ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

felicidades por el foro soy un propietario mas de buggy he empezado con algo pequeño pero muy divertido mi gs moon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NOVATO

MensajeTema: felicidades por el foro soy un propietario mas de buggy he empezado con algo pequeño pero muy divertido mi gs moon   Mar Jun 21, 2011 11:39 pm

tengo algunas dudas q ya os las dire sobre mi buggy a ver si alguno q tenga alguno igual me puede hechar una mano gracias
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: felicidades por el foro soy un propietario mas de buggy he empezado con algo pequeño pero muy divertido mi gs moon   Mar Jun 21, 2011 11:58 pm

bienvenido al foro, veras que algún buggero tendrá el mismo y si mo te podrán ayudar rapidamente, este es un gran foro donde predomina la amabilidad y el buen rollo, un saludo desde barcelona
jose luis
alsaca2010
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: felicidades por el foro soy un propietario mas de buggy he empezado con algo pequeño pero muy divertido mi gs moon   Miér Jun 22, 2011 12:06 am

Bienvenido compañero por lo que he visto y leido por el foro has venido al lugar indicado, por que creo que aquí hay gente que te echará una mano como si de tus hermanos se tratara!!!! Y que se nota que saben de que va el tema, te animo a que lo compruebes tu mismo. Saludos y bienvenido de nuebo!!!
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: felicidades por el foro soy un propietario mas de buggy he empezado con algo pequeño pero muy divertido mi gs moon   Miér Jun 22, 2011 10:06 am

hola compañero NOVATO ,, ese nombre al final lo tendras ke cambiar ya veras
ke dentro de poko te hartaras de montar y desmontar cosas aparte de disfrutar de tu maquina ke me suena ke x aki hay algún modelo como el tuyo las dudas ke tengas ponlas en el rincon del buggy y utv...

bien Loschupa
retal
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: felicidades por el foro soy un propietario mas de buggy he empezado con algo pequeño pero muy divertido mi gs moon   Miér Jun 22, 2011 1:04 pm

hola yo hace poko que tengo un kinroad 250, ya veras como te sorprende la gente de este foro por la rapidez y disposicion que muestran para ayudar.
y si yo personalmente puedo ayudarte en algo estare encantado, no conozco tu modelo pero en lineas generales los 250 parecen salidos de la misma ...... cueva jejejejeje
un saludo y venga esas fotos
ELVENTUR
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: felicidades por el foro soy un propietario mas de buggy he empezado con algo pequeño pero muy divertido mi gs moon   Miér Jun 22, 2011 8:38 pm

Bienvenido al foro, yo he tenido uno y no me ha ido nada mal, si tienes alguna duda y te puedo ayudar.... aunque mis nociones de mecanica son de 0,001 Laughing
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: felicidades por el foro soy un propietario mas de buggy he empezado con algo pequeño pero muy divertido mi gs moon   Miér Jun 22, 2011 10:13 pm

Yeeeeejey novato

bien A Loschupa

Y ya te darás cuenta que el tamaño importa pero no demasiado

Un saludo desde cuenca
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: felicidades por el foro soy un propietario mas de buggy he empezado con algo pequeño pero muy divertido mi gs moon   Lun Jun 27, 2011 3:18 pm

bienvenido al foro y a disfrutar de ese maquinon que aunque sea pequeño estoy seguro de que te dará muchas alegrias.

bien a Loschupa
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: felicidades por el foro soy un propietario mas de buggy he empezado con algo pequeño pero muy divertido mi gs moon   Lun Jun 27, 2011 7:38 pm

bien
al mejor foro del mundo...

Loschupa

saludos desde cantabria
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: felicidades por el foro soy un propietario mas de buggy he empezado con algo pequeño pero muy divertido mi gs moon   Vie Jul 01, 2011 9:18 pm

bien a Loschupa un saludo desde tenerife
Victoroad

MensajeTema: Re: felicidades por el foro soy un propietario mas de buggy he empezado con algo pequeño pero muy divertido mi gs moon   Dom Sep 09, 2012 4:18 pm

tengo un pequeño problema que ayer fui a da una vuelta con el buggy y me olía mucho aceite quemado y hoy lo he mirado y estaba el aceite bien pero con mucho olor a quemado y el radiador seco de que puede ser, y no lo veo la perdida de agua gracias.

un saludo Victor

felicidades por el foro soy un propietario mas de buggy he empezado con algo pequeño pero muy divertido mi gs moon
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.