ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Neumáticos marca Duro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
partner
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Neumáticos marca Duro   Mar Jun 14, 2011 10:58 pm

Compañeros, ¿que opinais de los neumáticos marca Duro modelo Buffalo?, en medida 25x8x12 y 25x10x12, he encontrado una buena oferta, pero no conozco si es fiable la marca o nó, temo que sean neumáticos que vibren en la dirección.
Si alguien las conoce, agradecería un consejo

Estas son fotos de este neumático.

esta es otra

jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Neumáticos marca Duro   Mar Jun 14, 2011 11:29 pm

Pues está claro que para asfalto no son, están preparados principalmente para barro y caminos de arena no demasiado duros.

Se les ve muy agresivos, pero sería muy importante saver cuanto cuestan y cuantas telas llevan.
partner
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Neumáticos marca Duro   Mar Jun 14, 2011 11:36 pm

Jabalera, son de 6 lonas y están en 40 euros cada una, hay que añadirle el iva, en total las 4 con iva y transporte que no me cobran por pasar de 150 €, se importa precio final por 164 €.
Que opinas, compañero?
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Neumáticos marca Duro   Mar Jun 14, 2011 11:48 pm

No estan nada mal de precio y si encima llevan 6 lonas, mehor que mejor, pero veré que hay en Cañero por si acaso hay algo interesante.
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Neumáticos marca Duro   Miér Jun 15, 2011 12:36 am

Espera!!!!!!!!!!! mas despacio!!!!!!!!!!!!!!!

Se importan????? explica eso mejor y no sueltes ni un duro todavia. pirata pirata
partner
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Neumáticos marca Duro   Miér Jun 15, 2011 1:43 am

No Artop, quería decir importa al importe, perdona por la expresión, este precio dice que es por liquidación y por tenerlas en stock un par de años y desean liquidarlas, ¿como las ves de precio y si conoces la marca duro?
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Neumáticos marca Duro   Miér Jun 15, 2011 10:21 am

buena pinta tienen la verdad, aunque un consejo no pagues ni un duro, que te las envien contrareembolso
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Neumáticos marca Duro   Miér Jun 15, 2011 12:49 pm

Estas seguro al 100 por 100 que son de 6 lonas??? por que cañero las tiene las mismas y ponen que son de 4 lonas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Asi que mirate eso de que sean de verdad de 6 lonas como te dicen por que al menos yo no las vi en ninguna pagina y como te puse en el enlace los de cañero las tienen de 4 lonas.
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Neumáticos marca Duro   Miér Jun 15, 2011 1:07 pm

partner escribió:
No Artop, quería decir importa al importe, perdona por la expresión, este precio dice que es por liquidación y por tenerlas en stock un par de años y desean liquidarlas, ¿como las ves de precio y si conoces la marca duro?

Las mismas las tiene "juanpinto" en su buggy. Escribe juanpinto en el youtube y mira sus videos. Te he dado el toque de atención porque pensaba que las ibas a comprar directamente a china o algo y con estas cosas hay que tener un cuidado extremo. Al precio que te dan ellos no te dicen o avisan de que tienes que pagar la aduana y los aranceles portuarios que según lo que sea es una pasta y claro ... 40€/goma pasamos a 80€/goma o más porque encima tu solo compras 4 y no 400. Me explico??
partner
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Neumáticos marca Duro   Miér Jun 15, 2011 5:13 pm

Te entiendo perfectamente, y es muy, muy buena ayuda la que me estas prestando, así estaré con las orejas en alza, y buen ojo, gracias compañero, seguiré comentando lo que averiguo

un saludín.
partner
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Neumáticos marca Duro   Vie Jun 17, 2011 3:28 pm

Ya tengo las gomas en casa, esta misma tarde las monto a ver que tal van este fin de semana
Tener tienen buena pinta

saludos
rueda
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Neumáticos marca Duro   Mar Jul 26, 2011 9:35 am

hola partner yo tengo unas duro de otro modelo 3 años motadas i me an dado un buen resultado. pero claro calidad precio porke yo con estas ruedas e hecho un par de rutas de 500 klts pero con estas ruedas no me hiria a marruecos pero para rodar por la zona donde vives son muy buenas calida precio , es mi opinion ya ke le hecho 4500 klts aproximadamente i funcionan bastante bien pero acen mucho ruido cuando bas por el asfalto con el buggi es la unica pega ke le encuentro . un saludo i atope con el gasssssssssssssssssssss
partner
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Neumáticos marca Duro   Sáb Jul 30, 2011 8:45 am

Eso es el inconveniente que tiene los neumaticos de tacos, al final me he comprado las Wanda, imitación a las maxxis, me van fenomenal y con relacion calidad precio están muy bien, me inspiraba confianza porque las que le he quitado tambien eran wanda y me han ido genial, las maxxis se van de precio.
Saludos.
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Neumáticos marca Duro   Sáb Jul 30, 2011 2:44 pm

Hombre!!! pues me alegro birras

y unas fotos que tal? Urra Urra
partner
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Neumáticos marca Duro   Jue Ago 25, 2011 12:55 am

Perdona Artop, pero esto del verano siempre me trae la agenda del ocio apretada, pero ahora estoy aquí, este finde pongo fotos de las Wanda montadas en mi Joyner, para que veais como quedan+
Un saludín

Neumáticos marca Duro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.