ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

atentos a esto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: atentos a esto.   Mar Jun 07, 2011 2:57 pm

carrerita
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: atentos a esto.   Mar Jun 07, 2011 3:14 pm

creeis q pondran pegas por el tipo de vehiculo?? No me estrañaria nada el q iso la ley iso la trampa
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: atentos a esto.   Mar Jun 07, 2011 3:40 pm

hola compañeros eso es para un neomatico especifico o para cualquier neumatico que yo me apunto jejejejejey una para llantas no hay jajajaja eso tiene tranpa como tadas

un saludo desde tenerife
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: atentos a esto.   Mar Jun 07, 2011 11:24 pm

Es para un tipo de neumatico que lo llaman ecologico o reciclabe o algo parecido que al menos para el mio si unas pirelli300 o una michelin era cada cubierta 200 euros estas salen por casi 300 o mas segun me informo el del taller donde suelo cambiar las ruedas a los coches y el quad.Asi que en resumidas cuentas no se donde esta el ahorro si vas terminar pagando mas al final.Por 80 euros que te van quitar vas a pagar una demasia de 400 o mas euros en mi caso por ejemplo.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: atentos a esto.   Miér Jun 08, 2011 9:26 am

Lestart escribió:
Es para un tipo de neumatico que lo llaman ecologico o reciclabe o algo parecido que al menos para el mio si unas pirelli300 o una michelin era cada cubierta 200 euros estas salen por casi 300 o mas segun me informo el del taller donde suelo cambiar las ruedas a los coches y el quad.Asi que en resumidas cuentas no se donde esta el ahorro si vas terminar pagando mas al final.Por 80 euros que te van quitar vas a pagar una demasia de 400 o mas euros en mi caso por ejemplo.

pues habra que ver cuantos km soportan y que prestaciones dan.
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: atentos a esto.   Miér Jun 08, 2011 10:06 am

Lestart escribió:

gracias lestart para 80€ que te ban a descontar no beo que banga la pena por que yo le estoy montando unas americanas 255x70x15 que me cuestan 110€ coda una a un toyata hiluz y me ban bien puedo sacarle unos 35000km el guego y ya es el 3 guego que le monto

un saludo desde tenerife
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: atentos a esto.   Miér Jun 08, 2011 10:30 am

son unos neumaticos,que dicen favorecer el ahorro de combustible.
el compuesto de las gomas ofrece menos resistencia a la carretera,es decir hay menos friccion,imagino que si hay menos friccion,habra menos agarre.
de todos modos es una buena opcion para un tipo de conduccion tranquila,y si ademas te dan 80 euros de ayuda.

un saludo
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: atentos a esto.   Miér Jun 08, 2011 12:16 pm

a eso es a lo que yo iba,que habra que ver lo que son capaces de hacer.hasta entonces estaremos atentos.
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: atentos a esto.   Miér Jun 08, 2011 2:12 pm

A mi al menos no me compensa gastarme 400 euros mas por cambiar las ruedas por que me vayan a dar 80 euros que encima no se sabe ni como ni cuando los daran.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: atentos a esto.   Mar Jul 05, 2011 8:53 pm

Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: atentos a esto.   Mar Jul 05, 2011 9:00 pm

Yo al menos ni me lo planteo por que como dije por 80 euros que dan tener que pagar mas por unos neumaticos que por lo que pongo siempre y si dijeramos que era un poco mas pero yo ya mire y el gasto era de 240 euros mas por las cuatro descontando los 80.Que vamos bastante van a recaudar ahora que dicen que quieren subir 3-4 centimos la gasolina para recaudar 400 millones de euros para hacer carreteras, ajajjajajajajajajaj y despues vendran con que bajan de nuevo la velocidad a 110 para gastar un poco mas de dinero y 5 millones de parados en España asi va el pais.

atentos a esto.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.