| | ¡ La diferencia entre tener agallas y tener huevos ! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
magui Chupacharkas

| Tema: ¡ La diferencia entre tener agallas y tener huevos ! Jue Mayo 26, 2011 5:29 pm | |
| AGALLAS: Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, ser recibido en la puerta por tu mujer con la escoba en la mano, y tener las agallas de decirle: ¿Estás barriendo o vas a volar?
HUEVOS: Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, oliendo a cerveza y perfume de mujer, con pintalabios en la camisa, darle una palmada en el culo a tu mujer y tener los huevos de decirle:...¡¡¡No pongas esa cara, tonta que ahora vas tú!! |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: ¡ La diferencia entre tener agallas y tener huevos ! Jue Mayo 26, 2011 5:32 pm | |
| jajaja muy bueno chavalote  jajaja. |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: ¡ La diferencia entre tener agallas y tener huevos ! Jue Mayo 26, 2011 11:17 pm | |
| jajajajaj la verdad esque son parecidas pero no iguales porque la de los huevos provablemente los pierdas jajaj |
|
 | |
nefas Rey Sapo

| Tema: Re: ¡ La diferencia entre tener agallas y tener huevos ! Vie Mayo 27, 2011 2:31 pm | |
| |
|
 | |
Blastermanu Alevin

| Tema: Re: ¡ La diferencia entre tener agallas y tener huevos ! Dom Mayo 29, 2011 12:19 am | |
| |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: ¡ La diferencia entre tener agallas y tener huevos ! Dom Mayo 29, 2011 10:47 pm | |
| |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: ¡ La diferencia entre tener agallas y tener huevos ! Lun Mayo 30, 2011 2:21 pm | |
| muy bueno jabalera pero yo creo que hay pocos balientes o con muchos huevos que le digan a la parienta eso jajajaja |
|
 | |
lvillalonga barbera Chupacharkas

| Tema: Re: ¡ La diferencia entre tener agallas y tener huevos ! Lun Mayo 30, 2011 8:18 pm | |
| Bien Magui!!!!!!muy bueno!!!!!!!!!!!!!! Ademas si algún dia me caso (lo veo dificil)y me encuentro con esta situacion me acordare de esto y tirare una moneda al aire .Si sale cara agallas y si sale cruz huevos ja ja ja
Saludos!!! |
|
 | |
carrerita Rana joven

| Tema: Re: ¡ La diferencia entre tener agallas y tener huevos ! Lun Mayo 30, 2011 10:03 pm | |
| |
|
 | |
KILLING ROAD Rey Sapo

| Tema: Re: ¡ La diferencia entre tener agallas y tener huevos ! Mar Mayo 31, 2011 2:43 pm | |
| |
|
 | |
| | ¡ La diferencia entre tener agallas y tener huevos ! | |
|