ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Hola soy nuevo y estoy interesado en comprar un atv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Javierytal
Larva
Larva

MensajeTema: Hola soy nuevo y estoy interesado en comprar un atv   Dom Jun 19, 2011 3:59 am

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, estoy buscando el atv que mas me convenza, en la lista tengo al Grizzly 700, Outlander 800, Sportsman 700 EFI, Brute Force 750, KING QUAD 700 y Rincon 680. Todos son buenas máquinas pero por ahora el que más me convence es el Honda Rincon 680 por su fiabilidad, si conocéis a alguien que se quiera vender el suyo me lo comentáis ok.
KAPITAN CEVOYIK
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Hola soy nuevo y estoy interesado en comprar un atv   Dom Jun 19, 2011 3:16 pm

Bienvenido al foro Javi, ya verás como por aquí te asesoran bien, haber si tienes suerte y haces pronto tu compra, que el mundillo que estás a punto de conocer te va a encantar. Un saludo compañero! birras birras birras
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Hola soy nuevo y estoy interesado en comprar un atv   Dom Jun 19, 2011 7:35 pm

bienvenido, ya verás que foro, que gente, y que útil y entretenido es, un oasis en el mundo del off road, una ayuda imprescindible para evolucionar con tu máquina en este mundo del off road.

saludos desde alicante

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola soy nuevo y estoy interesado en comprar un atv   

Hola soy nuevo y estoy interesado en comprar un atv
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.