| | HOOOLA A TODOS UNO MAS PARA POR aquí | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
corzoveloz

| Tema: HOOOLA A TODOS UNO MAS PARA POR aquí Sáb Mayo 28, 2011 11:05 am | |
| MUY BUENAS foreros, antes de nada unas birritas virtuales para entrar con buen pie. soy nuevo por este foro que he encontrando dando tripazos por la red y queria presentarme y ver que se cuece por aquí. Soy endurero de la alcarria zona nor-oeste y espero hacer amigos y compartir afición por el monte y el barro, esperiencias y lo que surja ( sin mariconadas jajaja) alguna ruta con mas gente de por aquí etc, etc. Nos vemos en esos montes de dios. |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: HOOOLA A TODOS UNO MAS PARA POR aquí Sáb Mayo 28, 2011 1:14 pm | |
| hola corzo bienvenido a los chupacharkas veras como estas muy agusto por aquí un saludo desde girona |
|
 | |
corzoveloz

| Tema: Re: HOOOLA A TODOS UNO MAS PARA POR aquí Sáb Mayo 28, 2011 1:28 pm | |
| Gracias isbak, por haberme recibido tan bien. un saludo grande desde Guadalajara |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: HOOOLA A TODOS UNO MAS PARA POR aquí Sáb Mayo 28, 2011 1:34 pm | |
| que va tio, aquí ahy muy buena gente y seguro que como tu todos estamos para todos, pasate por quedadas y ya veras como siempre ay movimiento , la especialidad de los chupacharkas son las macro quedadas jejejej..... para septiembre se esta preparando una por cuenca |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: HOOOLA A TODOS UNO MAS PARA POR aquí Sáb Mayo 28, 2011 1:36 pm | |
| bienvenido compañero aquí pasaras buenos ratos con todos nosotros y con esa maquina entus rutas ponos ese maquinon
un saludo dese tenerife |
|
 | |
ramon 79 Larva

| Tema: Re: HOOOLA A TODOS UNO MAS PARA POR aquí Sáb Mayo 28, 2011 10:55 pm | |
| un saludo desde valencia: y tio este foro a parte de aprender es la ost....a te lo dice un novato |
|
 | |
lvillalonga barbera Chupacharkas

| Tema: Re: HOOOLA A TODOS UNO MAS PARA POR aquí Sáb Mayo 28, 2011 10:59 pm | |
| Bienvenido a esta gran familia Corzo!!!!! Un saludo desde Castellon!!!!! |
|
 | |
corzoveloz

| Tema: Re: HOOOLA A TODOS UNO MAS PARA POR aquí Dom Mayo 29, 2011 11:10 am | |
| Gracias a todos por la acogida, en breve intentare colgar algunas fotillos de las excursiones de mi zona, estoy pendiente de que me devuelva la cámara de fotos un colega y empezare a pasar las rutas nuevas que estoy preparando. Me compre un GPS de segunda zarpa y estoy como un niño con zapatos nuevos. Haber si me pongo y ya iré comentando como va la experiencia. últimamente mis compis de ruta me han abandonado así que estoy empezando a explorar rutas nuevas y eso de GPS me llamaba mucho la atención así que me hice con uno para ver que tal la historia y la verdad es que lo poco que lo he usado hasta el momento me ha parecido una pasada. Bueno estoy ansioso de ver si hay alguien de mi zona para poder quedar ha hacer un poco el jabalí por el monte. |
|
 | |
chito Chupacharkas

| Tema: Re: HOOOLA A TODOS UNO MAS PARA POR aquí Dom Mayo 29, 2011 12:55 pm | |
| Pues aquí tienes a otro paisano, yo estoy entre Guadalajara y Cogolludo, de momento estoy un poco parado, pero espero que coincidamos en alguna ruta y pasemos un buen rato. Disfruta de el foro y de esta gran familia. Un saludo |
|
 | |
corzoveloz

| Tema: Re: HOOOLA A TODOS UNO MAS PARA POR aquí Dom Mayo 29, 2011 5:28 pm | |
| Hola chito yo suelo salir un poco mas al oeste por la zona de viñuelas, matarrubia, etc. pero podemos hacer por quedar algún finde y nos conocemos . |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: HOOOLA A TODOS UNO MAS PARA POR aquí Dom Mayo 29, 2011 9:17 pm | |
| |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: HOOOLA A TODOS UNO MAS PARA POR aquí Dom Mayo 29, 2011 10:58 pm | |
| |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: HOOOLA A TODOS UNO MAS PARA POR aquí Lun Mayo 30, 2011 11:41 am | |
| al mejor foro del mundo... un saludo desde cantabria |
|
 | |
TOYO Chupacharkas

| Tema: Re: HOOOLA A TODOS UNO MAS PARA POR aquí Lun Mayo 30, 2011 6:40 pm | |
| |
|
 | |
| | HOOOLA A TODOS UNO MAS PARA POR aquí | |
|