ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

¡ La diferencia entre tener agallas y tener huevos !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: ¡ La diferencia entre tener agallas y tener huevos !   Jue Mayo 26, 2011 5:29 pm

AGALLAS: Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, ser recibido en la puerta por tu mujer con la escoba en la mano, y tener las agallas de decirle:
¿Estás barriendo o vas a volar?

HUEVOS: Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, oliendo a cerveza y perfume de mujer, con pintalabios en la camisa, darle una palmada en el culo a tu mujer y tener los huevos de decirle:...¡¡¡No pongas esa cara, tonta que ahora vas tú!!
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¡ La diferencia entre tener agallas y tener huevos !   Jue Mayo 26, 2011 5:32 pm

jajaja muy bueno chavalote Laughing jajaja.
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¡ La diferencia entre tener agallas y tener huevos !   Jue Mayo 26, 2011 11:17 pm

jajajajaj la verdad esque son parecidas pero no iguales porque la de los huevos provablemente los pierdas jajaj
nefas
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: ¡ La diferencia entre tener agallas y tener huevos !   Vie Mayo 27, 2011 2:31 pm

Laughing Laughing Laughing
Blastermanu
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ¡ La diferencia entre tener agallas y tener huevos !   Dom Mayo 29, 2011 12:19 am

Urra Urra Urra Urra Urra Urra
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¡ La diferencia entre tener agallas y tener huevos !   Dom Mayo 29, 2011 10:47 pm

Yo en un caso de esos, seguro que no tengo ni una ni otro. bravo bravo bravo bravo bravo
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¡ La diferencia entre tener agallas y tener huevos !   Lun Mayo 30, 2011 2:21 pm

muy bueno jabalera pero yo creo que hay pocos balientes o con muchos huevos que le digan a la parienta eso jajajaja
lvillalonga barbera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¡ La diferencia entre tener agallas y tener huevos !   Lun Mayo 30, 2011 8:18 pm

Bien Magui!!!!!!muy bueno!!!!!!!!!!!!!!
Ademas si algún dia me caso (lo veo dificil)y me encuentro con esta situacion me acordare de esto y tirare una moneda al aire .Si sale cara agallas y si sale cruz huevos ja ja ja

Saludos!!!
carrerita
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: ¡ La diferencia entre tener agallas y tener huevos !   Lun Mayo 30, 2011 10:03 pm

jajajajajajajajajajajajajajajjaa bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: ¡ La diferencia entre tener agallas y tener huevos !   Mar Mayo 31, 2011 2:43 pm

PFFF, AJAJAJA bravo bravo bravo

¡ La diferencia entre tener agallas y tener huevos !
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.