joan azel

| Tema: presentación Lun Jun 20, 2011 12:35 am | |
| hola compañeros me presento en este foro para poder conocer mas cosas sobre el mundo del buggy, yo tengo un azel, de momento estoy muy contento con la compra. Ya he visto que aki sois muy bueno tanto en solucionar problemas, como en hacer modificaciones. Aki os presento el mio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y esta es la primera modificacion que he echo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Un saludo. |
|
TOYO Chupacharkas

| Tema: Re: presentación Lun Jun 20, 2011 7:32 am | |
| |
|
Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: presentación Lun Jun 20, 2011 10:23 am | |
| |
|
Artop Chupacharkas

| Tema: Re: presentación Lun Jun 20, 2011 1:02 pm | |
| |
|
alsaca2010 Rey Sapo

| Tema: Re: presentación Lun Jun 20, 2011 1:23 pm | |
| |
|
levas Chupacharkas

| Tema: Re: presentación Lun Jun 20, 2011 2:45 pm | |
| bienvenido al foro Joan,por aquí encontraras a los mayores artista en modificaciones para tu maquina que seguro que te echan una mano con lo que necesites.lo quieras no tienes mas que preguntar  a |
|
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: presentación Lun Jun 20, 2011 6:25 pm | |
| al mejor foro del mundo un saludo desde cantabria |
|
rayo_80 Chupacharkas

| Tema: Re: presentación Lun Jun 20, 2011 6:32 pm | |
| hola compañero !!!! Bienvenido a tu casa.. y vaya cambio q ha pegado.. ehh... aunq cuando te des una vueltecita por el foro y veas todo lo q se puede hacer a esa maquina ... empezaras y no acabaras... jejejejejejejeje  a Saludos desde Barcelona |
|
jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: presentación Lun Jun 20, 2011 9:32 pm | |
| bienvenido al mejor foro del mundo, veras que aquí se intercambian todas las opiniones y se saca siempre algo positivo para estas maquinas que tenemos off-road, asi es esta gran familia.
un saludo desde viladecans jose luis |
|
luisr6 Chupacharkas

| Tema: Re: presentación Mar Jun 21, 2011 1:30 am | |
|  A  joan!!!!!!!!!!!!! aqi azel es lo q mas abunda,asi q seguro q tus dudas t las resolvera algún compañero.hay un mecanico en caldes d montbui,buggyraid q trabaja muy bien los azel,pregunta a algún hermano q t informaran mejor.pasalo en grande en esta santa casa!!!!!!!!!! un saludo desde cardedeu  informate d las rutas q hasemos x la zona,,,,,,,,no t cortes!!!!!!!! |
|