|
| Autor | Mensaje |
|---|
Yliana Alevin

| Tema: Hola a todos Dom Jun 05, 2011 7:51 pm | |
| Hola. Tengo un Buggy NINJA 1100 y vivo en la sierra de Les Gavarres (Girona). Ignoro si hay mucha peña por esos lugares, pero si hay alguien, me gustaría contactar con vosotros para hacer unas salidas por esa zona. He observado (muy velozmente) que ya hay algunos grupos organizados por zonas. No se a cual de ellos debería apuntarme que estén cerca de mi ubicación. Ya me direis a cual de ellos me resultaria mas viable. Un saludo a todos y espero vuestra respuesta. |
|
 | |
jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: Hola a todos Dom Jun 05, 2011 7:58 pm | |
| bienvenida yliana, pasa y disfruta de este foro y verás que en breve se organiza alguna ruta para poder disfrutarla, tu ves observando en rutas y quedadas, en zona norte, pero indistintamente por donde tu quieras salir, alguna vez mas de uno nos hemos desplazado. lo dicho disfruta del foro y veras que rapido le pillas el rollo. un saludo desde viladecans, bcn jose luis |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: Hola a todos Dom Jun 05, 2011 8:00 pm | |
|
Última edición por levas el Dom Jun 05, 2011 10:44 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: Hola a todos Dom Jun 05, 2011 8:07 pm | |
| Bienvenid@ ya veras como siempre encuentras a alguien para salir y mas por esa zona. |
|
 | |
lvillalonga barbera Chupacharkas

| Tema: Re: Hola a todos Dom Jun 05, 2011 8:26 pm | |
| Bienbenida a esta gran familia Yliana  A Saludos desde Castellon!!!!!!!!!!! |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: Hola a todos Dom Jun 05, 2011 11:47 pm | |
| bienvenida.al mejor foro del mundo... un saludo desde cantabria. |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: Hola a todos Lun Jun 06, 2011 1:42 pm | |
| hola paisana bienvenida a os chupacharkas un saludo y ya nos veremos |
|
 | |
Yliana Alevin

| Tema: Re: Hola a todos Lun Jun 06, 2011 8:28 pm | |
| Gracias a todos por la bienvenida. Sois muy amables. Voy a darme una vuelta por la Web a ver qué encuentro. Espero que pronto podamos hacer unas salidas por Les Gavarres, conozco muy buenas rutas. Estamos en contacto. Saludos a toda la peña. |
|
 | |
miguel Chupacharkas

| Tema: Re: Hola a todos Mar Jun 07, 2011 10:09 am | |
| bienvenida al foro ya veras ke dentro de poko ya sales con alguien a rutear |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Hola a todos Mar Jun 07, 2011 10:54 am | |
| Bienvenida a tu casa Yliana  ...... Desmelenate un poco y cuentanos tus aventuras con ese pedazo de Ninja 1100, que seguro que tienes un montón, y en na, empezaras a formar parte de esta familia de sinvergüenzas, que sepas que por tu zona tienes a muchos compañeros y de lo mejorcito de esta casa  ja ja ja ja  y que estas en el mejor foro activo de Buggys del mundo mundial  ...... Un abrazo y bienvenida de nuevo  ...... |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: Hola a todos Mar Jun 07, 2011 3:29 pm | |
| bienvenida compañera espero que disfrutes de este foro como todos nosotros
un saludo desde tenerife |
|
 | |
honda Chupacharkas

| Tema: Re: Hola a todos Dom Jun 12, 2011 9:05 am | |
| Bienvenida a  yliana,sientate y empiesa a disfrutar de esta gran familia chupacharkera  ,como dice Alejandro  ya nos contaras tus vivencias con ese maravilloso ninja  ya veras que en breve estaras en algún grupito haciendo rutas un saludo |
|
 | |
KILLING ROAD Rey Sapo

| Tema: Re: Hola a todos Dom Jun 19, 2011 7:44 pm | |
| bienvenida, ya verás que foro, que gente, y que útil y entretenido es, un oasis en el mundo del off road, una ayuda imprescindible para evolucionar con tu máquina en este mundo.
saludos desde alicante
|
|
 | |
|