ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

mini cronica salida ar paco 18/06/2011 !!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: mini cronica salida ar paco 18/06/2011 !!!!   Lun Jun 20, 2011 2:23 pm

q pasa gente q no contais lo bien q nos lo pasamos en el paco??????
tenemos q darle envidia a los demás chupacharkas para q vengan al paco a pegarse un almuerzo como dios manda!!!!!!!!
pues yo mismo no pude ir con mi masqina,ya q la tengo en boxes actualizandola,iijijijiiji.
joseazel,lose luis,enriqe francia salieron dsde el famoso macro...edgar(no en el foro)jijijiijjiij,ya va siendo hora d q se nos una...........,se les unio en argentona,washoski venia d lloret,y maromo el viernes l comente d almorzar y alli s planto con 4x4.yo m lleve a mi granujilla q estuvo x alli jugando a pelota y pidiendole heladitos al paco.por fin conoci a varios ermanos chupacharkas....jose luis estas exo un fenomeno,la alegria es tu compañera......,enriqe ,un tio cojonudo,y washoski otro catacrakkkkkkkk.weno pues lo dixo,un dia cojonudo,eh joseazel???jiijjijijijiijiijji(tengo tu rotula,el dia q qieras t la devuelvu.....).ahi va el peaxo d almuersooo!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y este es mi granujilla,er tio dando weltas con su moto,ah y s subio al quad d jose luis y l encanto.l gustan mas los quads q los buggys,sera xqe su padre lo esta arreglando casi siempre????''jajajajajajajajjajaja

Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: mini cronica salida ar paco 18/06/2011 !!!!   Lun Jun 20, 2011 3:11 pm

así me gusta!! comiendo como en familia!! ok ok

espero que alguna foto más tengais para mostrarnos la ruta o un video
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: mini cronica salida ar paco 18/06/2011 !!!!   Lun Jun 20, 2011 3:14 pm

ese Lusito bravo bravo bravo a ver si le compras una maquina mas grande a el peque que parece que va ya en una minimoto,jaja ok

que cuadrilla como me hubiera gustado unirme a vosotros otra vez,jaja bueno a ver si nos vemos prontito. birras
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: mini cronica salida ar paco 18/06/2011 !!!!   Lun Jun 20, 2011 4:19 pm

bravo bravo bravo bravo bravo bravo

bueno vaya envidia q dais.. cabrroonneess...

muy guapo tu peque luis !!! Urra Urra

yo una vez q vayais a comer en vez de almorzar fijo q me apunto...

aunq sea en coche... pq no creo q mi mujer se quiera subir al buggy....

WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: mini cronica salida ar paco 18/06/2011 !!!!   Lun Jun 20, 2011 4:56 pm

Un buen almuerzo con buena gente.... que mas se puede pedir?????? birras

aquí lo unico que grabe mientras esperaba que llegasen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos

Última edición por WASHOSKI el Lun Jun 20, 2011 10:10 pm, editado 1 vez
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: mini cronica salida ar paco 18/06/2011 !!!!   Lun Jun 20, 2011 5:06 pm

bravo bravo bravo bravo bravo

Urra Urra Urra Urra Urra

VAYA ENTRADA TRIUNFAL DE LOS CHUPACHARKAS !!!!!

ola ola ola ola ola ola

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mini cronica salida ar paco 18/06/2011 !!!!   Lun Jun 20, 2011 6:14 pm

Ja ja ja ja ja Laughing vaya dos pedazos de fotos que te has marcado Luis, a una cuadrilla de sinvergüenzas poniéndose las botes scratch donde estabais confused confused ja ja ja ja Laughing y a ese pedazo de Chupacharkerito que en na le tienes que poner un Quad macho, no hay que luchar contra los gustos de los zagales silvido ja ja ja Laughing ......

Rayo, algo tenemos que hacer pero hay que ir "AL PACO" tío, sea como sea no se que se me hace la boca agua cada vez que veo a esta cuadrilla uff ja ja ja Laughing ....

Bueno bueno, que queremos ver el material que falta familia ok birras birras ...
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: mini cronica salida ar paco 18/06/2011 !!!!   Lun Jun 20, 2011 8:31 pm

WASHOSKI escribió:
Un buen almuerzo con buena gente.... que mas se puede pedir?????? birras

aquí lo unico que grabe mientras esperaba que llegasen:

saludos

Compi, aquí, te subo el video.

jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: mini cronica salida ar paco 18/06/2011 !!!!   Mar Jun 21, 2011 10:57 pm

cronica salida la paco 18-06-11
pues llegamos enrique y yo como habiamos quedado al macro de badalona entre las 8 y 8,15h y repostamos en la misma gasolinera cuando llegaba joseazel en nuestra busca, y después de comentar que habian fallado algunos compañeros por compromisos y por motivos de última hora, decidimos ponernos en marcha, ya que teniamos que pasar a buscar a edgar por argentona.

nos dirigimos hacia dosrius a repostar edgar y joseazel, y de aquí hacia el paco, donde nos esperaba nuestro compañero washoski,
el paco
enrique francia, jose luis, edgar, joseazel y washoski
llegaron las presentaciones con paco, un sr. muy grande y atento, como era de esperar, y nos acompaño una buena parte del desayuno y sobremesa.
por cierto aquí estan las famosas bandejas de paco, hay que ver como se come, jajaja, no falta de nada, vino de propia cosecha, y los licores de todos los colores, verde de finas hierbas, de hinojo y romero, de limonchelo, ...
el anfitrión
y en la mesa nos juntamos mas chupacharkas,
maromo, luisr6, joseazel, edgar, jose luis, enrique francia y washoski
el almuerzo se alargó, y sobre las 12,30h washoski salió hacia lloret, luisr6 se marchó tambien con el pequeño aleix, que por cierto le tenias que haber dado una vuelta en el quad, jajaja, y maromo.
nosotros reanudamos la marcha hacia badalona, pero no habiamos recorrido ni 5 kms. cuando a edgar se le partió una homocinética,
lo remolcó joseazel hasta dosrius
y de dosrius nos fuimos directamente hacia badalona, no sin pasar unas verdaderas trialeras de 1ª, y unos buenos desniveles, lástima de que estaba todo tan seco porque era digno de pasarlo todo con mucho barro, pero todo se andará, jajaja, y así la llegada al macro fue a las 17,30h, donde nos despedimos.
un saludo y un birras por cada uno de vosotros.
jose luis

Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: mini cronica salida ar paco 18/06/2011 !!!!   Miér Jun 22, 2011 12:23 am

Pedazo de crónica JOSE LUIS!!!! así tenían que ser todas!! flipante!!

me gusta el buggy rojo ¿de quien es? es carrozado de casa o eres un manitas??? muy chulo ok ok ok
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: mini cronica salida ar paco 18/06/2011 !!!!   Miér Jun 22, 2011 12:33 am

gracias artop, asi se puede disfrutar de las experiencias que vivimos en esta zona.
el buggy rojo es de edgar, me comentó la marca pero no la recuerdo, solo decir que es un 800 cc. de cambio corto manual, con poca velocidad punta pero indicado para trialeras por su altura, y la carroceria es de fibra fabricada para él, pero cualquier duda te la responerá mejor joseazel.
un saludo
jose luis
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: mini cronica salida ar paco 18/06/2011 !!!!   Miér Jun 22, 2011 12:37 am

jose luis escribió:
gracias artop, asi se puede disfrutar de las experiencias que vivimos en esta zona.
el buggy rojo es de edgar, me comentó la marca pero no la recuerdo, solo decir que es un 800 cc. de cambio corto manual, con poca velocidad punta pero indicado para trialeras por su altura, y la carroceria es de fibra fabricada para él, pero cualquier duda te la responerá mejor joseazel.
un saludo
jose luis

por tu pronta respuesta!!

Pues le queda de lujo al buggy birras

pues a ver si contesta y me enseña a usar la fibra, que ya compre todo pero necesito alguna ayudita para comenzar. Lo suyo sería abrir un hilo nuevo sobre fibras birras
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: mini cronica salida ar paco 18/06/2011 !!!!   Miér Jun 22, 2011 12:46 pm

muy buena cronica jose luis...no falta decir nada solo una cosa para cuando la proxima??jeje artop mucho no te puedo decir de fibra ya que el edgar cuando compro el buggy esa carroceria ya la habia hecho el antiguo dueño solo se que lo llevo a un taller donde enfibran barcos
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: mini cronica salida ar paco 18/06/2011 !!!!   Miér Jun 22, 2011 5:12 pm

bravo bravo bravo bravo bravo bravo

ole ole y ole... por la cronica compi...

ESO QUEDRIA YO VER ....

PEDAZO DE BANDEJA MADRE MIA !!!!!!!!!!! affraid affraid affraid

yo me como eso y estoy servido para todo el fin de semana... drunken

Urra Urra Urra Urra
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mini cronica salida ar paco 18/06/2011 !!!!   Miér Jun 22, 2011 5:51 pm

Esas fotos parecen vídeos amigo Jose Luis affraid cada una tiene una historia ehhhh ja ja ja ja Laughing .......

Buenas fotos y buena crónica compañero ok birras birras .....

Esta me encanta.....

A cuantos de aquí les daría un abrazo de Oso ahora mismo uff .....

Y este por "EL PACO" bravo bravo bravo bravo .......
enrique francia
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: mini cronica salida ar paco 18/06/2011 !!!!   Jue Jun 23, 2011 1:43 am

joer con la cantidad de pelos que tiene un oso
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: mini cronica salida ar paco 18/06/2011 !!!!   Jue Jun 23, 2011 5:17 pm

ok como os lo montais!!!

si señor,una buena ruta,con buenos compañeros,comida bajo una carpa,pero bueno vaya lujazo.

saludos compañeros,y a seguir ruteando
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: mini cronica salida ar paco 18/06/2011 !!!!   Vie Jun 24, 2011 4:01 pm

que cabronessssssssss!!!!!!!! poniendo los dientes largos eeehhhhhhhh???jaja,a ver si voy pa yaaaaaaa otra vez que ya os estoy hechando de menos.

buena cronica compañeros bravo bravo bravo a seguir asi que esto esta muy parado ultima mente. ok
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: mini cronica salida ar paco 18/06/2011 !!!!   Dom Jun 26, 2011 7:54 pm

Bueno por lo que veo y leo, tampoco vosotros lo pasais nada mal.

Da gusto ver como en cada rincón de nuestra península, e islas, siempre hay un grupete de chupacharkas pasandoselo en grande.

AUPA POR LOS CHUPACHARKAS.

Y espero que lo del palier, se solucionase sin mayores problemas. bravo bravo bravo bravo bravo
pryvas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: mini cronica salida ar paco 18/06/2011 !!!!   Dom Jun 26, 2011 8:19 pm

Buenas fotos y excelente crónica. bravo bravo
enrique francia
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: mini cronica salida ar paco 18/06/2011 !!!!   Dom Jun 26, 2011 11:23 pm

Jabalera lo del palier es solo dinero,lo bueno es acabar bien y yo doy fe de que acabaron muy bien jajaja birras
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: mini cronica salida ar paco 18/06/2011 !!!!   Lun Jun 27, 2011 12:08 am

Eso si es una quedada con todo lo que tiene que tener birras y magra en cantidad menuda envidia

mini cronica salida ar paco 18/06/2011 !!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.