ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

HOOOLA A TODOS UNO MAS PARA POR aquí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
corzoveloz

MensajeTema: HOOOLA A TODOS UNO MAS PARA POR aquí   Sáb Mayo 28, 2011 11:05 am

MUY BUENAS foreros, antes de nada unas birritas virtuales para entrar con buen pie.
birras birras

soy nuevo por este foro que he encontrando dando tripazos por la red y queria presentarme y ver que se cuece por aquí.

Soy endurero de la alcarria zona nor-oeste y espero hacer amigos y compartir afición por el monte y el barro, esperiencias y lo que surja ( sin mariconadas jajaja) alguna ruta con mas gente de por aquí etc, etc. ok ok

Nos vemos en esos montes de dios. Urra Urra
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: HOOOLA A TODOS UNO MAS PARA POR aquí   Sáb Mayo 28, 2011 1:14 pm

hola corzo bienvenido a los chupacharkas veras como estas muy agusto por aquí un saludo desde girona birras birras
corzoveloz

MensajeTema: Re: HOOOLA A TODOS UNO MAS PARA POR aquí   Sáb Mayo 28, 2011 1:28 pm

Gracias isbak, por haberme recibido tan bien.
un saludo grande desde Guadalajara
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: HOOOLA A TODOS UNO MAS PARA POR aquí   Sáb Mayo 28, 2011 1:34 pm

que va tio, aquí ahy muy buena gente y seguro que como tu todos estamos para todos, pasate por quedadas y ya veras como siempre ay movimiento , la especialidad de los chupacharkas son las macro quedadas jejejej..... para septiembre se esta preparando una por cuenca
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: HOOOLA A TODOS UNO MAS PARA POR aquí   Sáb Mayo 28, 2011 1:36 pm

bienvenido compañero aquí pasaras buenos ratos con todos nosotros y con esa maquina entus rutas ponos ese maquinon

un saludo dese tenerife
ramon 79
Larva
Larva

MensajeTema: Re: HOOOLA A TODOS UNO MAS PARA POR aquí   Sáb Mayo 28, 2011 10:55 pm

un saludo desde valencia:

y tio este foro a parte de aprender es la ost....a
te lo dice un novato

birras birras birras
lvillalonga barbera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: HOOOLA A TODOS UNO MAS PARA POR aquí   Sáb Mayo 28, 2011 10:59 pm

Bienvenido a esta gran familia Corzo!!!!!

bien Loschupa

Un saludo desde Castellon!!!!!
corzoveloz

MensajeTema: Re: HOOOLA A TODOS UNO MAS PARA POR aquí   Dom Mayo 29, 2011 11:10 am

Gracias a todos por la acogida, en breve intentare colgar algunas fotillos de las excursiones de mi zona, estoy pendiente de que me devuelva la cámara de fotos un colega y empezare a pasar las rutas nuevas que estoy preparando.
Me compre un GPS de segunda zarpa y estoy como un niño con zapatos nuevos.
Haber si me pongo y ya iré comentando como va la experiencia.

últimamente mis compis de ruta me han abandonado así que estoy empezando a explorar rutas nuevas y eso de GPS me llamaba mucho la atención así que me hice con uno para ver que tal la historia y la verdad es que lo poco que lo he usado hasta el momento me ha parecido una pasada.
Bueno estoy ansioso de ver si hay alguien de mi zona para poder quedar ha hacer un poco el jabalí por el monte.

bravo
chito
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: HOOOLA A TODOS UNO MAS PARA POR aquí   Dom Mayo 29, 2011 12:55 pm

Pues aquí tienes a otro paisano, yo estoy entre Guadalajara y Cogolludo, de momento estoy un poco parado, pero espero que coincidamos en alguna ruta y pasemos un buen rato.
Disfruta de el foro y de esta gran familia. Un saludo
corzoveloz

MensajeTema: Re: HOOOLA A TODOS UNO MAS PARA POR aquí   Dom Mayo 29, 2011 5:28 pm

Hola chito yo suelo salir un poco mas al oeste por la zona de viñuelas, matarrubia, etc.
pero podemos hacer por quedar algún finde y nos conocemos .
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: HOOOLA A TODOS UNO MAS PARA POR aquí   Dom Mayo 29, 2011 9:17 pm

bienvenido al foro y a disfrutarlo a tope birras birras

bien a Loschupa
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: HOOOLA A TODOS UNO MAS PARA POR aquí   Dom Mayo 29, 2011 10:58 pm

Bienvenido compañero, desde Madrid-Cuenca, y desde Cuenca-Madrid, te doy la bienvebenida a esta tu casa con toda esta panda que te recibe con los brazos abiertos. bien bien bien bien bien Loschupa Loschupa Loschupa Loschupa Loschupa
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: HOOOLA A TODOS UNO MAS PARA POR aquí   Lun Mayo 30, 2011 11:41 am

bien
al mejor foro del mundo...

Loschupa

un saludo desde cantabria
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: HOOOLA A TODOS UNO MAS PARA POR aquí   Lun Mayo 30, 2011 6:40 pm

bienvenido compañero
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HOOOLA A TODOS UNO MAS PARA POR aquí   

HOOOLA A TODOS UNO MAS PARA POR aquí
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.