|
| Autor | Mensaje |
|---|
marce

| Tema: El tito-buggy Lun Mayo 30, 2011 5:42 pm | |
| Muy buenas soy el tito marce y soy nuevo en este mundo...un socio del foro "un tal Chito" me convenció para que me comprara un buggy...y joder como se lo agradezco , estoy to picado, me encanta...me vuelvo loco... Así que poco a poco os iré conociendo. Soy de Guadalajara y tengo mi super Buggy en Cogolludo, así que no lo dudéis si vais por la zona...avisarme...y la liamos como dios manda...un saludo a todos
PD: el chito vende el Buggy...es un traidor |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: El tito-buggy Lun Mayo 30, 2011 5:57 pm | |
| Hola Marce, pues saludos y bienvenido a los chupacharkas.. Si vienes de la mano de Chito, ya sabes que eres bien venido por partida doble, jejeje Y por la puerta grande.. Aunque ahora venda el buggy como bien dices... Yo creo que por aquí lo seguiremos teniendo o que acabara con otro jejeje Nunca se sabe
Y bueno por aquí pues como en tu casa.. Cualquier duda que tengas ya sabes, no dudes en preguntar lo que sea. Y espero que te guste el foro..
Ahhh! No estarian de mas unas fotillos del cacharrin
Saludos _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: El tito-buggy Lun Mayo 30, 2011 6:10 pm | |
| hola marce bienvenido a los chupacharkas un saludo, el chito que se pasa a los quads o va a por algo mas grande |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: El tito-buggy Lun Mayo 30, 2011 6:30 pm | |
| |
|
 | |
TOYO Chupacharkas

| Tema: Re: El tito-buggy Lun Mayo 30, 2011 6:36 pm | |
| bienvenido compañero,que (palabra no adecuada) el chito eh?je je seguro que es para comprarse algo mejorel pillin un saludo |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: El tito-buggy Lun Mayo 30, 2011 6:58 pm | |
| Bienvenido nuevo compañero, y como te dice la peña, si entras por recomendación del super CHITO. has entrado por la puerta grande y en hombros.
Aprovecho para decirte que para Junio, queremos dar un rulo por Jabalera, espero que te apuntes, comentaselo a Chito. |
|
 | |
chito Chupacharkas

| Tema: Re: El tito-buggy Lun Mayo 30, 2011 11:00 pm | |
| Jejeje, enhorabuena Tito marce, ya formas parte del mejor foro of road del mundo. Quizás parezca decir mucho pero en cuanto empieces a conocer a la gente que forma parte de el, te lo explicaras. Pues nada, disfrutado e investiga por aquí, que puedes aprender un montón. |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: El tito-buggy Mar Mayo 31, 2011 3:25 pm | |
| bienvenido al foro donde cada dia somos mas y aprendemos unos de otros |
|
 | |
carrerita Rana joven

| Tema: Re: El tito-buggy Mar Mayo 31, 2011 3:54 pm | |
| Biiieeeennnnvenidooooo!!!! |
|
 | |