ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

escape kinroad 250

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
retal
Alevin
Alevin

MensajeTema: escape kinroad 250   Lun Jun 06, 2011 11:58 am

hola el domingo sali a darle caña y en una pista rapida me flipe un poko y me carge los soportes del escape, quedando a escape libre, partio justo antes de la bala, me toco volver a escape libre, ahora bien mi sorpresa fue que chutaba mucho mas el bugy, que escape le monto? ya que veo que ahi pierdo mucha chicha, gracias y un se trataria de hacerle un empalme, la idea es buscar uno de segunda mano y modificarlo.
gracias
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: escape kinroad 250   Lun Jun 06, 2011 12:01 pm

si lo unico que necesitas es el puro yo le pondria un akrapovic un leovince o alguna otra marca pero de scooter 250
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: escape kinroad 250   Lun Jun 06, 2011 12:49 pm

Tambien podrías mirar de conseguir el puro de un joyner o kingroad 650 y hacerte el acople para que te encaje. Yo lo llevo y la verdad que es muy hueco por dentro para dejar salir los gases sin nada de resistencia.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: escape kinroad 250   Lun Jun 06, 2011 1:12 pm

pero es que el problema es ese pollo que no tendra ninguna resistencia el humo y la fuerza la perdera por completo ya que no habra nada que retenga a ese motor y con lo consecuente podria ocasionarte una fuerte reparacion ya que al no retener lo pasarias de vueltas, lo mejor es el de una scooter 250 que al fin y al cabo tu motor es de scooter, yo en mi buggy le modifique el tubo para que diera mas salida de humos y tube que ponerle unos tapones ya que perdio toda la fuerza
retal
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: escape kinroad 250   Lun Jun 06, 2011 7:24 pm

joseazel escribió:
pero es que el problema es ese pollo que no tendra ninguna resistencia el humo y la fuerza la perdera por completo ya que no habra nada que retenga a ese motor y con lo consecuente podria ocasionarte una fuerte reparacion ya que al no retener lo pasarias de vueltas, lo mejor es el de una scooter 250 que al fin y al cabo tu motor es de scooter, yo en mi buggy le modifique el tubo para que diera mas salida de humos y tube que ponerle unos tapones ya que perdio toda la fuerza
mi idea es esa mas que modificar acoplar uno de cross por ejemplo no se que sera mejor, pasare mañana por una tienda que conozco que tienen piezas de segunda mano y vere que me ofrecen o se me saben orientar.
gracias os informare del resultado
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: escape kinroad 250   Lun Jun 06, 2011 7:29 pm

ok pero sobretodo que no sea de cilindrada mas grande que tu buggy
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: escape kinroad 250   Lun Jun 06, 2011 11:01 pm

Que tengas suerte Retal en tu busqueda
Contenido patrocinado