jun 28, 2011 12:34 am

El cristal esta cojo....nudo!!!! ok ok ok

Eso en €€€€€?????

En portugal hay un chico que vende el suyo por poco y la verdad es que he visto sus videos y el goka1100 mola un mogollon, tienes un buen buggy birras
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Adios al metrakilato, hola cristal templado 5mm   Mar Jun 28, 2011 10:49 am

respecto al cristal y al limpia cojonudo pero te falta una cosa que yo las pase muy putttas por no llebarlo y es una bomba de agua con limpiaparabrisas, a mi el cristal me salio por 35 euros en un cristalero de barcelona. un saludo
cocoloco
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Adios al metrakilato, hola cristal templado 5mm   Mar Jun 28, 2011 4:11 pm

Quedar queda de lujo...una pregunta no es laminado?? lo digo porque los de tractor por muy templado que sean tb rompen y se hacen añicos... te lo digo pork he roto unos pocos...un saludo
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Adios al metrakilato, hola cristal templado 5mm   Mar Jun 28, 2011 5:22 pm

bravo bravo bravo bravo

esta muy guapo.. y esta claro q ahora si q vas a ver las cosas claras.. jejejejeje...
Razz Razz Razz

Un saludo compi bye
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Adios al metrakilato, hola cristal templado 5mm   Mar Jun 28, 2011 5:54 pm

Este brico, si que se merece bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
Chefy
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Adios al metrakilato, hola cristal templado 5mm   Mar Jun 28, 2011 6:03 pm

Pollo escribió:
Te ha quedao de PM¡¡¡
Por cierto que tal va ese Goka 1100? Es el que venden en Topb.....?
Un saludo

Si es de topbuggy, va bastante bien, eso si le e tenido que hacer mejoras, pero vamos eso pasa con todos.
Chefy
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Adios al metrakilato, hola cristal templado 5mm   Mar Jun 28, 2011 6:09 pm

cocoloco escribió:
Quedar queda de lujo...una pregunta no es laminado?? lo digo porque los de tractor por muy templado que sean tb rompen y se hacen añicos... te lo digo pork he roto unos pocos...un saludo

Es templado, y si los templados se rompen en añicos, pero aguantan mucho mas las vibraciones y los golpes, es decir son mas flexibles que los laminados los cuales con las piedras se hacen chinas

Pero vamos, por eso le metido 5 mm de espesor y unos buenos sinembloks , y la verdad es que de momento ningún problema.
Chefy
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Adios al metrakilato, hola cristal templado 5mm   Mar Jun 28, 2011 6:11 pm

joseazel escribió:
respecto al cristal y al limpia cojonudo pero te falta una cosa que yo las pase muy putttas por no llebarlo y es una bomba de agua con limpiaparabrisas, a mi el cristal me salio por 35 euros en un cristalero de barcelona. un saludo

Si la verdad es que me falta la bomba de agua, tu donde la pillaste???

Salu2!!!
cocoloco
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Adios al metrakilato, hola cristal templado 5mm   Mar Jun 28, 2011 7:30 pm

Si duros son pero yo esk en el tractor e petado varios jajaja pero esta claro k duros son...sobre todo usa gafas o casco que es lo normal por si peta...otra cosilla yo la bomba del agua la tengo incorporada en el deposito...vamos como casi todos los coches por no decir todos...un saludo

Chefy escribió:
cocoloco escribió:

Es templado, y si los templados se rompen en añicos, pero aguantan mucho mas las vibraciones y los golpes, es decir son mas flexibles que los laminados los cuales con las piedras se hacen chinas

Pero vamos, por eso le metido 5 mm de espesor y unos buenos sinembloks , y la verdad es que de momento ningún problema.
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Adios al metrakilato, hola cristal templado 5mm   Mar Jun 28, 2011 11:32 pm

Yo creo que en cualquier desgüace tendras de cualquier coche, como bien dicen con la bomba incorporada en el depósito.
Me alegro de que el Goka te funcione bien, a ver si nos vemos en alguna quedada por la zona. Un saludo
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Adios al metrakilato, hola cristal templado 5mm   Miér Jun 29, 2011 10:05 am

no vale la pena cojerla de desguace yo me fui a la citroen compre la de un citroen c2 y me salio por 20 euros incluyendo los dos chorros. y te diria que ni llego a los 20 euros. un saludo
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Adios al metrakilato, hola cristal templado 5mm   Vie Mayo 25, 2012 2:50 pm

Buenas compañeros estoy buscando un limpia para el cristal q le puesto a mi Azel ya provado varios y no doy con ninguno q se adapte bien le aria un acople en el marco no quiero aguardar el cristal cual me recomendais de limpia? gracias, Un saludó
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Adios al metrakilato, hola cristal templado 5mm   Vie Mayo 25, 2012 2:52 pm

Perdón agujerear el cristal

Adios al metrakilato, hola cristal templado 5mm
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.