Javierytal Larva

| Tema: Compro atv Mar Jun 07, 2011 10:59 pm | |
| Estoy interesado en principio en un honda rincon 680, o un Kawa Brute Force 750i, no me urge, no me quiero precipitar y estoy abierto a sugerencias.
Última edición por Javierytal el Jue Jun 23, 2011 1:55 am, editado 2 veces |
|
KAPITAN CEVOYIK Rey Sapo

| Tema: ese Javiote! Mar Jun 14, 2011 11:46 am | |
| q pasa compi! malegro de verte por aki tio, haber si te presentas a la gente en el apartado de "saluda a la gente y felicitala" y aprovechas para informarles de tus propósitos de compra, seguro que lo ve mas gente y te daran la bienvenida. un saludo poyo! |
|
juanca Larva

| Tema: Re: Compro atv Jue Ene 26, 2012 11:31 am | |
| Hola Javierytal, nose si ya tendrás alguna máquina comprada, si es que no yo te ofrezco mi Can Am Renegade 800, te pongo el link del anuncio porque no he conseguido colgar fotos en el anuncio de Los Chupacharkas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
juanca Larva

| Tema: Re: Compro atv Jue Ene 26, 2012 11:43 am | |
| Por cierto Javierytal, soy de Masquefa, así que si quieres ver el quad o cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto conmigo, mi móvil es 670023234. Saludos! |
|
Javierytal Larva

| Tema: Re: Compro atv Jue Ene 26, 2012 9:02 pm | |
| | juanca escribió: | | Hola Javierytal, nose si ya tendrás alguna máquina comprada, si es que no yo te ofrezco mi Can Am Renegade 800, te pongo el link del anuncio porque no he conseguido colgar fotos en el anuncio de Los Chupacharkas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Justamente me lo compre la semana pasada, un grizzly 700, gracias por responder. |
|