ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

MUCHAS FELICIDADES PARA LOS ANTONIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: MUCHAS FELICIDADES PARA LOS ANTONIOS   Lun Jun 13, 2011 6:52 pm

Pues como hoy es San. Antonio, pues eso, que muchísimas felicidades a todos los Antonios, y Antoñitas del foro.

Que tengais un día muy especial, que lo paseis genial con la familia, amigos y naturalmente que levanteis la copa de cava, vino, refrescos o incluso agua, por toda esta otra, vuestra familia chupacharkera.

bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo birras birras birras birras happy happy happy happy happy happy happy happy ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola Loschupa Loschupa Loschupa Loschupa Loschupa Loschupa Loschupa Loschupa Loschupa Loschupa
rosich
Alevin
Alevin

MensajeTema: respuesta    Mar Jun 14, 2011 8:26 pm

muchas gracias jabalera pues soy un antonio y me lo pase de muerte en mi santo , nos pegamos una salida a la llacuna desde abrera
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MUCHAS FELICIDADES PARA LOS ANTONIOS   Miér Jun 15, 2011 10:13 am

frusty frusty Me cachis en la mar con la de Antonios que conozco y se me pasa el hilo Cool con el día que hubiese pasado haciendo que me invitaran a cervecitas silvido ja ja ja ja ja Laughing .....

QUE ESPERO QUE TODOS LO PASARAIS DE MUERTEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! birras birras birras .............
sahuquiyo
Larva
Larva

MensajeTema: Re: MUCHAS FELICIDADES PARA LOS ANTONIOS   Dom Jul 17, 2011 9:51 pm

muchas gracias jabalera,por esas felicitaciones,

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MUCHAS FELICIDADES PARA LOS ANTONIOS   

MUCHAS FELICIDADES PARA LOS ANTONIOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.