ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Sobre Matador 650

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rvc51
Alevin
Alevin

MensajeTema: Sobre Matador 650   Miér Jun 15, 2011 2:30 pm

Hola de nuevo amigos.
Tengo que confesar que, siendo nuevo en este tema de los buggies, cuanto mas leo sobre ellos mas dudas tengo.. Me explico;
Segun he leido en varias paginas de buggies, distribuidores, foros, etc.. Uno llega a la conclusion de que el motor de 650cc y 2cilindros que monta el Matador 650, es el mismo que monta el Thunder 650 y el mismo que monto en su momento el Ninja 650 o el Spin Buggy 650.
No voy a hablar de estos dos ultimos porque con los datos que tengo me es imposible comparar ya que, segun tengo entendido, ninguno de los dos se sigue fabricando.. En cuanto a los otros dos( y ahi es donde surgen mis dudas) no entiendo como, montando los 2 el mismo motor y proviniendo los 2 de China, en los foros dejan muy mal al Thunder y bastante mejor al Matador. Teniendo en cuenta ademas que uno vale un 40% mas que el otro. ¿Puede haber tanta diferencia de precio solo por "cuatro hierros"? ¿Hay tanta diferencia en la construccion de los 2 para que de un resultado tan diferente el uno del otro?
Gracias. Un saludo
partner
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Sobre Matador 650   Jue Jun 16, 2011 9:37 pm

Pues no lo sé, yo tengo un matador 650, y solo tuve problemas con los neumáticos traseros y me respondieron en garantia, no era del buga, sino que las gomas que traen los buggys son muy deficientes y le habian salido poros en el neumático cerca de la llanta, muchos poros pequeños y se me deshinflaba la rueda, por lo demás, 5.900 kilómetros y ningún problema, eso sí, le monte el diferencial y entonces es cuando vá de lujo, cuida mejor rodamientos y palieres.
Saludos rvc51.
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Sobre Matador 650   Jue Jun 16, 2011 11:55 pm

Yo estoy con Partner, con el diferencial de lujo. A mi se me partió la punta del palier por no tener diferencial e ir forzada la mecánica de la transmisión.
Yo si que he tenido algún que otro problemilla, pero por lo que he ido viendo por ahi y lo que he hablado con otros bugueros todos los bugys requieren de un tiempo para ponerlos a punto y prepararlos para el trato que van a llevar por los caminos.
En cuanto las diferencias pues no te se decir porque el otro modelo que comentas yo no lo he visto en persona y no puedo opinar. Pero vamos que parte ira en pagar la marca, otro en que los materiales de transmisiones etc sea mejor,(por ej. el king road 650 lleva el mismo motor que el matador pero en cambio los palieres son diferentes de uno a otro). Luego el matador es con el que menos problemas vas a tener a la hora de encontrar repuestos, que eso es algo muy pero que muy importante a la hora de comprarte un buggy.
Pero vamos lo que siempre se dice en estos casos, lo mejor es que veas los dos y tu mismo compares.
Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sobre Matador 650   

Sobre Matador 650
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.