Blastermanu Alevin

| Tema: Video mes de MAYO Dom Mayo 29, 2011 12:33 am | |
| Os pongo uno de la semana pasada,sí,al final consiguió salir...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: Video mes de MAYO Dom Mayo 29, 2011 7:13 pm | |
| |
|
Blastermanu Alevin

| Tema: Re: Video mes de MAYO Dom Mayo 29, 2011 8:29 pm | |
| Ke tal jabalera,el protagonista de mis videos casi siempre es mi cuñado,porke yo soy el tecnico ke siempre lleva algo para grabar o hacer fotos.Cuando me asome a la charca ke estaba escondida dije ke nanay de embarrarme porke era una mini salida y no iba con "malas intenciones"....el como siempre se metió de cabeza....consiguió salir pero tuvo ke bajarse y arrastrarlo un poco....me kedé sin memoria en la camara..... s2 |
|
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: Video mes de MAYO Vie Jun 03, 2011 8:23 pm | |
| buen video!!!!entonces al final lo saco a empujon...si ya estaba fuera. el tecnico de grabacion,por lo general es el que menos apuros pasa,porque los demás se meten de cabeza,en los barrizales,pa salir en elvideo. a mi me gusta ir de tecnico de grabacion,y observo a los demás,y si lo veo claro paso yo saludos compañero |
|
Blastermanu Alevin

| Tema: Re: Video mes de MAYO Vie Jun 03, 2011 11:55 pm | |
| Si baranjana,le costó pero lo consiguió.Lo malo de grabar es ke luego nunca sales en los videos,y en las fots de chiripa....  pero bueno,a mi me gusta grabar y editar los videos,eso si,tambien me gustaria ke me grabaran,pero cuesta,vaya si cuesta..... s2 |
|