ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

NIÑOS CON SINDROME DOWM, NUEVA QUEDADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: NIÑOS CON SINDROME DOWM, NUEVA QUEDADA   Mar Jun 14, 2011 10:56 pm

Pues eso amigos, acabo de leer la noticia en otro foro, y me ha ilusionado tanto, que me ha faltado tiempo para pasarla aquí.

Recordais que el año pasado, se celebró en Madrid, en Ajalvir, y que nos presentamos unos cuantos chupacharkeros, para pasear en nuestras máquinas a esos niños/as con sindrome DOWM, cuantas fotos, cuantos comentarios, cuanta peña, cuantos niños ansiosos de pasar un día inolvidable. sinceramente increible

Y que yo tuve un probema con mi buggy, justo en el momento de empezar el paseo, con esa criaturita tan angelical ANA. y que mal me quedé, que vacio, que impotencia, uno de los peores días de mi vida.

Pues naturalmente que esta también voy y no se me va a estropear nada porque tengo una espina muy grande clavada en el corazón y qiero que con mi granito de arena, poder hacer feliz a un angelito.

EL EVENTO, SE LLEVARÁ A CAVO EL DÍA 24 DE SEPTIEMBRE

Os invito a que participeis, porque si hay cosas gratificantes en la vida, de verdad esta es una de las mejores.

LOS CHUPACHARKAS NO PUEDEN FALTAR HAY QUE ASISTIR PORQUE SI NO PUDISTE ASISTIR A LA ANTERIOR, ESTA NO PUEDES FALTAR, HAY QUE DAR TODO POR Y PARA ELLOS, Y OTRA VEZ bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo POR LOS ORGANIZADORES.

Abro este hilo apuntandome yo el primero.

JABALERA . . . . . . . 1 BUGGY, . . . 1 PLAZA LIBRE. . . . . . 1 CASCO

Última edición por jabalera el Miér Jun 15, 2011 6:20 pm, editado 1 vez
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NIÑOS CON SINDROME DOWM, NUEVA QUEDADA   Mar Jun 14, 2011 11:58 pm

- Jabalera................Buggy
- Pacocoles...............Buggy
- ElVentur................Buggy
- danielo_jocsports.......Bugyy
- Chito . . . . . . . .. Buggy
- Correcaninos . . . . . Buggy
- Magui . . . . . . . . Buggy
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NIÑOS CON SINDROME DOWM, NUEVA QUEDADA   Miér Jun 15, 2011 6:18 pm

QUIERO MANTENER ACTIVO ESTE HILO, PARA QUE LO LEA TODO EL PERSONAL.
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NIÑOS CON SINDROME DOWM, NUEVA QUEDADA   Miér Jun 15, 2011 6:28 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing bueno yo no me apunto ya me apunta jabalera todavia falta mucho pero ayi estaremos no pasando nada y asi es jabalera el año pasado pasemos un dia muy bueno y agradable y los recuerdos de esas caras de los niños merecen la pena esperemos ese dia para estar ayi y poder pasar ese dia con todos esos niños y poder darles una alegria
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NIÑOS CON SINDROME DOWM, NUEVA QUEDADA   Miér Jun 15, 2011 6:31 pm

bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo

Este evento me parece una idea muy buena por que estas personitas se lo merecen...

Es una lastima pq si se hiciera en Barcelona no faltaria seguro..

jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NIÑOS CON SINDROME DOWM, NUEVA QUEDADA   Miér Jun 15, 2011 6:31 pm

Así me gusta campeón, ese es mi Magi, siempre ayudando a los que mas lo necesitan. bravo bravo bravo bravo bravo

Y tu, compañero buguero, ACASO NO VAS HACER FELIZ ALGÚN NIÑO/A
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NIÑOS CON SINDROME DOWM, NUEVA QUEDADA   Miér Jun 15, 2011 6:35 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing el dia que vivimos el año pasado aun le tengo en la cabeza ese dia no se olvida
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NIÑOS CON SINDROME DOWM, NUEVA QUEDADA   Miér Jun 15, 2011 6:58 pm

AQUÍ, OS DEJO UN ENLACE DE LO MARAVILLOSO QUE FUÉ ESE DÍA Y LO FELIZ QUE HICIMOS A LOS NIÑOS Y LO FELICES QUE NOS HICIERON A NOSOTROS.

Yo mismo experimenté sentimientos, que pensaba que no tenia, y que estas criaturitas lograron despertarlos. desde entonces, creo que soy mas humano.

http://www.loschupacharkas.com/cronicas-de-nuestras-rutas-f29/fotos-ruta-down-octubre-2010-t2203.htm

Y como dice Magui, todavia lo tenemos en la cabeza y en el corazón
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NIÑOS CON SINDROME DOWM, NUEVA QUEDADA   Miér Jun 15, 2011 8:08 pm

bravo bravo formidable!!! bravo bravo

este tipo de eventos,realmente merecen la pena ok

este año tendre la suerte de poder asistir, a la 1ª quedada INTEGRACION TANOS 2011,y si tengo oportunidad de asistir a mas,acudire.

creo que todo lo que se pueda hacer por estos niños,esta bien hecho.

saludos ok
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NIÑOS CON SINDROME DOWM, NUEVA QUEDADA   Miér Jun 15, 2011 9:12 pm

ACTUALIZO AL 15/06

- Jabalera................Buggy
- FL400 . . . . . . . . .Buggy

PINCHA EL ENLACE

http://www.loschupacharkas.com/cronicas-de-nuestras-rutas-f29/fotos-ruta-down-octubre-2010-t2203.htm
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NIÑOS CON SINDROME DOWM, NUEVA QUEDADA   Miér Jun 15, 2011 9:20 pm

Otra vez al lío eh hermano bravo bravo bravo .... pues claro que si, y esta vez seguro que te quitas la espina Jabalera ok birras birras .........

Que gustazo da ver que cada dia estas iniciativas cogen mas fuerza drunken drunken .... si hay una manera de lavar nuestra imagen esta es la formula seguro, aparte de ser un día inolvidable lleno de sentimientos inolvidables.....

Este va por vosotros chicos bravo bravo bravo bravo ........
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NIÑOS CON SINDROME DOWM, NUEVA QUEDADA   Miér Jun 15, 2011 10:29 pm

Pues si hermano, pero esta vez te necesito a mi lado, para darme buena suerte. Porfa.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NIÑOS CON SINDROME DOWM, NUEVA QUEDADA   Jue Jun 16, 2011 11:33 am

uff Complicado, ya sabes lo que me gustaría, pero si queremos en Octubre hacer la MacroQuedada que estáis preparando en Cuenca a todo no se llega, que mi Belen es comprensiva pero me veo con las maletas en la puerta de casa confused ja ja ja ja Laughing ........ No obstante si hay una posibilidad hay estaré ok .....

Pero a Tanos si que lo tengo ya en el bote, este año por lo menos esa espina me la quito aunque me faltes tu amigo mio, por cierto, donde te vas de vacaciones para primeros de Agosto silvido .......
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NIÑOS CON SINDROME DOWM, NUEVA QUEDADA   Jue Jun 16, 2011 2:41 pm

amigo jabalera unas pequeñas vacaciones por cantabria,no estarian mal!!!! silvido

saludos
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NIÑOS CON SINDROME DOWM, NUEVA QUEDADA   Dom Jun 19, 2011 7:04 pm

Pues la verdad es que no se, donde caerá este cuerpo, porque yo, por mi trabajo, por la familia y por un millón de cosas, solo se, que no se nada. no se no se no se no se

Pero os agradezco a ambos dos, ese ofrecimiento, y como en mi diccionario, la palabra no, no existe, todo se andará.

Pero si que es cierto que tengo muchas ganas de ir por Cantabria y conocer a este pedazo de persona llamado Baranjara.

Pero de momento y desde mi sillón, un abrazo de los de verdad.
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: NIÑOS CON SINDROME DOWM, NUEVA QUEDADA   Dom Jun 19, 2011 8:16 pm

Ya sabes que me encanta ayudar a la gente, y mucho más si lo necesitan, de aquí a entonces no se como se terciará, pero de todas formas nos veremos antes y a pesar de la paliza que supone en km, espero poder ir.

Por cierto muchísimas muchísimas gracias por el trato y colaboración que me ofreciste ayer, fue una grata experiencia conocerte y todo lo que conlleva, espero poder ayudarte con esta iniciativa tuya.,

Ya hablamos.

QUIERO UNA PEGATINA DE JABALERA EN MI BUGGY!!!
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NIÑOS CON SINDROME DOWM, NUEVA QUEDADA   Dom Jun 19, 2011 8:36 pm

Muchas gracias compañero, pero ya sabes el placer fué mio al conocerte, porque uno se siente muy agusto cuando por un pequeño esfuerzo, puedes ayudar a un amigo.

PD. pues si, creo que se van hacer pegatinas y posters con mi careto
ja ja ja ja ja ja ja. que fuerte tio. affraid affraid affraid affraid

Y recuerda, que te tengan el buggy, para recogerlo un sabado temprano, que tenemos que montar la maleta y hacer una ruta.

Saludos y tambien para tu copiloto.
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NIÑOS CON SINDROME DOWM, NUEVA QUEDADA   Dom Jun 19, 2011 9:29 pm

Alejandro S. escribió:
uff Complicado, ya sabes lo que me gustaría, pero si queremos en Octubre hacer la MacroQuedada que estáis preparando en Cuenca a todo no se llega, que mi Belen es comprensiva pero me veo con las maletas en la puerta de casa confused ja ja ja ja Laughing ........ No obstante si hay una posibilidad hay estaré ok .....

Pero a Tanos si que lo tengo ya en el bote, este año por lo menos esa espina me la quito aunque me faltes tu amigo mio, por cierto, donde te vas de vacaciones para primeros de Agosto silvido .......
Salva tu dejame el Renegade ese que tenemos medio apalabrado que yo me acerco en reprentacion de los hasta la concentracion sino te deja la parienta que a mi me dejan es mas estan deseando que me vaya a donde sea para perderme de vista, ajajajajjajajajajajajajajja.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NIÑOS CON SINDROME DOWM, NUEVA QUEDADA   Lun Jun 20, 2011 12:52 pm

QUE GRANDE ERES JABALERA ok !!!!!

Lestart escribió:
Salva tu dejame el Renegade ese que tenemos medio apalabrado que yo me acerco en reprentacion de los hasta la concentracion sino te deja la parienta que a mi me dejan es mas estan deseando que me vaya a donde sea para perderme de vista, ajajajajjajajajajajajajajja.

Pues eso lo tienes echo compañero, no tienes mas que pasar a buscarlo que estará preparado, solo con pensar que un niño mas podrá tener un día inolvidable ya merece la pena, y la representacion será tuya compañero Wink birras birras .....
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NIÑOS CON SINDROME DOWM, NUEVA QUEDADA   Lun Jun 20, 2011 2:54 pm

bravo bravo JABALERA bravo bravo

tu siempre a pie de cañon dandolo todo,estoy seguro de que dejaras el pabellon tan alto no,si no mucho mas que la otra vez,porque esta vez seguro que subes a lo mas alto de la montaña aunque sea a corderetas,jaja.

Urra Urra Urra que lo disfrutes compañero Urra Urra Urra

hazlo por todos que nos gustaria y no podemos ok
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NIÑOS CON SINDROME DOWM, NUEVA QUEDADA   Lun Jun 20, 2011 6:32 pm

Muchas gracias amigos, pero si uno, es grande, es gracias a la grandeza dse los amigos que le rodean.

Estoy totalmente convencido, que esta vez va a ser muy especial Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra

y las , os las doy yo a vosotros, por tenerme tanta estima.
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NIÑOS CON SINDROME DOWM, NUEVA QUEDADA   Lun Jun 20, 2011 7:39 pm

amigo jabalera.
este año vas a estar ahi,y ese buggy va a funcionar perfectamente,y vas a ser el artifice de la sonrisa de un niño.

lo de unos dias en cantabria sigue en pie...
el dia 6 de agosto,estaran por aquí,alejandro,el amigo toyo,servidor,una fecha perfecta para pasar unas pequeñas vacaciones silvido

saludos amigo.

eres grande!!!!
Correcaminos
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: NIÑOS CON SINDROME DOWM, NUEVA QUEDADA   Lun Jul 04, 2011 8:47 pm

como siempre amigo , cuenta con migo ,y esta vez ya veras como todo sale de pu.. madre.
ELVENTUR
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: NIÑOS CON SINDROME DOWM, NUEVA QUEDADA   Lun Jul 04, 2011 9:19 pm

Nos vemos allí fijo Jabalera, despues de haberlo probado el año pasado este no me lo pierdo, gracias por apuntarme jeje asi no hay vuelta atras ok birras
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NIÑOS CON SINDROME DOWM, NUEVA QUEDADA   Lun Jul 11, 2011 9:29 pm

Actualizo la lista al 11/Julio

Jabalera................Buggy
- Frances . . . . . . . Buggy

¿ Y tu, a que esperas ? ya falta muy poco

NIÑOS CON SINDROME DOWM, NUEVA QUEDADA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba