ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

EXCURSION POR ALCAÑIZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: EXCURSION POR ALCAÑIZ   Dom Jun 12, 2011 11:11 am

Pues haya voy compañeros.

Las 5,30h era cuando sonaba el despertador, por supuesto que ya hacia rato que estaba despierto impaciente por que empezara otro día de los inolvidables a caballo de mi maquina, y lo mejor de todo, compartirlo con esos compañeros e incondicionales amigos que son QuadKTM, Sidarap y r1 Kenoby, volver a ver a ese gran compañero que es Lino Villalonga, y la sorpresa de que iba a poder conocer en persona a esa maravillosa pareja que son José Luís y Enrique Francia.

No eran las 8 de la mañana cuando ya estábamos todos en Alcañiz, al llegar y ver a esta cuadrilla no se me ocurre otra cosa que pegar una pitada con el coche, cuando echo la vista a la izquierda y me encuentro a un Guardia Civil firme en su moto matándome con la mirada ja ja ja ja Laughing a tragar saliva, bajar del coche y a pegar esos abrazos que tantas ganas tenía de dar......

Pues aquí empieza todo.....

Ja ja ja ja ja Laughing que día de risas nos hemos pegado.......

Bueno, después de un rato intentando encontrar el track bueno, nos metemos por unas pistas ratoneras, preciosas para disfrutar de la maquina, aunque nos hemos encontrado con una sorpresa que no esperábamos después de las lluvias de la semana y ha sido el polvo que nos ha acompañado durante toda la jornada frusty ..... Aun así no íbamos a dejar que nos fastidiara el día, y hemos disfrutado de esas pistas como nunca....

Primera parada....

CONTINUARAAAAAA............
sidarap
Larva
Larva

MensajeTema: Re: EXCURSION POR ALCAÑIZ   Dom Jun 12, 2011 1:33 pm

Bueno bueno Sarva por ahora la crónica esta normalita
Me falta algún otro video que no salga el OUTLAW acatarrado
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: EXCURSION POR ALCAÑIZ   Dom Jun 12, 2011 1:47 pm

bravo bravo bravo

que poco nos cuesta madrugar cuando vamos a hacer algo que nos gusta.... ok

bike menuda cuadrilaaaaaa!!!,que peligro...!!!!

da gusto ver como os lo pasais
QUADKTM525
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: EXCURSION POR ALCAÑIZ   Dom Jun 12, 2011 9:11 pm

Zarva que bien se te ve en la foto jajajajaaj. Por cierto tengo un cierto dolor en las pestañas, en el resto del cuerpo no. Seguro que es por tirar solo de mi eslinga para sacar el quad del río, cuando mis colegas se saltan justo ese trocito de track. jEJEJajaja. Menos mal que de esto no hay video
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EXCURSION POR ALCAÑIZ   Dom Jun 12, 2011 10:43 pm

Pues menos mal que no hay video señor QuadKTM525 por que de ese si que me hubiese reído affraid , si no tuvieras tantas prisas silvido ja ja ja ja Laughing de todas formas diste toda una lección de lo que es seguir el track al milímetro BURLA ja ja ja ja ja Laughing .....

Tranquilo Sidarap que quedan muuuuuuchos vídeos y muuuuucha crónica Wink ahora, lo que hay es lo que hay silvido ja ja ja ja Laughing ...... Sois fantástico compañeros birras birras .......

Amigo Baranjara, haber si saco un rato mañana y termino de subir todos los vídeos que hay alguno de muerte ja ja ja ja Laughing ..... Gracias amigo birras birras ....
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: EXCURSION POR ALCAÑIZ   Dom Jun 12, 2011 11:41 pm

Pero que pieza eres hermano, en cada salida, os lo pasais de vicio.

Me alegro mucho tio, bravo bravo bravo bravo bravo
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: EXCURSION POR ALCAÑIZ   Lun Jun 13, 2011 12:19 am

muy buenas,
pues la historia nuestra, de enrique francia y yo, comienza a las 4,00h de la mañana que habiamos quedado para comenzar la ruta hacia alcañiz, donde habiamos quedado con el grupo maño de alejandro s., quadktm, sidarap, r1 y nuestro amigo lino villalonga al cual ya conociamos de la ruta de francés de hace un par de meses, y un placer volver a rutear con él, bien, pues eran las 4,45h cuando saliamos de viladecans hacia alcañiz, y amaneciendo nos paramos para hacer unas fotos del paisaje, estirar piernas, ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y como veis el outlander de enrique va comprimido dentro de la transporter, entra con calzador, jajaja

pues seguimos camino que nos quedan unos 60 km aprox. para llegar al destino, y sobre las 7,10 h llegamos a alcañiz
a nuestra llegada la punto de encuentro estaba lino ya preparado con el quad, una alegria verte de nuevo lino, unos abrazos y llega el grupo de zaragoza, alejandro engancha la mano sobre el claxon y justo a su izquierda, jajaja, la guardia civil, nos miraron como podreis imaginar, ...
descargamos todos, aparcamos los vehículos en una explanada al lado del hotel y nos preparamos para comenzar la ruta.
aquí jose antonio no sabemos que buscaba, creo que estaba instalando el KER´S porque no veas como anda este KTM

bueno todos preparados y llenos de gasolina, a ponernos en marcha.
Salimos detrás de alejandro somos 7 y vamos todos en el mismo, el dia esta de escandalo, pero la lástima que en esta semana a llovido en cataluña sin parar y para aragón no ha ido ni una sola gota, estaba todo bien seco y la nuve de polvo que se levantaba era descomunal, así que tocaba estirar y dejar distancia entre nosotros, lo que hacia que el grupo no fuera muy deprisa, y se hicieron dos grupos para llegar a caspe, donde hariamos un almuerzo bueno, y sobre las 10,30h, fuimos directos a repostar y hacia el bar donde habiamos quedado con el grupo capitaneado por quadKTM, y después de aparcar los vehículos llegaron y nos dispusimos a pegarnos ese almuerzo que ya iba siendo hora, a base de huevos, beicon y patatas fritas, ...
aquí lino y quadKTM
aquí tenemos de izquierda a derecha a: de espalda a r1, a un servidor, alejandro s., lino villalonga, quadKTM y sidarap, y la foto la hizo enrique francia
de izquierda a derecha:
enrique francia, yo, alejandro s. y lino
y en esta foto todos pensabamos que r1, se queria dar a la fuga o alquilar a la pareja de la furgoneta para no acabar la ruta o bien bien no se sabe, jajjaja
y después de almorzar muy bien, volvimos a coger camino en un par de grupos, pero no tardamos mas de 10 minutos en juntarnos de nuevo, y ya hicimos la ruta juntos , hasta que un servidor en uno de los caminos hizo un recto y se vinieron todos detrás mio, jajaja, por cierto yo iba detrás de r1 que iba primero, y al saltarme el track, el se quedó solo para atravesar un rio y cuando nos dimos cuenta, comentaron que se unian los dos caminos que no habia problema, entonces "sarva" cogió el testigo y empezó a tirar para dar alcance a r1, pero por más que corría no lo cogiamos , ya he dicho que parecia que le habia puesto el KER´S a su KTM, por que va como un tiro, pero no le dabamos alcance, y en un cruce le oimos llegar por detrás, y a unos metros decidimos parar para refrescarnos.
aquí comienza su historia, resulta que por lo que contó, se había quedado al atravesar el rio enganchado, silvido y le toco sacarse el solo, bravo bravo , bromas a parte si tenemos que dar la vuelta por lo pronto eran unos 15 minutos hasta llegar al rio, pero salio airoso de ese contratiempo, y lo dicho a refrescarse tocaba que el dia era seco y el polvo lo teniamos metido por todas partes.
y después de contar alguna aventurilla que otra, jajaja, continuamos camino, estabamos a unos 50 km de alcañiz, por cierto unas pistas de grava, ancha, mucho polvo pero increibles de rápidas, de 4ª y 5ª y gas a fondo, la ruta iba bien salvo por el susto de r1 que en un salto salió despedido del quad pero la velocidad no era muy alta y gracias a dios no pasó nada, bollo en la llanta y barra de dirección tocada, pero ahí estaba el genio de sidarap que sacó las herramientas y en un santiamén aflojo la barra de dirección y dejo las rueda en su sitio, y continuamos camino todos juntos hasta alcañiz.
llegada y limpieza de quads, cargarmos y directos al bar del hotel para refrescarnos y lavarnos la cara. comentamos como habia salido el dia mientras hechabamos unos refrescos y unas tapitas y llegó el momento de las despedidas.
un verdadero placer rutear con cada uno de vosotros:
alejandro s. con su bala roja, r1, sidarap, quadKTM525xc (jajaja), lino y enrique francia, es para repetir cada fin de semana.
y así acabó la ruta de alcañiz a caspe.
un saludo y un birras para esta familia CHUPACHARKERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jose luis
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EXCURSION POR ALCAÑIZ   Lun Jun 13, 2011 9:21 am

affraid Pedazo de crónica compañero ok birras birras .....

Tengo la prueba grabada de como sube Enrique ese maquinon que lleva a la furgo, madre mía uff 1cm mas por algún lado y no cabe ja ja ja ja Laughing ......

Y este QuadKTM es la bomba ehhhhhh ja ja ja Laughing 2 veces que se nos va delante y luego aparece por detrás silvido ja ja ja Laughing ... Es increíble este QuadKTM, el alma de la fiesta, que grande Wink igual que todos vosotros amigos birras birras .....

Haber si saco luego un ratillo y termino la crónica que la tengo ya caliente caliente study ja ja ja ja Laughing Laughing .......
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EXCURSION POR ALCAÑIZ   Lun Jun 13, 2011 12:03 pm

Bueno, pues ahora que tengo un ratillo termino la crónica que ya tenia preparada a falta de los vídeos bravo bravo .......

ESPERO QUE OS GUSTE FAMILIA!!!!!!!!!

CONTINUAMOS……

Una pequeña parada para gravar en marcha drunken ………

Después de un rato me quedo yo con José y Enrique y dejo un poco de margen diciéndole a Lino que no nos esperaran para así tragar menos polvo, y de nuevo kilómetros de curva, contra curva, subidas y bajadas, piedras y rectas de gas a fondo cuando digo, esto no me huele bien scratch , para mi que estos no van delante confused ja ja ja ja Laughing ….. mensaje, traguito de agua rellena del grifo del jardín de Papa Enrique a 1€ el trago no se ja ja ja ja Laughing ….. y para Caspe….

Pues no, no iban delante, en una zona de barranco se habían despistado un poco y sin darnos cuenta habíamos pasado delante. Cool

Ya en Caspe repostamos, vamos al sitio del almuerzo, y cuando no nos habíamos quitado aun ni los cascos aparecen los compis…. Pero que ha pasado???? Pues después del tema del barranco r1 había perdido el Gps y habían tenido que darse la vuelta para buscarlo ja ja ja Laughing ….. “ OS HEMOS GANADO, OS HEMOS GANADO” ja ja ja ja Laughing ….. para que queremos mas uff ……

A ALMORZARRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!

Después de un almuerzo Chupacharkero con sus huevos y su jamon o beicon, sus cervecitas, su cafecito, y lo imprescindible, la gasolina verde Cool ja ja ja ja Laughing ….. seguimos ruta……. Nos vamos los tres mosqueteros delante que ya habíamos repostado…..

En pocos kilómetros nos pilla el otro grupo, el “OS HEMOS GANADO” de antes de almorzar, unido a los caballos que da la gasolina verde había echo su efecto uff ja ja ja ja Laughing …. Se va QuadKTM delante siguiendo el track y se mete en un río que nosotros evitamos al no darse cuenta su inmediato seguidor (Jose Luis) de que se había desviado confused ……… me pongo yo de Guía intentando darle alcance, pero este tío, otra vez me huele mal confused , y aparece por detrás Cool …… palabras no adecuadas referente a como había tenido que salir del río uff ……. Corre corre BURLA ja ja ja ja Laughing ………

Vídeo impresionante que se lo voy a dedicar al Quillo, presente en esta salida después del susto del día de Zuera, y que gracias a Dios hoy podemos hacer esta parodia en plan comedia….. Un abrazo Quillo, que grande eres amigo mío ok birras birras .

VA POR TI HERMANO!!!!!!!!

Continuamos pista, lo estábamos pasando de escándalo cuando r1 nos pega un sustillo al salir despedido en un salto affraid , pero todo queda en nada, solucionamos un pequeño problema con la dirección gracias a Sidarap y para adelante Wink ….

EN MARCHA!!!!!!….

Parada para tomarnos la ultima cerveza antes de llegar a Alcañiz de nuevo con unas vistas espectaculares birras

Ese KTM cada día corre menos silvido ja ja ja ja Laughing ……

LAS CERVEZAS!!!!!!!

Y en Alcañiz, maquinas limpias y cargadas, vamos a tomarnos una jarrita como Dios manda por lo bien que lo hemos hecho Urra Urra ja ja ja ja Laughing …… y a contar las ultimas mentiras antes de despedirnos bye bye .

QUE NO ME QUIERO IR!!!!!!!!

Día impresionante, con algún pequeño contratiempo pero sin incidencias, rodeado de la mejor compañía, de unos paisajes increíbles, y disfrutando de este hobby y esta familia que nos tiene locos bravo bravo .

PILAS CARGADAS!!!!!!!

Solo me queda decir gracias a todos los compañeros por este día inolvidable yyyyyyyyyyyy……..

VIVA LOS CHUPACHARKASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: EXCURSION POR ALCAÑIZ   Lun Jun 13, 2011 5:18 pm

Como fiel seguidor de tus crónicas, tampoco me he perdido esta.

Y me alegro que esa caida se haya quedado en un susto.

Si el quad, estubiera un poquito mas regodete, no entra en la fugo. ja ja ja ja

Pero para toda esa peña, que hay que ver lo bien que os llevais bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: EXCURSION POR ALCAÑIZ   Lun Jun 13, 2011 6:32 pm

ok okmuy buena cronica!!! ok ok

amigo jose luis estas echo un autentico cronista,y las fotos de vicio bravo
uff menudo madrugon

alejandro muy buenos videos,todabia me estoy partiendo: sarva,sarva,por dios!!!!

muy buena ruta compañeros,afortunadamente lo del amigo r1 solo fue un susto.

saludos y a seguir ruteando birras
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: EXCURSION POR ALCAÑIZ   Lun Jun 13, 2011 6:50 pm

muy buenas,
gracias baranjara, pero las fotos son de enrique francia,jajaja, comentarte que como sabemos todos SARNA CON GUSTO NO PICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y lo de levantarme pronto para juntarme con buena gente no cuesta lo más minimo, y encima hacer una parte de la trans baja aragón, que por cierto no veas como pilotan estos maños, jajaja
sarva por dios, sarva por dios, nuestro amigo quadKTM es un cachondo explicando anecdotas como habreis visto, gracias a que no pasó nada nos reimos hasta más no poder.
sigo barajando lo del 6 de agosto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no es facil pero todo se andará
un saludo
jose luis
QUADKTM525
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: EXCURSION POR ALCAÑIZ   Lun Jun 13, 2011 10:16 pm

Que crónica mas buena habéis hecho. Con cronistas así da gusto, he pasado un rato cojo... JEJE. Volveremos a rodar juntos seguro, el donde es otra cosa. Tengo un amigo que quiere preparar algo pero de momento no os lo puedo adelantar. Así sufrís un pocoJajajajajajaj
pryvas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: EXCURSION POR ALCAÑIZ   Mar Jun 14, 2011 8:51 am

Buena crónica, fotos y videos. bravo Me alegro que todo fuese muy bien y lo del compañero solo fuese un susto.
PD: Enrique y José Luís no paran, no dejan descansar las máquinas, con tal de rutear, aunque tengan que desplazarse hasta Cadiz, jejeje, menudos katacracks, ok
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: EXCURSION POR ALCAÑIZ   Mar Jun 14, 2011 2:45 pm

Como os lo pasais compis jajajajaj se deja ver en los video el buen rollo predominante y la pasion por el off road, si señor ok . birras
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: EXCURSION POR ALCAÑIZ   Mar Jun 14, 2011 7:05 pm

vaya ruton amigos lastima que ultimamente ando un poco liado con el curro que si no me hubiera apuntado que lo pense..jeje
enrique francia
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: EXCURSION POR ALCAÑIZ   Miér Jun 15, 2011 12:03 am

Bueno señores creo que lo habeis dicho todo,asi que sere breve,siempre he dicho que acabar sin incidencias graves lo es todo pero si el grupo ademas es responsable como en este caso ya no se puede pedir mas,estos maños son pilotos rapidos pero sabian mirar hacia atras para esperar a los mayores como yo,asi que os doy un diez a todos y esperar volver a veros pronto para hacer esas pedazos de pistas rapidas.
Zarva estoy seguro que algún dia esos videos chulos que haces los veran nuestros nietos. bravo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EXCURSION POR ALCAÑIZ   Miér Jun 15, 2011 11:25 am

Ja ja ja ja ja Laughing Laughing ..... vamos a machacar a los nietos a ver vídeos ehhhhh Enrique ja ja ja ja Laughing .......

A sido todo un placer poder rutear con vosotros Enrique ok birras birras .....

Linoooooooo, pero por donde andasssss??????? saliste al final el domingo????? Vaya forma física que tiene el señor Ivilalonga, si se pego toda la ruta con chaqueta y braga y ni sudo uff ja ja ja ja Laughing .... cuando quieras nos vemos en otra amigo Wink birras birras
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: EXCURSION POR ALCAÑIZ   Miér Jun 15, 2011 12:10 pm

Salva eso va ser que no esta pitopausico como alguno otro, ajajajaja, eso de los sudores viene de por ahi asi que miratelo por si acaso.Que envidia cada vez que veo que hay alguna ruta todos los fines de semana por ahi, por que por asturias nada de nada.
enrique francia
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: EXCURSION POR ALCAÑIZ   Miér Jun 15, 2011 2:06 pm

pues estabamos todos pitopausicos menos Lino claro jajajajaja,vamos a tener que verificar si Lino es de este paneta jajaja ya que Zarva tiene razon,iva equipado para bajo cero y sin embargo no sudo ni una gota.
Por favor Lino sincerate con tus colegas,te prometemos que no se lo diremos a nadie,ademas los quadtreros somos gente muy abierta y aceptamos a extraterrestres.
lvillalonga barbera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: EXCURSION POR ALCAÑIZ   Miér Jun 15, 2011 10:40 pm

Hola compisssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!menuda excursion !!!!!!!!!!!jaajajjjaajjj ESPECTACULAR RUTA Y ESPECTACULAR COMPAÑIA!!!!!!!!!!!!!!!!!disfrutamos todos como chiquillos con nuestras maquinas y cuando haciamos alguna parada no paramos de reir contando anecdotas.

Me alegre un monton de volver a reencontrarme con estos fieras maños Alejandro,Sidarap,R1 y Quad ktm525 y tambien con los fieras de Viladecans Jose luis y Enrique Francia.

ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola

Tengo algunas fotillos por aquí a ver si las subo

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!
lvillalonga barbera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: EXCURSION POR ALCAÑIZ   Miér Jun 15, 2011 10:56 pm

enrique francia escribió:
Bueno señores creo que lo habeis dicho todo,asi que sere breve,siempre he dicho que acabar sin incidencias graves lo es todo pero si el grupo ademas es responsable como en este caso ya no se puede pedir mas,estos maños son pilotos rapidos pero sabian mirar hacia atras para esperar a los mayores como yo,asi que os doy un diez a todos y esperar volver a veros pronto para hacer esas pedazos de pistas rapidas.
Zarva estoy seguro que algún dia esos videos chulos que haces los veran nuestros nietos. bravo

Pues si Enrique yo tambien pongo un 10 a todos por el compañerismo que tuvimos unos con otros y lo que tu dices estos maños son rapidos pero en cada cruze todos controlados y nadie se perdio en ningun momento .UN 10 PARA TODOS!!!!!
lvillalonga barbera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: EXCURSION POR ALCAÑIZ   Miér Jun 15, 2011 11:08 pm

Alejandro S. escribió:
Ja ja ja ja ja Laughing Laughing ..... vamos a machacar a los nietos a ver vídeos ehhhhh Enrique ja ja ja ja Laughing .......

A sido todo un placer poder rutear con vosotros Enrique ok birras birras .....

Linoooooooo, pero por donde andasssss??????? saliste al final el domingo????? Vaya forma física que tiene el señor Ivilalonga, si se pego toda la ruta con chaqueta y braga y ni sudo uff ja ja ja ja Laughing .... cuando quieras nos vemos en otra amigo Wink birras birras

Un par de dias ausente pero ya estoy al dia con esas inmejorables cronicas!!!!!!Como me he reido con el video largo ja ja ja.Zarvaaaaaaa!!!!!!!!!jajajaja

Pues si Salva el domingo le volvi a pegar caña al Ltz pero solo un par de horas.Mi maquina es como un deportista que el dia despues de una carrera hay que salir a estirar las piernas un rato ja ja ja.

En la judiada lo pase fatal con el frio en las manos y la niebla pero el calor.......ufffffffff eso es lo mio .Podria rutear con 40 grados, chaqueta y braga sin sudar. frio frio frio frio frio

Ya sabes Salva un placer y espero que la proxima sea pronto

Saludos!!!
lvillalonga barbera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: EXCURSION POR ALCAÑIZ   Miér Jun 15, 2011 11:12 pm

enrique francia escribió:
pues estabamos todos pitopausicos menos Lino claro jajajajaja,vamos a tener que verificar si Lino es de este paneta jajaja ya que Zarva tiene razon,iva equipado para bajo cero y sin embargo no sudo ni una gota.
Por favor Lino sincerate con tus colegas,te prometemos que no se lo diremos a nadie,ademas los quadtreros somos gente muy abierta y aceptamos a extraterrestres.

JA JA JA muy buena Enrique bravo bravo bravo bravo

Venga pues si Enrique tienes razon lo reconozco que no soy de este planeta pero queda entre nosotros!!!!!

birras birras Saludos!!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EXCURSION POR ALCAÑIZ   Jue Jun 16, 2011 11:04 am

Ja ja ja ja Laughing ... Bueno, pues aclarado que no es culpa nuestra si no que Lino es de un planeta desconocido uff ja ja ja ja Laughing , el video largo es la bomba ja ja ja ja Laughing este QuadKTM cuando se arranca y no le da por contar chistes de estos que le enseñan cuando va por el país Vasco uff (por supuesto sin desprestigiar a los Vascos que los adoro ehhhh Wink ) que también los hubo lo que pasa que son para horarios no infantiles Cool ja ja ja Laughing te mondas con el Wink .....

Y que me alegro mogollón que lo pasarais tan bien, que sepáis que da gusto rutear con vosotros y la verdad es que lo ponéis muy fácil para que las cosas salgan de 10 compis ok birras birras .....

ESAS FOTOS LINOOOOO!!!!!!! ja ja ja ja Laughing .......
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EXCURSION POR ALCAÑIZ   

EXCURSION POR ALCAÑIZ
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente