ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

RUTA EN LOS MONTES DE JABALERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: RUTA EN LOS MONTES DE JABALERA   Lun Jun 20, 2011 11:55 pm

AVANCE DE LA CRONICA RUTA EN LOS MONTES DE JABALERA

Por la siguientes panda de secuaces:

TERE
M. ANTONIA
CORRECAMINOS
CHITO
PEDRO JOSÉ
JOSE
MAGUI
JABALERA

El pasado sábado día 18 de Junio, quedamos, esta panda chupacharkera , en la plaza del pueblo que da nombre a mi nik ( Jabalera ), a las 10 de la mañana, pero entre que montamos los guardabarros del buggy de Correcaminos, que llenamos un poco mas el depósito de gasolina de Pedro José, que se bajan las máquinas de los remolques, que Magui, aparece por un lugar inesperado y algún que otro preparativo mas, iniciamos la marcha sobre las 10,45 h. bye bye

Y después de muchas y variados rutas con apasionantes aventuras, entre nubes de polvo, grandes pinadas, caminos rotos y trialeros, recorrimos lugares como, LA SERRALVA, EL PANTANO DE BUENDÍA, EL CAMINO DE LA SIERRA, SACEDÓN, EL PANTANO DE BOLARQUE, EL SITIO DE LA VRGEN, MOHORTE, LAS TUMBAS TEMPLARIAS, pero no sabíamos que el factor sorpresa nos tenía preparadas otras aventuras no tan divertidas, como unas cuantas rocas camufladas entre la vegetación, puestas justo por donde teníamos que pasar algún que otro tronquito de madera esperando el paso de nuestros flamantes neumáticos pero afortunadamente esas desventuras, se quedaron en anécdotas a recordar, mas o menos graciosas, y que después de un largo Etc. regresamos al punto de partida sobre las 21 horas, celebrando en el patio de mi casa, y recordando el éxito de la aventura, con estos compañeros tan especiales y con esas cervecitas tan frías, y tan merecidas, reviviendo con mucha pasión y entusiasmo esa paella y esas jarras de sangría que cayeron con la comida y todo lo acontecido durante el día, terminando la juerga después de la media noche. affraid affraid

Naturalmente todo lo anteriormente descrito, lo avalan las tropecientas mil fotos y no se cuantos miles de videos, que empezaré a subir lo antes posible, porque ahora compañeros, es cuando empieza esa segunda aventura, casi igual de placentera pero quizás mas complicada, porque uno desearía poner cada minuto cada secuencia, cada instante, pero me va a resultar muy difícil, elegir entre todo el material aportado por mis buenos amigos. no se no se no se

Así es que os pido un poquito de paciencia porque ya estoy trabajando en ello desde mi rincón.

Y quiero agradecer a estos agerridos ruteros, y principalmente a mi mujer, hacer que de ser UN DÍA CUALQUIERA, HACER UN DÍA MUY, PERO QUE MUY ESPECIAL.

Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA EN LOS MONTES DE JABALERA   Mar Jun 21, 2011 12:37 am

Desde ya que estoy deseando ver las 18000 fotos y los 39000videos ok ok
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA EN LOS MONTES DE JABALERA   Mar Jun 21, 2011 1:23 pm

amigo jabalera siempre estamos impacientes pero ahora mas con tanta
filmacion y fotos seguro ke nos haras disfrutar un monton Urra x anticipado

y se nota ke sois autenticos aventureros birras
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA EN LOS MONTES DE JABALERA   Mar Jun 21, 2011 4:56 pm

ese sabado fue especial ya que el dia fue estupendo y nos pasaron de todo pero mas especial fue volver a ver a esos grandes amigos JABALERA,CHITO,CORRECAMINOS Y TONI Y TENER EL PLACER DE CONOCER A PEDRO JOSE Y A TERE que espero volverlos aver pronto,depues de 4 dias aun tengo la cara de muchos momentos y las palabras, un dia especial y para recordar,y aver esos videos para poder vivir otra vez el dia especial
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RUTA EN LOS MONTES DE JABALERA   Mar Jun 21, 2011 5:49 pm

Enhorabuena familia por ese día tan especial, scratch desde las 10 de la mañana hasta después de media noche confused , especial especial sinvergüenzas no se ja ja ja ja Laughing Laughing y aun así seguro que se os hizo corto birras birras ....

Bueno hermano Jabalera, a darle caña a la segunda aventura bravo bravo tu pon todo el material que quieras que lo estamos deseando y tenemos tiempo compi, que queremos disfrutar con vosotros de esa pedazo aventura Wink birras birras ......
alsaca2010
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: RUTA EN LOS MONTES DE JABALERA   Mar Jun 21, 2011 8:18 pm

bravo bravo bravo bravo Urra Urra Urra Urra
como me gusta leer vuestras cronicas, os podeis imaginar la envidia que me dais, cuando leo lo bien que lo pasais todos juntos frusty frusty frusty frusty frusty como me gustaria un dia poder venir a una de esas rutas y acompañaros yo y mi humilde kingquad 450, pero no creais que todo es envidia (sana eh!!!) no veais como disfruto despues fisgoneando vuestras fotos y videos, por que es un poco como imaginar que he estado ahi!!!!!
felicidades a todos por este peazo foro, y por compartir todas vuestras aventuras, GRACIAS!!!!
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA EN LOS MONTES DE JABALERA   Mar Jun 21, 2011 9:01 pm

la primera foto del dia todos limpioscon ganas de km, y esperando aver que nos tenia preparado jabalera
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA EN LOS MONTES DE JABALERA   Mar Jun 21, 2011 10:48 pm

jajajaja que wapa la foto si parece que aun me veo ahi plantado esperando a que empiece la fiesta jajajaj. UN dia muy especial para mi ya que era mi primera salida fuera de mi pueblo con los chupacharkeros y.... ya vereis ahora que le e cogido el gustillo silvido silvido jajaj y en especial tambien por conocer y poder compartir con dos nuevos chupacharkas para mi como son CHITO y MAGUI unas personas super agradables y porlomenos para mi, me sentia tan agusto como si los conociese de toda la vida birras . Jabalera ya sabeis como de costumbre dandolo todo por los compañeros que hasta pasadas las 12 estuvimos en su terracita tomando unos pinchos con refriguerios jajjajaj. Esto hay que repertirlo Compis ok
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA EN LOS MONTES DE JABALERA   Mar Jun 21, 2011 11:37 pm

pedro jose escribió:
jajajaja que wapa la foto si parece que aun me veo ahi plantado esperando a que empiece la fiesta jajajaj. UN dia muy especial para mi ya que era mi primera salida fuera de mi pueblo con los chupacharkeros y.... ya vereis ahora que le e cogido el gustillo silvido silvido jajaj y en especial tambien por conocer y poder compartir con dos nuevos chupacharkas para mi como son CHITO y MAGUI unas personas super agradables y porlomenos para mi, me sentia tan agusto como si los conociese de toda la vida birras . Jabalera ya sabeis como de costumbre dandolo todo por los compañeros que hasta pasadas las 12 estuvimos en su terracita tomando unos pinchos con refriguerios jajjajaj. Esto hay que repertirlo Compis ok
Laughing Laughing Laughing
chupacharkeros?????todos menos unos porque todos nos tragemos el unico charco que habia menos jabalera jejeje,jabalera seria hecha polvos jejeje valla plovaera que iva denjando
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA EN LOS MONTES DE JABALERA   Mar Jun 21, 2011 11:44 pm

pedro jose lo mejor de la ruta son los recuerdos y el poder conocer personas de la misma afición y ver que son gente de lo mejorcito,para tener una amistady poder contar con eyos y ya sabes as dicho que as cojido el gustillo a salirfuera de tu pueblo aver si nos vemos pronto en otra.
saludos
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA EN LOS MONTES DE JABALERA   Jue Jun 23, 2011 5:21 pm

buena cronica jabalera!!!
y un dia de ruta estupendo,claro que con esos compañeros,no podia ser menos ok

venga que estamos esperando esas fotos y esos videos bravo bravo

saludos compañeros y a seguir ruteando birras
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA EN LOS MONTES DE JABALERA   Vie Jun 24, 2011 3:58 pm

bien noooo rekete biennnnnnnn. Urra Urra pero nos tenéis a mediassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!jaja ok
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA EN LOS MONTES DE JABALERA   Sáb Jun 25, 2011 1:57 pm

lo que se va ha hacer de rogar esos videos y fotos Jabalera jajjaja claro que lo bueno se hace de esperar birras
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA EN LOS MONTES DE JABALERA   Sáb Jun 25, 2011 4:16 pm

No pongas nada no sea que os pase como al amigo miltz que despues os llegue la multa a casa, BURLA BURLA BURLA BURLA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RUTA EN LOS MONTES DE JABALERA   Dom Jun 26, 2011 1:01 pm

Lestart escribió:
No pongas nada no sea que os pase como al amigo miltz que despues os llegue la multa a casa, BURLA BURLA BURLA BURLA

No no Lestart, lo que puse no le paso a miltz, fue a otro compañero motero, pero nos puede pasar a cualquiera.... Personalmente voy a seguir haciendo crónicas y tambien seria que no pudiéramos revivir con los compañeros esas salidas tan geniales que se hacen desde esta casa, lo unico que zonas comprometidas vale mas no colocarlas ya que aunque haya permiso para andar por ellas, como no lo corroboran, pues multa que te cascas, y luego ves a reclamar al maestro armero pirata .....

Animo a toda la familia a que sigua contándonos esas pedazo de rutas y haciendo esas maravillosas crónicas que tanto nos gustan y que nos hacen sentir que estamos hay rodando con ellos bravo bravo bravo ......

Por cierto Jabalera, que os has dejado con las ganas Cool ja ja ja ja Laughing
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA EN LOS MONTES DE JABALERA   Dom Jun 26, 2011 9:04 pm

Ya estoy de regreso de unas ninivacaciones, y palabrita del niño Jesús, que me pongo YA, con las foticos y videos.

por vuestra paciencia.
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA EN LOS MONTES DE JABALERA   Dom Jun 26, 2011 9:35 pm

jabalera escribió:
Ya estoy de regreso de unas ninivacaciones, y palabrita del niño Jesús, que me pongo YA, con las foticos y videos.

por vuestra paciencia.

jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA EN LOS MONTES DE JABALERA   Mar Jul 05, 2011 11:35 am

BUENO COMPAÑEROS, EMPIEZO CON LA RUTA PROMETIDA

AVANCE DE LA CRONICA RUTA EN LOS MONTES DE JABALERA

Por la siguientes panda de secuaces:

TERE
M. ANTONIA
CORRECAMINOS
CHITO
PEDRO JOSÉ
JOSE
MAGUI
JABALERA

El pasado sábado día 18 de Junio, quedamos, esta panda chupacharkera , en la plaza del pueblo que da nombre a mi nik ( Jabalera ), a las 10 de la mañana, pero entre que montamos los guardabarros del buggy de Correcaminos, que llenamos un poco mas el depósito de gasolina de Pedro José, que se bajan las máquinas de los remolques, que Magui, aparece por un lugar inesperado y algún que otro preparativo mas, iniciamos la marcha sobre las 10,45 h.

Y después de muchas y variados rutas con apasionantes aventuras, entre nubes de polvo, grandes pinadas, caminos rotos y trialeros, recorrimos lugares como, LA SERRALVA, EL PANTANO DE BUENDÍA, EL CAMINO DE LA SIERRA, SACEDÓN, EL PANTANO DE BOLARQUE, EL SITIO DE LA VRGEN, MOHORTE, LAS TUMBAS TEMPLARIAS, pero no sabíamos que el factor sorpresa nos tenía preparadas otras aventuras no tan divertidas, como unas cuantas rocas camufladas entre la vegetación, puestas justo por donde teníamos que pasar algún que otro tronquito de madera esperando el paso de nuestros flamantes neumáticos pero afortunadamente esas desventuras, se quedaron en anécdotas a recordar, mas o menos graciosas, y que después de un largo Etc. regresamos al punto de partida sobre las 21 horas, celebrando en el patio de mi casa, y recordando el éxito de la aventura, con estos compañeros tan especiales y con esas cervecitas tan frías, y tan merecidas, reviviendo con mucha pasión y entusiasmo esa paella y esas jarras de sangría que cayeron con la comida y todo lo acontecido durante el día, terminando la juerga después de la media noche.

Naturalmente todo lo anteriormente descrito, lo avalan las tropecientas mil fotos y no se cuantos miles de videos, que empezaré a subir lo antes posible, porque ahora compañeros, es cuando empieza esa segunda aventura, casi igual de placentera pero quizás mas complicada, porque uno desearía poner cada minuto cada secuencia, cada instante, pero me va a resultar muy difícil, elegir entre todo el material aportado por mis buenos amigos.

Así es que os pido un poquito de paciencia porque ya estoy trabajando en ello desde mi rincón.

Y quiero agradecer a estos agerridos ruteros, y principalmente a mi mujer, hacer que de ser UN DÍA CUALQUIERA, HACER UN DÍA MUY, PERO QUE MUY ESPECIAL.

Tras una reagrupación de máquinas, en la plaza y con las miradas atónitas de los lugareños, sin salir de su asombro, porque ese espectáculo, y rugir de motores , nunca se habia visto en el pueblo, ordenada y respetuosamente, iniciamos la salida, con dirección a una zona de pinares, llamada LA SERRALVA., donde empezaron nuestras verdaderas aventuras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero no sabiamos que al subir a una zona en la que los jabalies, se restriegan con los arboles, para desparasitarse, y como la vejetación, en esa zona es muy tupida por fata de camino, el factor camuflage, nos tenia preparada una sorpresita.

Había un pedazo de roca camuflada y al ir yo el primero, marcando camino, pues affraid affraid affraid menudo golpe, pero sin darle demasiada importancia, pues solo doblé parrilla de la defensa que llevo delante decidí continuar.

Y al llegar al punto de parada y explicar a los compañeros, que ese lugar es un santuario de jabalies y corzos, también expliqué, con voz muy alta

CUIDADO AL BAJAR QUE HAY UNA ROCA BASTANTE GRANDE CAMUFLADA Y QUE YO YA ME LA HE TRAGADO, mirar que hostiazo le he pegado a la defensa. ( bueno pensaba que habia quedado claro) e iniciamos la bajada.

PERO PARE CESER, QUE ALGUIEN NO ESTUVO DEMASIADO ATENTO pirata pirata pirata pirata pirata pirata pirata pirata affraid affraid affraid affraid

Última edición por jabalera el Mar Jul 05, 2011 3:43 pm, editado 1 vez
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA EN LOS MONTES DE JABALERA   Mar Jul 05, 2011 12:07 pm

Y como ese gitanillo que lleva la cabra subida a la escalera. Pues correcaminos igualito, el sube el buggy en la roca. no se no se
simplemente con ver la carita de affraid affraid affraid affraid de Tere, ya lo dice todo, sobran las palabras.

Pero mientras que le ayudamos a poner los pies nuevamente en la tierra y dejase de ser una peonza encima de la piedra. uff uff uff

Estaba el amigo Chito, repando un pinchazo en uno de los neumáticos, sacando de el, una estaca de madera, y aunque no hay reprtaje gráfico del asunto, damos fe de que sí que pinchó frusty frusty frusty frusty

Comprobando que los daños en el trapecio del amigo correcaminos, no le afectaba demasiado en la seguridad y la condución decidimos continuar, pero antes teniamos que dejar en el pueblo a nuestro compañero y mi copiloto, hasta entonces Jose.

Y ya aprovechamos para quitarnos millones de espigas clavadas en la ropa y limpiarnos un poco la cara de los polvorintos caminos

jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA EN LOS MONTES DE JABALERA   Mar Jul 05, 2011 12:52 pm

Una vez comprobada la hora y viendo que se nos aproxima la hora de comer, puesto que tenieamos reservada una SUCULENTISIMA PAELLA, con esas birras birras birras birras birras birras en un lugar super acogedor y fresquito, no podíamos llegar tarde.

Asies que como quedaba bastante camino todavia por recorrer, pusimos pies en polvorosa. Y nunca mejor dicho lo de POLVOROSA.

Salimos a carretera, pues para llegar hasta el restaurante, pocos o casi ningún camino hay.

No obstante era bueno darles un poco de caña, para quitarnos las espigas, polvo, flora y fauna que llevabamos dentro de los buggys, pues parecian auténticos cortacesped.

Pero al llegar al restaurante, me di cuenta que llevaba una rueda pinchada, pero eso, no podría entorpecer la lavor que nos estaba esperando, quedando el pinchazo para despues de comer,

Para hacer bien la digestión.

Con la impaciencia y las necesidades hambrunas, ninguno cahimos en hacere foto o video a la paellera, pero bueno, como muestra, vale este platazo, que algunos, repetimos 2 veces. hummmm, buenísima.

Y entre charleta, comentarios, risas y alguna mentira que otra, pasamos a la siguiente acción.

Nos esperaba el postre.

Última edición por jabalera el Mar Jul 05, 2011 3:57 pm, editado 1 vez
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA EN LOS MONTES DE JABALERA   Mar Jul 05, 2011 2:53 pm

Y una vez hecha la digestión y viendo la destreza con la que nos sorprendieron Chito y su ayudante Tere, en la reparación de ese pedazo de agujero negro, que casi se come toda la rueda, gracias a las mechas, que se tragó un montón.

Pues pese a que yo no confiaba demasiado en ese invento, teminamos toda la ruta, sin perder ni gramo de aire.

Proseguimos la ruta dirección al pantano de BOLARQUE

Y para que las máquinas tubieran otro merecido descanso las hicimos unas fotitos a la sombra, despues de llevarnos a través de ese recorrido tan espectacular, a veces, cubiertos por esas enormes viseras que las inclemencias del tiempo y el paso de los años, han dado formas irregulares en esas rocas de arenisca pura.

El paso por el puente Romano, reviviendo que por allí mismo, pasaron cuadrigas del mismo Cayo Salustio Crispo o incluso el mismo Cayo Valerio Catulo con sus centuriones.

El pantano siempre a nuestro lado, guiandonos hasta su parte mas ancha y esplendorosa, con esas refrescantes vistas.

Como nos quedaba pendiente llevar a nuestros amigos a la zona de LOS MIRADORES DE SACEDÖN. pues allí, que les llevamos, para que contemplasen esas vistas que nos regalaba la Diosa naturaleza que con su infinito poder ha dotado esa zona de tanta belleza.

Como todavia nos quedaba bastante recorrido, emprendimos la marcha en busca del SITIO DE LA VIRGEN, que como ya sabeis de otros videos mios, es uno de mis rincones favoritos, formado por el sobrante del pantano de Buen Día y forma un rio serpenteante antre enormes gargantas y pinares

Última edición por jabalera el Mar Jul 05, 2011 3:47 pm, editado 1 vez
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA EN LOS MONTES DE JABALERA   Mar Jul 05, 2011 3:31 pm

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Horror, que todavia quedaban cosas por filmar, pero pirata pirata pirata pirata pirata pirata pirata pirata pirata mecachis, ya he agotado todas las baterias de la cámara de vidio y no puedo seguir filmando.

Pero bueno, siempre uno tiene el recurso del pataleo y tendré que contentarme solo con seguir el resto del reportage, fotográficamente.

Asi es que sintiendolo mucho, compañeros, a partir de ahora, solo fotitos pirata pirata pirata pirata pirata pirata pirata pirata pirata

Ya de regreso hacia el punto de partida, nos quedaba por ver la ZONA DE MOHORTE, donde se encuentran enclavadas, y esculpidas en la roca, algunas tumbas de la época Templaria y restos de construcciones Celtiberas

Pero como las maquinas, tambien tienen que beber, el caprichosito del puma, dijo. Hasta aquí he llegado señores, o me dan caldo o me cabreo.

Y naturalmente que le dimos caldo,

Unas bonitas vistas de la zona.

Y como colofón, Tere y Pedro José, limpiando unas inscripciones Templarias, en una roca de una cueva de la misma época.

Nos despedimos del gran amigo Magï, porque ya habian pasado de las 9 campanadas de la tarde, y el tenía que ir todavia a Lillo, quedandonos el resto y como todavía nos parecia poco, despues de recoger las máquinas en sus respectivos remolques,

Pasamos el resto de la tarde en el patio de mi casa, tomando otras birras birras birras birras birras birras y algún que otro pica pica, y despues de escuchar 12 veces el tañir de la campana de la torre de la iglesia, tras una enorme pereza, no tubimos mas remedio que despedirnos, pero con mucha pena y gran satisfación, pues solo de pensar en la ruta y los compañeros, lo estaríamos reviviendo mucho tiempo.

Pues como toda aventura, esta tambien ha tocado el final, y quiero agradecer a estos compañeros, que me han vuelto a demostrar que son unos amigos, de los que uno puede presumir toda la vida, porque son de los que hecen un huequecito en el corazón y ahí, se quedan para siempre.

Y una mención a mi mujer Toñy, porque siendo su primer aventura de todo un día entero, ha, y me ha hecho disfrutar como nunca.

Esto va para vosotros bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo

Tere
Toñy
Jose
Correcaminos
Magüi
Pedro José
Y Chito

Por hacer nuevamente que de ser UN DÍA NORMAL, SEA UN DÍA MUY ESPECIAL

Última edición por jabalera el Mar Jul 05, 2011 4:27 pm, editado 1 vez
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA EN LOS MONTES DE JABALERA   Mar Jul 05, 2011 4:26 pm

como siempre impresionante el reportaje, asi como los pilotos, espero hacer una parecida cuando baje cuenca si dios quiere y me lo permite el p... quad que ya me esta hartando un poco.
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA EN LOS MONTES DE JABALERA   Mar Jul 05, 2011 4:41 pm

que te voy a decir la cronica mejor imposible tratandose de ti todo que salga de ti nada puede ser malo,en la ruta nos paso de todo menos agua que nos hice falta unas gotas de agua, el dia fue buenisimo y mejor aun la compañia,gracias a ti jabalera por hacer una ruta como la que nos preparastes y mas gracias aun por subir los videos y hacerme revivir akel dia tan bueno que pasemos,y mas gacias aun por ser tu el primero en cojer y decir venga vamos a reunirnos cojes y nos localizas a todos y nos volvemos a juntas,pero viendo los videos aparte de correcaminos tu tambien pillastes la piedra eso no lo sabia yo jejejeje.

espero que llege pronto el dia 24 de septiembre y nos volvamos a ver y pasemos un dia con todos esos niños y darles el placer de tener un diamontados en nuestras maquinas
SALUDOSSSS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RUTA EN LOS MONTES DE JABALERA   Mar Jul 05, 2011 6:42 pm

affraid affraid affraid Bueno bueno, pues como no, cronicazo del Hermano Jabalera bravo bravo bravo bravo bravo ....

Yo como ya me lo barruntaba y estaba esperándola, me he cogido una cerveza y un bocata de jamón y ala, a hacerme un ruton por "Los Montes de Jabalera" Urra Urra ....

Impresionante chicos, enhorabuena por ese día tan especial drunken drunken y que ya tengo ganas de que llegue Octubre para poder compartir otro día inolvidable con todos vosotros ok birras birras birras ......

Pd. Mira que me gustan esas camisetas ehhhhhh silvido ja ja ja Laughing .....

RUTA EN LOS MONTES DE JABALERA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente