ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

drakart tornado 1300 Version USA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
drakart
Larva
Larva

MensajeTema: drakart tornado 1300 Version USA   Mar Ene 19, 2010 9:53 pm

hola,he conocido este foro en otro foro porque "gasss" me escribio el link.desde aqui le doy las gracias ya que esta muy bien.aprovecho para poneros mi maquina en venta ya que mi historia se parece un poco a la de "gasss".
es un buggy importado nuevo desde USA lleva de origen un hayabusa 1300 con electronica que saca 190 cv,canvio sequencial 6 marchas,marcha atras,autoblocante,llantas beadlock,suspensiones roscadas i con botella ,frenos wilwood,repartidor de frenada,etc...viene a ser como una honda cr,suzuki rm,...lista i pensada para correr o competir .
tiene passaporte technico de competicion pero yo busco algo homologado por carretera.
me costo 23000 euros mas los 2000 de transporte.lo vendo sin estrenar por 12000 euros (no negociables)

jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: drakart tornado 1300 Version USA   Mar Ene 19, 2010 10:26 pm

Primero de todo bienvenido dracart, porque aquí no te vas a aburrir

Según me he estado recreando viendo ESA PEDAZO DE MARAVILLA
he tenido que cambiar el teclado, porque lo he llenado de baba,

Te deseo que tengas mucha suerte en la venta, pero es que al ser no
matriculable, no va a ser facil, al menos entre nosotros, que nos
movemos por carretra y caminos, pero en cualquir caso, mucha suerte
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: drakart tornado 1300 Version USA   Mar Ene 19, 2010 10:59 pm

Hola drakar, bienvenido a los chupacharkas...

La historia a la que se refiere el amigo drakart, es al intento de homologacion del kartcross, que algunos hemos comentado y ya sabeis... Una gran putada, pero ten en cuenta compañero que si fuera viable matricular semejante pepino... Aqui tendriamos mas de uno, pero en este pais, ya sabemos como funcionan algunas cosas, se pueden matricular algunas motos de 150 kg y 190 cv, que te vale para competir y pa ir con tu novia al cine o a almorzar el domingo o hasta para trabajar.....pero con un chasis tubular y una jaula de proteccion y unas suspensiones del carajo, LO TENENMOS CHUNGO CHUNGO....Aparte de que si se nos ocurre hacerlo, tenenmos que saber de antemano que necesitaremos vaciar un gran bolsillo...

De todas formas creo que en el otro hilo se me olvido comentarte, que podias hablar del tema matriculacion, con una gente que hay por el norte que se llaman Doctor Xaran (o Charan) en internet los encontraras facil.... Hacen unos buggys tambien increibles, made in spain.. Yo me he subido en alguno y son realmente brutales...pero tampoco se matriculan los pepino, pepino.. Aunque si no recuerdo mal, creo que habia alguna opcion con algunos modelos... Asi que creo que esa gente te `podran informar bien, y con mas detalle...

Pero bueno, te puedo decir, que porque corren malos tiempos para la "lirica" del parné, pero que si no... se de mas de un caprichoso que te lo compraba jajaja
Espero que tengas suerte, de todas formas estaria guay ver algun video de la machine en accion, y tal vez te fuera mejor para la venta....

Las fotos estan sobradasss, el babeo es compartido....Pero estaria guay que las pusieras en el tamaño maximo permitido por el foro, que es 620 x 480..en este hilo te lo explica perfectamente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Echale un ojo, que es un momento y para el foro es mucho mejor, casi irremediable, gracias

Tambien estaria bien que nos contaras algo mas sobre la makina, que yo te voy a correr la voz, kilometros, fecha del pasaporte, cuantas carreras tiene, si tiene ficha tecnica y todo eso...donde esta?? Por ejemplo..para ir a verlo, en caso de que salga algun interesado...No se esas cositas. Por cierto te han echo hacer la ficha tecnica espàñola???

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
NaxMar
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: drakart tornado 1300 Version USA   Mar Ene 19, 2010 11:24 pm

juuuuuuuuuuuuudeeerrr k makinaaa..k wapo es!!! buenoo bienveenido y k tengass una rapida y buena venta!! uaaa..si tuviese terreno yo...me lo pillaria! jajaja k pasada..wapo wapo...
drakart
Larva
Larva

MensajeTema: Re: drakart tornado 1300 Version USA   Mar Ene 19, 2010 11:49 pm

hola,
siento si el tamaño de las fotos no era el adecuado pero un amigo me ayudo a colgar las ,ya que no tengo ni idea.
el buggy en cuestion se fabrico en la fabrica de Alain Fricker en USA.este hombre en el 2000 gano varios años seguidos el campeonato frances de kart cross,luego se fue ha hacer las americas ,monto su fabrica,i se ataco al mercado americano i sus carreras en circuitos,dunas,etc...este modelo en concreto es el tornado que era la ultima evolucion que hizo donde las suspensiones i todo estava pensado tambien para grandes saltos en dunas de ahi sus suspensiones al estilo "long arm",el buggy es totalmente modificable en cuanto a suspensiones ,altura ,ancho,para que os hagais una idea su anchura se puede modificar de 1.7 metros a 2.4 metros.
el pasado septiembre despues de tener que cerrar su fabrica en USA por la crisis Alain fricker corrio en el rally maroc con un buggy como este pero biplaza.
el passaporte tecnico que disponco es de vehiculo de carreras
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: drakart tornado 1300 Version USA   Miér Ene 20, 2010 8:39 am

precioso, me ha enamorado
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: drakart tornado 1300 Version USA   Miér Ene 20, 2010 12:24 pm

que pasada de cacharro si no fuera porque no se puede matricular tendrias ya un comprador
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: drakart tornado 1300 Version USA   Miér Ene 20, 2010 2:31 pm

valla pedazo de buggy que guapo,lastima de la matriculacion si no sera la leche
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: drakart tornado 1300 Version USA   Miér Ene 20, 2010 5:43 pm

¡¡Impresionante!! Menudo bicharraco, la pena es que solo sea para circuito aun que semejante monstruo no se yo si entraria en segun que caminos, un saludo y suerte con la venta.

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
drakart
Larva
Larva

MensajeTema: Re: drakart tornado 1300 Version USA   Jue Ene 21, 2010 10:51 pm

hola a todos i una aclaracion para "maromo":
el echo de tener un passaporte technico expedido por el automobil club i la FIA ,i sobretodo el echo de tener un SEGURO hace que a diferencia de los kart cross convencionales yo si puedo circular por caminos,i con la ley en la mano "toleran" circular por la via publica sin passar de 40 km/H deveria usar pirulo en el techo...etc.en otro momento os explicare la experiencia que tuve la unica vez que lo saque i me pararon en carretera,i despues de largas comprovaciones me dejaron marchar sin sancion alguna,pero si con mucha paciencia de mi parte
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: drakart tornado 1300 Version USA   Jue Ene 21, 2010 11:57 pm

drakart escribió:
hola a todos i una aclaracion para "maromo":
el echo de tener un passaporte technico expedido por el automobil club i la FIA ,i sobretodo el echo de tener un SEGURO hace que a diferencia de los kart cross convencionales yo si puedo circular por caminos,i con la ley en la mano "toleran" circular por la via publica sin passar de 40 km/H deveria usar pirulo en el techo...etc.en otro momento os explicare la experiencia que tuve la unica vez que lo saque i me pararon en carretera,i despues de largas comprovaciones me dejaron marchar sin sancion alguna,pero si con mucha paciencia de mi parte

Perdona mi ignorancia sobre el tema drakart, mis disculpas.

Estaría encantadísimo que nos contaras algo sobre el tema, ya que creo que puede ser interesante y algunas preguntas me vienen a la cabeza.

Pero para hablar de esto lo haríamos en foro de legislación, que este para compras y ventas.

Un saludo.

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.

drakart tornado 1300 Version USA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.