ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Buggymaniaco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gatospeed
Larva
Larva

MensajeTema: Buggymaniaco   Vie Mayo 27, 2011 12:07 am

Todavía estoy verde en el mundo del Buggy y despues de muchos años un sueño echo realidad
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buggymaniaco   Vie Mayo 27, 2011 12:54 am

Bienvenido a los chupacharkas compi. eres de carboneras de guadazaon? de cuenca?
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buggymaniaco   Vie Mayo 27, 2011 12:36 pm

bienvenido al foro y a disfrutarlo. birras

bien a Loschupa
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buggymaniaco   Vie Mayo 27, 2011 4:14 pm

bienvenido bienvenido y a disfrutar de tu reoolloooot. Un saludo
Gatospeed
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Buggymaniaco   Vie Mayo 27, 2011 5:00 pm

Perdón de Carboneras en Almeria.
Gracias a todos
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buggymaniaco   Vie Mayo 27, 2011 6:22 pm

bien
al mejor foro del mundo...

Loschupa

un saludo desde cantabria
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buggymaniaco   Sáb Mayo 28, 2011 1:50 am

bien A Loschupa Gatospeed!!!!!!!!
Bienvenido al mejor foro del mundo mundial!!!!aqi buggys como el tuyo es d lo q mas abundan.....cualquier duda q tengas no dudes en preguntar!!!!!no t preocupes si eres novato,todos emos pasado por ahi.ya nos iras contando.... ok birras
Un saludo desde Barcelona !!!! bravo
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buggymaniaco   Sáb Mayo 28, 2011 1:16 pm

hola bienvenido a los chupacharkas un saludo birras birras
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buggymaniaco   Sáb Mayo 28, 2011 1:43 pm

bien a Loschupa todos hemos pasado por esa misma situacion de ser nobato jejejeje cojetelo con pasiencia que cada uno lleva su tienpo en cogerle el tranquillo
no sobrepases tu limites ya tendras tienpo

un saludo desde tenerife
frances
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buggymaniaco   Sáb Mayo 28, 2011 4:52 pm

Bienvenido a la charca..... me gusta tu buggy disfrutalo.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Buggymaniaco   Sáb Mayo 28, 2011 5:22 pm

Hola Gatopspeed.. Saludos y bienvenido a los chupacharkas... Precioso tu buggy, si señor!! Y uno de los mejores que hay con diferencia. Espero qeu te vayas haciendo al foro porco a poco y quye te guste.. Por el sueño del buggy, que decirte.. :-Que Felicidades!!! Son dias grandes cuando se cumplen...

Y bueno cualquier duda que tengas ya sabes no dudes en preguntar... Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buggymaniaco   Dom Mayo 29, 2011 8:33 pm

Bienvenido companero!!!!
Como vas a disfrutar con ese maquinon!!
Muy buena decision comprar ese modelo,,, completito de todo!!!!

No te arrepentiras!!!
Gatospeed
Larva
Larva

MensajeTema: Cosas   Sáb Jul 09, 2011 3:06 am

Gracias por vuestros mensajes compañeros, mi niña y el trabajo no me dejan mucho tiempo para disfrutar del foro y de mi buggy. Aunque saco algún hueco para hacerle unos arreglillos. Os un link de unas fotos por si os haceis con alguno como el mío para subsanarle algún problemilla.

1º. El alerón tan chulo que le han montado va cogido a la parrilla portaequipaje el cual impide acceder a dicha parrilla, no se puede levantar el soporte de la rueda.
2º. Creo que esto ocurre en casi todos los buggys, no se ve ni gota por los espejos, un arreglillo casero.
3º. Ls estriberas de tubos que lleva facilita subir al buggy pero a veces se te va el pie, le he colocado chapa palillos de aluminio, de escandalo.
3º Los guardabarros delanteros van soportados por tubo hueco muy endeble, que ya se me han doblado alguna vez, estoy reforzandolos, de esto no tengo fotos porque estoy en plena fabricación de unos nuevos.

Por cierto unas preguntillas a ver si alguien me puede ayudar:

- Desde el principio el freno de mano no frena nada lo he intentado regular y ha mejorado muy poco. he visto en Buggybizkaia que se le puede colocar un freno de mano hidraúlico ¿alguien lo ha montado?

- Estos últimos dias he notado que el motor se viene abajo (se ahoga) solo cuando estoy acelerando ¿alguien sabe porqué? Ni idea de mecánica.

- ¿por qué me pierde algunas gotas de aceite por un tubo creo que es un rebosadero?

Soy un pesado pero la última

- No va bien alineada la dirección se me va para la derecha ¿alguien sabe como alinearlo, medidas etc.

Gracias de antemano.
Un saludo, Gatospeed. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buggymaniaco   Sáb Jul 09, 2011 10:06 pm

muy buenas gatospeed, yo soy de quad pero te intentaré comentar algo por si acaso te puede ayudar,
si el motor se viene abajo al acelerar, has mirado que el filtro del aire este limpio, ya que después de cada salida es aconsejable limpiarlo, ya que el polvo tapa la entrada de aire y a más a más las pequeñas particulas de polvo dañan muchisimo al motor. claro tambien puede ser de la carburación o inyección según sea tu maquina(toca taller).
lo del tubo que tira aceite, sería interesante que averiguases de donde procede ese sobrante y desppués discurrir cual es el motivo, pero normalmente los rebosaderos es para eso, así que fijate bien de que es para saber que es.
lo de la dirección llevalo a un taller de neumaticos y que te hagan una alineación y que te miren elequilibrado y solucionado en un principio

un saludo y espero haberte ayudado en la medida de lo posible y con mis minimos conocimientos,

jose luis
Gatospeed
Larva
Larva

MensajeTema: cosas   Dom Jul 10, 2011 12:49 am

Muchas gracias Jose Luis por tu respuesta, comentarte que lo primero que hice fue eso, limpiar el filtro y me lo seguía haciendo. Lo del tubo "rebosadero" sale justo al lado del tapón del aceite he pensado que quizá tiene demasiado aceite pero el nivel es correcto y es como vino de fábrica. Lo de la alineación lo he intentado en un taller para hacerlo con máquina pero necesitan medidas (convergencia, etc) que no existen. Tengo la garantía del
taller que me lo vendió pero tengo que hacerme 70 kilómetros para llevarlo, haber si tengo una hueco.

Un saludo y gracias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buggymaniaco   

Buggymaniaco
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.