ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

El Buggy Ideal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rvc51
Alevin
Alevin

MensajeTema: El Buggy Ideal   Vie Mayo 27, 2011 10:58 am

Hola compañeros.
En la busqueda del Buggy ideal de un completo ignorante en el tema no se si existe alguna logica, ni si esta se puede aplicar.. Me explico;
Basicamente lo que uno busca en un Buggy es buen precio, buena garantia, economia de consumo, economia de mantenimiento, durabilidad mecanica y buenas prestaciones.. si, ya se que intervienen otros factores como el tamaño, el diseño, la calidad y el equipamiento pero, estareis conmigo en que estos ultimos son mas "relativos". Pues bien, teniendo en cuenta que en el precio y en la garantia uno bien poco puede hacer (hay lo que hay), en el resto intentas aplicar la logica:
-Consumo; un 250cc de 1c gasta poco menos que un 500-600cc de 1c, un 650cc de 2c gasta mas que los dos anteriores y el que mas gasta es el 1100cc de 4c. ¿Logico no?
-Mantenimiento; un 250cc de 1c es el mas barato de mantener pero no mucho mas que un 500-600cc de 1c, un 650cc de 2c y un 1100cc d 4c son mas caros por complejidad mecanica.¿Logico no?
-Durabilidad; un 1100cc de 4c siempre durara mas que un 650cc de 2c y este mas que los 500-600cc de 1c y los 250cc de 1c porque el esfuerzo al que se le somete se reparte entre mas cilindros. ¿Logico no?
-Prestaciones; Este caso es mas relativo puesto que depende mas de la potencia que de la cilindrada o nº de cilindros. ¿Logico no?
¿O creeis que en el caso de los buggies no se puede aplicar la logica y depende de otros factores?
Gracias compañeros. Un saludo
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: El Buggy Ideal   Vie Mayo 27, 2011 4:10 pm

No esta mal tu desarrollo, aunque yo creo que no se pueden catalogar igual todos los motores solo por su cilindrada. Por ejemplo: Rinde mucho más el motor de 800 c.c. de un razor s que un 1100 de algún modelo chino.
Por lo que dicen, rinde más el motor del jocsport de 650 c.c. que el motor de mi Matador.
En fin el tema de los motores en los buggys no deja de ser diferente que el de los motores de los coches, ya sabes hay unos más evolucionados que otros. Eso si tambien se repercute en el precio final el que el buggy tenga unos componentes más desarrollados o menos.

El Buggy Ideal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.