| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 72 ] | | Honda | | 7% | [ 17 ] | | Polaris | | 14% | [ 35 ] | | Can-am | | 19% | [ 48 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 16% | [ 42 ] | | Goes | | 2% | [ 6 ] | | Gas gas | | 3% | [ 8 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 8 ] | | Artic cat | | 3% | [ 7 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 3% | [ 7 ] |
| | Votos Totales : 258 |
|
| | | TRANSPORTAR QUAD BUGGY O MOTO | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
joseazel Chupacharkas

| Tema: Re: TRANSPORTAR QUAD BUGGY O MOTO Vie Jun 03, 2011 10:19 am | |
| Desde el 8 de Diciembre de 2009 se amplia la M.M.A. admitida
para el carné B de 3.500Kg a 4.250Kg.
Esto hace posible que se puedan conducir VANS mucho más grandes sin tener que sacarse el Carné E.
NUEVA LEY sobre los 4.250Kg vigente desde el 8 de Diciembre de 2009 Descargar BOE
Los conductores con permisos de la clase B, pueden conducir un conjunto de vehículos hasta 4.250kg. de MMA. Los turismos, furgonetas y vehículos todo terreno pueden arrastrar un remolque con tres limitaciones:
1.- Limitación del permiso de conducir: (Clase B)
Remolque de más de 750kg. con frenos siempre que: La MMA del remolque sea menor que la Tara del vehículo. La suma de la MMA de los dos vehículos, vehículo tractor + remolque sea menor de 4.250Kg
2.- Limitación del vehículo tractor : La masa máxima remolcable de un vehículo lo establece su fabricante, basado normalmente en criterios técnicos estructurales o de seguridad.
En una Ficha ITV se especifican las masas máximas remolcables para remolques sin frenos y con frenos. (MMR S/F, MMR C/F).
3.- Limitación del remolque: El remolque viene dado para una MMA fija, que no puede ser superior a la masa máxima remolcable del vehículo que lo arrastre.
|
|  | | humape Alevin

| Tema: Re: TRANSPORTAR QUAD BUGGY O MOTO Vie Jun 03, 2011 11:44 am | |
| | joseazel escribió: | Desde el 8 de Diciembre de 2009 se amplia la M.M.A. admitida
para el carné B de 3.500Kg a 4.250Kg.
Esto hace posible que se puedan conducir VANS mucho más grandes sin tener que sacarse el Carné E.
NUEVA LEY sobre los 4.250Kg vigente desde el 8 de Diciembre de 2009 Descargar BOE
Los conductores con permisos de la clase B, pueden conducir un conjunto de vehículos hasta 4.250kg. de MMA. Los turismos, furgonetas y vehículos todo terreno pueden arrastrar un remolque con tres limitaciones:
1.- Limitación del permiso de conducir: (Clase B)
Remolque de más de 750kg. con frenos siempre que: La MMA del remolque sea menor que la Tara del vehículo. La suma de la MMA de los dos vehículos, vehículo tractor + remolque sea menor de 4.250Kg
2.- Limitación del vehículo tractor : La masa máxima remolcable de un vehículo lo establece su fabricante, basado normalmente en criterios técnicos estructurales o de seguridad.
En una Ficha ITV se especifican las masas máximas remolcables para remolques sin frenos y con frenos. (MMR S/F, MMR C/F).
3.- Limitación del remolque: El remolque viene dado para una MMA fija, que no puede ser superior a la masa máxima remolcable del vehículo que lo arrastre.
|
Bueno, no es del todo cierto que directamente puedas llevar un conjunto de 4.250Kg con el B. La ley no es que este muy bien hecha, jeje.
Para poder llevar los 4.250Kg, tienes que hacer unas pruebas practicas en una autoescula, para obtener el "B96", que te da permiso a conducir ese peso. Pero claro, por lo que vale sacarse el B96, por poco mas te sacas el E, que te da para 7.000Kg, pero claro, ese ya lleva teorica y practica. |
|  | | joseazel Chupacharkas

| Tema: Re: TRANSPORTAR QUAD BUGGY O MOTO Vie Jun 03, 2011 11:48 am | |
| no lo se la verdad, e puesto lo que e encontrado en normativas por internete |
|  | | humape Alevin

| Tema: Re: TRANSPORTAR QUAD BUGGY O MOTO Vie Jun 03, 2011 11:51 am | |
| | joseazel escribió: | | no lo se la verdad, e puesto lo que e encontrado en normativas por internete |
Si, si lo que pasa, es que cuando hicieron el proyecto de ley, se entendia que era tal y como lo has puesto, pero despues, como siempre, vieron el negocio y pusieron las pruebas practicas para poder obtenerlo.
El caso es pagar.
Asi todo, el tema de los remolques y pesos es una pesadilla, porque la inmensa mayoria de los guardias, no saben como va.
Nosotros con los portacoches, cada vez que te ven te paran y te vuelven loco. |
|  | | joseazel Chupacharkas

| Tema: Re: TRANSPORTAR QUAD BUGGY O MOTO Vie Jun 03, 2011 12:02 pm | |
| como siempre en este pais contad de sacar dinero se hace y se putea a quien haga falta...en fin |
|  | | KILLING ROAD Rey Sapo

| Tema: Re: TRANSPORTAR QUAD BUGGY O MOTO Dom Jun 19, 2011 8:22 pm | |
| Bueno en primer lugar, agradeceros a todos la gran aceptación y colaboración recibida en este hilo, como siempre, insuperable. No obstante quiero comentar que mi buggy lo ha transportado una empresa que se llama REMOTOS, y es una empresa de transporte de vehículos de ocio, los precios son competitivos, la seriedad también, y me han cuidado el buggy sobremanera, ha llegado perfecto a su destino y las personas que lo han hecho han demostrado una gran seriedad y profesionalidad en lo que hacían, también tenían los medios adecuados para ello. Muy recomendable para aquellos que aun no tienen remolque, aquí os dejo el enlace por si alguien lo necesita. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|  | | Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: TRANSPORTAR QUAD BUGGY O MOTO Dom Jun 19, 2011 9:18 pm | |
| Esta bien saberlo por si me tengo que traer un quad o alguna maquina desde cualquier sitio y no quieres ir a por el que lo mismo sale mas caro que te lo traiga esta gente.sino es indiscrepcion cuanto te cobraron por el servicio para hacernos una idea del mismo. |
|  | | humape Alevin

| Tema: Re: TRANSPORTAR QUAD BUGGY O MOTO Lun Jun 20, 2011 12:58 pm | |
| Bueno, ya veo que al final optaste por el transporte alquilado, jeje.
Estaria bien saber lo que te ha salido mas o menos. |
|  | | levas Chupacharkas

| Tema: Re: TRANSPORTAR QUAD BUGGY O MOTO Lun Jun 20, 2011 2:56 pm | |
| al que le compre la moto yo se la trajo desde Oviedo a Zaragoza por poco mas de 100 euros una empresa de estas. |

| Tema: Re: TRANSPORTAR QUAD BUGGY O MOTO Lun Jun 20, 2011 6:57 pm | |
| Hoy mismo he recibido la factura por correo, Recogieron en la puerta de mi casa (entre Benidorm y Villajoyosa) y lo llevaron hasta Bensus Automoción en Albalate de Zorita (Guadalajara), además me llevaron 4 cubiertas innova nuevas y una caja todas las piezas originales, un bulto está incluído en el transporte. Base imponible 242 IVA 43,56 BUlto adicional 18 eur TOTAL: 285,56 Eur, Quizá hayan empresas más baratas (aunque em extraña porque con eso no se paga ni el gasoil) pero yo, mientras no tenga remolque, no me lo pienso, que despues lo barato sale caro (que me lo digan a mi que tengo un kinroad  ) Menos mal que Paco de Bensus es el mejor mecánico de España y me lo va a dejar tope. Saludos |

| Tema: Re: TRANSPORTAR QUAD BUGGY O MOTO Lun Jun 20, 2011 6:59 pm | |
| perdón no he dicho cuanto me costo el envío aunque se deduce, son 224 euros del envío con un paquete, más 18 eur del bulto adicional |
|  | | | | TRANSPORTAR QUAD BUGGY O MOTO | |
|
Página 2 de 2.
| Ir a la página : 1, 2 |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |