ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

me tira aceite por el respiradero del motor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elchato2
Larva
Larva

MensajeTema: me tira aceite por el respiradero del motor   Jue Ene 21, 2010 8:02 pm

ola quatreros mi bombardier ds 650 x baja me escupe aceite por el respiradero del motor lo a hecho de repente no se que puede ser os agradeceria si sabeis algo contestacion un saludo.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: me tira aceite por el respiradero del motor   Jue Ene 21, 2010 8:14 pm

Bienvenido al foro elchato2, cuando dice me tira aceite por el respiradero del motor, ¿te refieres a la goma de salida de gases que va a parar a caja del filtro de aire?

El nivel de aceite esta ok?

Es normal que por este tubo salga aceite, es mas si dejaras el quad levantado un buen rato( las ruedas delanteras hacia arriba) verias que te saldria bastante, ¿Has levantado el quad en estos ultimos dias?

Saludos y espero tu respuesta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: me tira aceite por el respiradero del motor   Vie Ene 22, 2010 11:25 am

A mi me paso lo mismo en mi kawasaki kfx 700 y era porque el lumberas del mecanico me lleno el deposito del aceite hasta revosar...pa matarlo
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: me tira aceite por el respiradero del motor   Vie Ene 22, 2010 11:42 am

Un fallo muy común y no solo de los mecánicos, le meten el aceite en frio y ya ves si cabe.

elchato2
Larva
Larva

MensajeTema: Re: me tira aceite por el respiradero del motor   Vie Ene 22, 2010 5:41 pm

El nivel del aceite esta bien pero leyendo vuestras respuestas e recordado que hace tres días tuve un problema en el carburador me inundo de gasolina la caja del filtro del aire y si la gasolina fue para atrás me imagino que también entraría bastante en el motor.
¿Puede que sea la gasolina mezclada con el aceite lo que me escupe por el respiradero? Aprovecho para saludaros me a sorprendido vuestra rapidez para contestarme esto funciona podéis contar conmigo si os puedo ayudar .Un saludo.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: me tira aceite por el respiradero del motor   Vie Ene 22, 2010 5:42 pm

yo diria que no tiene nada que ver pero de todas formas sacale el aceite y si ves que esta muy liquido o huele a gasolina cambiaselo
Admin
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: me tira aceite por el respiradero del motor   Vie Ene 22, 2010 5:51 pm

Hombre podría pasar que entre gasolina por ese tubo y mas si se lleno mucho.

Si el aceite tiene gasolina este pierde la propiedad de engrase que debería, ya que lo diluye, asegúrate de si tiene gasolina y si es así cámbialo.

Luego de cambiar el aceite vigila el nivel regularmente y mira si te lo vuelve a hacer, un saludo.
elchato2
Larva
Larva

MensajeTema: Re: me tira aceite por el respiradero del motor   Sáb Ene 23, 2010 9:10 pm

E cambiado el aceite olía bastante a gasolina y tenia una densidad muy liquida le he echado una aceite bueno y esta tarde me a hecho lo mismo en una ruta otra vez el aceite huele a gasolina y sigue escupiéndola por el respiradero esta vez el quad me retiene bastante cuando acelero en baja no se nota y arranca de maravilla e tenido que irme a casa esta avería me tiene un poco perdido os agradecería ayuda.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: me tira aceite por el respiradero del motor   Lun Ene 25, 2010 9:10 am

Buenas de nuevo elchato2,

Yo creo que esto es grave de lo que estuvimos hablando de que entrase por el tubo del respiradero.

No se que tiempo tiene el quad, pero diría que puede ser problema de cilindro y pistón, debido al desgaste de estos, la gasolina te entra en el circuito del aceite aumentado el nivel y por eso te lo esta echando por el rebosadero.
No soy ningún lumbreras en esto de motores, yo de ti lo acercaría al taller a ver que te pueden decir.

Un saludo.

Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: me tira aceite por el respiradero del motor   Lun Ene 25, 2010 9:25 am

En el caso de que fuera por desgaste, es decir los aros del pistón gastados, te aconsejo que no lo uses y lo lleves al taller.

También podría ser junta de culata, por algún calenton o algo, si fuera este el caso el quad debería echar humo blanco.

Ya me dirás, un saludo.

joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: me tira aceite por el respiradero del motor   Lun Ene 25, 2010 9:57 am

tengo un amigo que le paso en un predator recien comprado y tubo que rectificar el cilindro
elchato2
Larva
Larva

MensajeTema: Re: me tira aceite por el respiradero del motor   Lun Ene 25, 2010 10:32 am

gracias por buestra ayuda ya esta en manos de un buen mecanico.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: me tira aceite por el respiradero del motor   Lun Ene 25, 2010 10:45 am

ok ya nos diras que era para futuras averias de los demas que sepamos por donde van los tiros
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: me tira aceite por el respiradero del motor   Lun Ene 25, 2010 11:40 am

Como dice joseazel, quedamos a la espera de que nos expliques cual fue el problema, un saludo.

elchato2
Larva
Larva

MensajeTema: Re: me tira aceite por el respiradero del motor   Jue Ene 28, 2010 12:18 pm

ya hemos dado con el problema los segmentos estaban hechos pedazos y el piston con unos daños de la leche parece mentira que arrancara tan bien e incluso que andara casi bien me e quedado de piedra e hay la fama de duro de esos motores rotax.os agradezco buestra atencion un saludo aber si tengo suerte y encuentro las piezas.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: me tira aceite por el respiradero del motor   Jue Ene 28, 2010 12:44 pm

Me alegro que hayáis dado con el problema, ahora solo falta tenerlo lo antes posible para volver a rutear, que espero sea pronto.

Un saludo compañero.

joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: me tira aceite por el respiradero del motor   Jue Ene 28, 2010 5:30 pm

molt be al final todo se acaba solucionando..jejej..por lo que arrancara bien no te fies el predator de mi colega cuando lo compro de segunda mano le hacia lo mismo pero encima le hechaba un mhumo blanco del copon y eran los aros y el cilindro y lo tubo que rectificar y problema solucionado
montaneitor
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: me tira aceite por el respiradero del motor   Sáb Ene 30, 2010 11:43 pm

Yo no daba credito , pero a un conocido mio le paso lo mismo , tenia estropeada una membrana del carburador y estando el quad en reposo , le pasaba gasolina al motor y se juntaba con el aceite .
Solucion momentanea : cuando para el quad siempre le cierra la entrada de gasolina
al carburador.
No le ha vuelto a pasar .

me tira aceite por el respiradero del motor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.