ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Primeras dudas sobre los buggys

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Trex

MensajeTema: Primeras dudas sobre los buggys   Vie Jun 03, 2011 5:42 pm

Buenas gente que tal? aquí ando a ver si me paso al mundo buggyero, y como es logico tengo unas cuandas dudas a ver si me podeis ayudar.

Nunca he llevado buggy, pero si muchos años motos, quads i tal. la duda básicamente es qué comprarme.
yo lo quiero para campo, ir a derrapar i pasarmelo en grande.

qué me miro???
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Primeras dudas sobre los buggys   Sáb Jun 04, 2011 12:10 am

Es que esa pregunta tuya está un poco mal enfocada, mira, depende de mas cosas.

¿Cúanto vas a gastar?
¿Dónde lo vas conducir?
¿Qué clase de conducción te gusta?
........etc....

Si esperas una opinión sincera de TODOS nosotros lo vas a tener dificil, pues siempre el buggy tira pal monte bravo bravo bravo bravo
Te digan lo que te digan cada uno va a tender a decirte que su buggy es el mejor del mundo y la verdad que esto es una loteria, pues un mismo modelo a unos les va de lujo (cosa que no creo) y a otros de pena.

Yo te diría que PGO pero tú eligie la cilindrada, aunque a mi me gusta mucho, (muchísimo) mi buggy. Si quieres puedes ver fotos y videos en estos enlaces;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sería bueno que llamaras a un par de tiendas de buggies, contra mas información tengas de todos mejor. Todo te van a decir que son la pol..a y que tienen mil piezas de recambio pero tu de eso ni PU...O caso, compra el que te guste, el que se adapte mejor a ti y el que realmente venga bien a tu bolsillo.

LA CALIDAD EN EL TEMA BUGGY NO EXITE AL 100% pocos se libran

Siento haberte confundido más frusty frusty frusty frusty
Davivan
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Primeras dudas sobre los buggys   Sáb Jun 04, 2011 1:26 am

Estoy deacuerdo con Artop en todo y ademas añadiria que cada uno de nosotros somos diferentes, lo que auno le gusta no tiene porque gustarle a los demás si quieres mirar un buggy porque te gusta esto, mi consejo es que busques algo dentro de tus nesecidades y posibilidades despues elijas el que mas te guste ya sea por estetica, motor o fiabilidad ( en esto ultimo no hay muchos)

Yo no soy el mas idoneo para aconsejarte sobre un buggy en concreto este que tengo yo es el primero que tengo, como me va ...... no quiero confundirte

En este foro hay mucha gente con buggy queda con algunos de tu zona y ve a verlos sacando asi tus propias conclusiones
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Primeras dudas sobre los buggys   Sáb Jun 04, 2011 2:12 am

Hola Trex, bienvenido al foro.

Como bien te ha dicho Artop es una lotería y cada uno te puede decir una cosa. Yo te daría unos consejos básicos para no cometer errores básicos:

-Nunca y bajo ningún concepto compres algo sin probar. Por lo que veo tienes la ventaja de vivir en cataluña y allí tienes mas de un distribuidor para probar. Mi consejo es que antes de decidir por uno pruebes el máximo de ellos posibles.
-Casi cualquier modelo que compres, para uso offroad, requiere mas mantenimiento preventivo y correctivo que una moto o un quad.

A partir de aquí tú mismo serás capaz de decidir si el buggy anda los suficiente o necesitas mas. Si las suspensiones se comportan como esperas o no, dirección etc.. Por mucho que te contemos, unas sensaciones en primera persona valen mas que mil palabras.

Hecho esto ya como te ha dicho Artop el principal factor será el dinero que te quieras gastar.
rogelio alvarez fernandez

MensajeTema: comprar lanverti camel 800   Mar Feb 07, 2012 3:19 pm

hola soy nuevo en esto.estoy mirando un lanverti camel 800 de segundamano.conoceis que tal va este buggy .tiene 49 cv pero esta limitado a 21cv .alguien sabe como se podria quitar el limitador. un saludo a dodos gracias
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Primeras dudas sobre los buggys   Mar Feb 07, 2012 6:21 pm

Hola Rogelio.. Antes de nada preguntarte ¿Porque has mirado este buggy? No es por nada, sera igual de valido que otro pero imagino que por algo lo estaras mirando.. por recomendacion, sencillamente porque te gusta el modelo.. por precio.. porque lo tienes cerca.. no se...

Ya que has aprovechado este hilo que venian comentanod la jugada (aunque no estoy de acuerdo con todos los comentarios) pero todos te valdran... ya ves como habla la gente (aunque algunos mas quemado que otros de este mundillo claro)

El principal inconveniente de este buggy, es que creo que ya no se fabrica o no lo importan, con lo que si necesitas piezas y tal.. no se como andara el mercado, pero me temo que eso es un punto muy importante en su contra. por otro lado, lo de los 49 cavallos no se quien te lo habra dicho o donde lo habras leido... pero ya te digo que no!! Imposible!! Ya que el motor es de sobras conocido por todos pues lo llevan muchos buggys. Incluso modelos actuales. Para esto si que tendrias piezas pero ten en cuenta que en casi todos los buggys lo que menos falla o casi nunca es el motor. Hay que prestar mucha mas atencion al resto de piezas y sobre todo a la parte electrica, que en este buggy por ejemplo.. tampoco era uno de sus fuertes.

Pero vamos.. tampoco nada grabe. Son males menores que simplemente requeriran una buena puesta a punto

A lo sumo puede venir dando 30 o 35 cv reales deslimitado... Pero tambien decirte que pueden ser suficientes con una buena puesta a punto y dependiendo para lo que lo quieras usar. Es un motor tricilindrico manual que llevan muchos buggys como te digo.. (Casi todos los 800cc chinos) Y en este modelo en concreto no se el desarrollo ni la transmision que traera, pero en los modelos que yo he probado suele ser bastante divertido, aunque si el modelo en concreto pesa mucho, se le hecha en falta un poquillo mas de potencia.. pero eso ya sabes.. depende de lo que busquemos.

por la limitacion suelen venir con una pieza en la admision (muy facil de quitar) y con unos conectores en la caja electrica principal del buggy (que tamben hay que desconectar) Es muy facil.. Si al final decides comprarlo eso en un rato lo tienes echo. Y entre todos aquí te lo solucionamos, aunque si ve el hilo algún compañero que lo haya tenido te lo podra decir mas concretaente. Bueno suerte en tu decision y slaudos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primeras dudas sobre los buggys   

Primeras dudas sobre los buggys
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.