jose luis Chupacharkas

| Tema: foto mes junio Dom Jun 26, 2011 11:22 pm | |
| bueno pues aquí dejo esta foto para ver que os parece ya que el restaurante el paco es conocido en todo el foro, ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]un saludo jose luis |
|
partner Rey Sapo

| Tema: Re: foto mes junio Mar Jun 28, 2011 11:35 pm | |
| jose luis, donde queda el restaurante de paco, igual cuando suba, lo visito. saludos |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: foto mes junio Miér Jun 29, 2011 1:08 pm | |
| Ja ja ja ja ja  Buena foto para Junio si señor Jose Luis, como digo a este Paco hay que hacerlo "Hijo Honorífico" de los Chupacharkas  ..... A ver si nos pasan las coordenadas Partner por que ya vale de ponernos os dientes largos  ja ja ja  aunque cuando subas seguro que si le dices a Joseazel que te lleve no tendrá ningún problema  ...... |
|
rayo_80 Chupacharkas

| Tema: Re: foto mes junio Miér Jun 29, 2011 6:21 pm | |
| bueno pues yo os dejo aquí esta foto... q como dije el mes pasado (creo q llegue tarde).. no es mia y me parece q es de Isbak... pero con tu permiso compañero... Es q me parece muy original y como no esta hecha en "el Paco" vamos una union del famoso PACO y LOS CHUPACHARKAS !!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]LA PROXIMA CELEBRACION DEL ANIVERSARIO DE LOS CHUPACHARKAS ME PARECE A MI Q HA ESTE PASO SE HACE EN EL PACO.... |
|
Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: foto mes junio Miér Jun 29, 2011 9:07 pm | |
| De que era la tarta si se puede saber? por que lo de fuera los ingredientes se ven pero por dentro no se sabe el sabor o ingredientes de la misma, pero que tenia que estar buena. |
|
jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: foto mes junio Miér Jun 29, 2011 9:35 pm | |
| | partner escribió: | jose luis, donde queda el restaurante de paco, igual cuando suba, lo visito. saludos |
muy buenas partner, la verdad es que no te puedo ayudar, pertenece al pueblo de Vallgorguina, pero si por cualquier cosa te da por subir, hacemos una quedada y joseazel nos lleva del tirón, jajaja, ya que no tiene desperdicio alguno, parece una masia típica antigua pero se come, increible, como dice algún compañero al paco le tendriamos que hacer chupacharka de honor, jaja. un saludo jose luis
pd. lo dicho si subes para barcelona, no lo dudes, al paco a desayunar!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
joseazel Chupacharkas

| Tema: Re: foto mes junio Jue Jun 30, 2011 1:41 pm | |
| a comer o cenar....jajajajaja...o las 3 cosas que no seria la primera vez...el tema de la tarta de que era no me acuerdo pero buenisima estaba seguro solo con la ilusion con la que la vi no me hacia falta mas...jeje |
|