| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 72 ] | | Honda | | 7% | [ 17 ] | | Polaris | | 14% | [ 35 ] | | Can-am | | 19% | [ 48 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 16% | [ 42 ] | | Goes | | 2% | [ 6 ] | | Gas gas | | 3% | [ 8 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 8 ] | | Artic cat | | 3% | [ 7 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 3% | [ 7 ] |
| | Votos Totales : 258 |
|
| | | NIÑOS CON SINDROME DOWM, NUEVA QUEDADA | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
jabalera Chupacharkas

| Tema: NIÑOS CON SINDROME DOWM, NUEVA QUEDADA Mar Jun 14, 2011 10:56 pm | |
| Pues eso amigos, acabo de leer la noticia en otro foro, y me ha ilusionado tanto, que me ha faltado tiempo para pasarla aquí. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Recordais que el año pasado, se celebró en Madrid, en Ajalvir, y que nos presentamos unos cuantos chupacharkeros, para pasear en nuestras máquinas a esos niños/as con sindrome DOWM, cuantas fotos, cuantos comentarios, cuanta peña, cuantos niños ansiosos de pasar un día inolvidable. sinceramente increible Y que yo tuve un probema con mi buggy, justo en el momento de empezar el paseo, con esa criaturita tan angelical ANA. y que mal me quedé, que vacio, que impotencia, uno de los peores días de mi vida. Pues naturalmente que esta también voy y no se me va a estropear nada porque tengo una espina muy grande clavada en el corazón y qiero que con mi granito de arena, poder hacer feliz a un angelito. EL EVENTO, SE LLEVARÁ A CAVO EL DÍA 24 DE SEPTIEMBRE Os invito a que participeis, porque si hay cosas gratificantes en la vida, de verdad esta es una de las mejores. LOS CHUPACHARKAS NO PUEDEN FALTAR HAY QUE ASISTIR PORQUE SI NO PUDISTE ASISTIR A LA ANTERIOR, ESTA NO PUEDES FALTAR, HAY QUE DAR TODO POR Y PARA ELLOS, Y OTRA VEZ  POR LOS ORGANIZADORES. Abro este hilo apuntandome yo el primero. JABALERA . . . . . . . 1 BUGGY, . . . 1 PLAZA LIBRE. . . . . . 1 CASCO
Última edición por jabalera el Miér Jun 15, 2011 6:20 pm, editado 1 vez |
|  | | jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: NIÑOS CON SINDROME DOWM, NUEVA QUEDADA Mar Jun 14, 2011 11:58 pm | |
| - Jabalera................Buggy - Pacocoles...............Buggy - ElVentur................Buggy - danielo_jocsports.......Bugyy - Chito . . . . . . . .. Buggy - Correcaninos . . . . . Buggy - Magui . . . . . . . . Buggy |

| Tema: Re: NIÑOS CON SINDROME DOWM, NUEVA QUEDADA Miér Jun 15, 2011 6:18 pm | |
| QUIERO MANTENER ACTIVO ESTE HILO, PARA QUE LO LEA TODO EL PERSONAL. |
|  | | magui Chupacharkas

| Tema: Re: NIÑOS CON SINDROME DOWM, NUEVA QUEDADA Miér Jun 15, 2011 6:28 pm | |
| |
|  | | rayo_80 Chupacharkas

| Tema: Re: NIÑOS CON SINDROME DOWM, NUEVA QUEDADA Miér Jun 15, 2011 6:31 pm | |
| |

| Tema: Re: NIÑOS CON SINDROME DOWM, NUEVA QUEDADA Miér Jun 15, 2011 6:31 pm | |
| |
|  | | magui Chupacharkas

| Tema: Re: NIÑOS CON SINDROME DOWM, NUEVA QUEDADA Miér Jun 15, 2011 6:35 pm | |
| |

| Tema: Re: NIÑOS CON SINDROME DOWM, NUEVA QUEDADA Miér Jun 15, 2011 6:58 pm | |
| AQUÍ, OS DEJO UN ENLACE DE LO MARAVILLOSO QUE FUÉ ESE DÍA Y LO FELIZ QUE HICIMOS A LOS NIÑOS Y LO FELICES QUE NOS HICIERON A NOSOTROS. Yo mismo experimenté sentimientos, que pensaba que no tenia, y que estas criaturitas lograron despertarlos. desde entonces, creo que soy mas humano. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y como dice Magui, todavia lo tenemos en la cabeza y en el corazón |
|  | | baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: NIÑOS CON SINDROME DOWM, NUEVA QUEDADA Miér Jun 15, 2011 8:08 pm | |
| formidable!!! este tipo de eventos,realmente merecen la pena este año tendre la suerte de poder asistir, a la 1ª quedada INTEGRACION TANOS 2011,y si tengo oportunidad de asistir a mas,acudire. creo que todo lo que se pueda hacer por estos niños,esta bien hecho. saludos |

| Tema: Re: NIÑOS CON SINDROME DOWM, NUEVA QUEDADA Miér Jun 15, 2011 9:12 pm | |
| ACTUALIZO AL 15/06 - Jabalera................Buggy - Pacocoles...............Buggy - ElVentur................Buggy - danielo_jocsports.......Bugyy - Chito . . . . . . . .. Buggy - Correcaninos . . . . . Buggy - Magui . . . . . . . . Buggy - FL400 . . . . . . . . .Buggy PINCHA EL ENLACE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: NIÑOS CON SINDROME DOWM, NUEVA QUEDADA Miér Jun 15, 2011 9:20 pm | |
| |

| Tema: Re: NIÑOS CON SINDROME DOWM, NUEVA QUEDADA Miér Jun 15, 2011 10:29 pm | |
| Pues si hermano, pero esta vez te necesito a mi lado, para darme buena suerte. Porfa. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: NIÑOS CON SINDROME DOWM, NUEVA QUEDADA Jue Jun 16, 2011 11:33 am | |
|  Complicado, ya sabes lo que me gustaría, pero si queremos en Octubre hacer la MacroQuedada que estáis preparando en Cuenca a todo no se llega, que mi Belen es comprensiva pero me veo con las maletas en la puerta de casa  ja ja ja ja  ........ No obstante si hay una posibilidad hay estaré  ..... Pero a Tanos si que lo tengo ya en el bote, este año por lo menos esa espina me la quito aunque me faltes tu amigo mio, por cierto, donde te vas de vacaciones para primeros de Agosto  ....... |
|  | | baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: NIÑOS CON SINDROME DOWM, NUEVA QUEDADA Jue Jun 16, 2011 2:41 pm | |
| amigo jabalera unas pequeñas vacaciones por cantabria, no estarian mal!!!! saludos |
|  | | | | NIÑOS CON SINDROME DOWM, NUEVA QUEDADA | |
|
Página 1 de 6.
| Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |