ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

me pertardea el buggy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ramon 79
Larva
Larva

MensajeTema: me pertardea el buggy   Lun Jun 20, 2011 8:55 pm

desde, que he cambiado el tubo de escape me esta petardeando el buggy,
y no se por donde empezar a mirar ¿sera el carburador??? y sera que lo tengo que carburar o sera de la bujia??? pero ya la he cambiado. puede ser de algo mas ...

Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: me pertardea el buggy   Lun Jun 20, 2011 10:26 pm

Si pusieras un video con el que pudiesemos oir como y cuando petardea ayudaría mucho a ver que puede ser.
Yo la verdad que siempre que le he cambiado a un quad o al buggy el tubo de escape no he tenido que tocar nada del motor, pero en tu caso no se, quizas le tengas que cambiar tambien el filtro de admisión y carburarlo. Ya que si le mejoras la salida de gases pero no lo compensas mejorando la admisión puede ser que te haga que no funcione bien, eso si después de hacer todo eso tendrías que carburar.
Mr.Proper
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: me pertardea el buggy   Mar Jun 21, 2011 10:12 am

En mi 250 que tenia (gsmoon 250cc) que creo que tiene el mismo motor que el tuyo, cuando cambie el escape tambien petardeaba y le aumentamos el chicle de alta un poco y dejo de petardear, ten en cuanta que ahora tendra mas salida de gases y por tanto le has cambiado la carburación.
Saludos.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: me pertardea el buggy   Mar Jun 21, 2011 10:17 am

yo creo que lo que te falta es gasolina normalmente cuando un motor petardea es que le falta gasolina...
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: me pertardea el buggy   Mar Jun 21, 2011 12:35 pm

tienes una mezcla pobre(poca gasolina y mucho aire)se va creando cumulos de aire en el carburador y cuando explosiona todo ese cumulo es cuando petardea.como te dicen los compis a tu maquina le falta gasolina.tienes que saber si es en altas revoluciones,medias o bajas,para saber que aguja tocar. ok
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: me pertardea el buggy   Mar Jun 21, 2011 1:53 pm

Si te petardea cuando sueltas el acelerador en marcha, puede ser porque tengas que subirle un pelín el punto de encendido (ralentí), yo se lo hice al mío y es muy fácil.
carrerita
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: me pertardea el buggy   Mar Jun 21, 2011 3:39 pm

Yo le cambie el escape y tube q carburarlo x lo mismo petardeaba cuando iba a poko gas y cuando soltaba un mecanico le limpio los chicles q estaba uno atascado y lo carburo un poko y va suave suave.
ramon 79
Larva
Larva

MensajeTema: Re: me pertardea el buggy   Miér Jun 22, 2011 3:56 pm

hoy, empezado a desmontar el carburador para mover la aguja como me habian recomendado, y le entrara mas gasolina pero cual es mi sorpresa que la aguja es fija que no la puedo mover ( solo tiene una posicion ) lo e vuelto a montar y ahora despues de la limpieza que le e hecho ba mejor y tiene mas fuerza y solo me toca llevarlo a carburar.
a todos por vuestros consejos antes no me atrebia a desmontar el carburador y poco a poco vamos aprendiendo. mil a todos
Mr.Proper
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: me pertardea el buggy   Jue Jun 23, 2011 11:47 am

Si no recuerdo mal en mi motor (mismo que el tuyo) de origen tenía chicle de 95 y se subió a 115 y dejo de petardear y un poco de mejoría, no se tuvo que tocar aire ni nada. Saludos.
ramon 79
Larva
Larva

MensajeTema: Re: me pertardea el buggy   Jue Jun 23, 2011 10:30 pm

vale gracias lo probare yo tambien porque de momento no me esta pertardeando

me pertardea el buggy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.