| | BUGGY DE MARC EN MULTIMEDIA | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
marclag Renacuajo

| Tema: BUGGY DE MARC EN MULTIMEDIA Sáb Jun 11, 2011 4:31 pm | |
| Os dejo un video resumen de estos tres años de vida buggera. Muchos disgustos, pero tambien muchas alegrias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Saludos Marc |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: BUGGY DE MARC EN MULTIMEDIA Sáb Jun 11, 2011 7:04 pm | |
| |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: BUGGY DE MARC EN MULTIMEDIA Sáb Jun 11, 2011 11:29 pm | |
| valla video de 9 minutos mas buenos, buenisimos |
|
 | |
miguel Chupacharkas

| Tema: Re: BUGGY DE MARC EN MULTIMEDIA Dom Jun 12, 2011 10:44 am | |
| solo una palabra es IMPRESIONANTE lo bien ke esta hecho y sobre todo esas makinas un10 sobre 10 de lo mejor ke visto en mi vida |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: BUGGY DE MARC EN MULTIMEDIA Dom Jun 12, 2011 12:32 pm | |
| |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: BUGGY DE MARC EN MULTIMEDIA Dom Jun 12, 2011 12:39 pm | |
| |
|
 | |
marclag Renacuajo

| Tema: Re: BUGGY DE MARC EN MULTIMEDIA Dom Jun 12, 2011 4:09 pm | |
| MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! Espero poder hacer mas, y mejor. Pero sobre toda hacer mas salidas guapas. |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: BUGGY DE MARC EN MULTIMEDIA Dom Jun 12, 2011 8:21 pm | |
| |
|
 | |
marclag Renacuajo

| Tema: Re: BUGGY DE MARC EN MULTIMEDIA Lun Jun 13, 2011 9:54 pm | |
| jabalera, realmente cada vez me gustan mas estos circuitos para correr sin ciclistas ni caballos ni peatones. |
|
 | |
alsaca2010 Rey Sapo

| Tema: Re: BUGGY DE MARC EN MULTIMEDIA Vie Jun 17, 2011 6:50 pm | |
|  Peazo video!!!!!! Currado currado si senyor menudo nivelazo. Felicidades por un buen trabajo en gravación y en edición. |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: BUGGY DE MARC EN MULTIMEDIA Vie Ago 05, 2011 2:55 am | |
| Muy wapo marc... A ver si este año podemos grabar desde varias makinas.. Espero verte por alli.
El video esta impresionante.. buneo ya te lo habia dicho creo.. pero esta que se sale si señor. Un 10!! _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
marclag Renacuajo

| Tema: Re: BUGGY DE MARC EN MULTIMEDIA Vie Ago 12, 2011 1:33 am | |
| Prometo hacer un video mas guapo aun el proximo aniversario!!!!!!!!!! |
|
 | |
marclag Renacuajo

| Tema: 2º ANIVERSARIO CHUPACHARKAS Mar Nov 01, 2011 2:03 am | |
| Me hubiese gustado estas mas horas con vosotros, pero la poco que estube lo disfruté michisimo en el circuito. Felicidades por el curro que os habeis pegado, ha estado genial. aquí tenéis un video de una vuelta al circuito de quads y buggies, para que os hagais una idea de lo que vivimos los que pudimos ir. PD. El primer plano del arbol es cortesia de mi hermano que hera la primera vez que cogia el buggy. Un abrazo Marc [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: BUGGY DE MARC EN MULTIMEDIA Mar Nov 01, 2011 11:10 am | |
| Hola compañero... Tremendo el video, como siempre!! Y menos mal que te lo curras que si no me quedo por segundo año sin ver el puma en accion.. Esta wapisimo, a la altura, jeje Aun no he visto los demás, pero creo que el año que viene te tendremos que dar el premio, al mejor video on-board y mas rapido del aniversario jejejejeje
Bueno, ya viste que es inevitable pararse con unos o con otro.. cualquier ayuda en lo que hiciera falta.. un follon!! En las rutas aun... pero en el circuito coincides con unos varias veces y con otros ni un momento, aunque intente bajar todo lo que pude para veros a todos, a algunos unos minutillos jajaja pero bueno, es un placer como siempre. Grcias por venir.
Y gracias por compartir esos primeros planos con todos los compañeros. Por cierto, me tomo el atrevimiento de copiar tu mensaje en el hilo de la cronica del aniversario, para que estemos todos juntos. Gracias Marc _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
| | BUGGY DE MARC EN MULTIMEDIA | |
|