| | gumball 3000 en barcelona | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
dart92 Larva

| Tema: gumball 3000 en barcelona Jue Mayo 26, 2011 10:36 am | |
| bueno, namas decir, que este viernes 27 de mayo, la gumball 3000 llega a barcelona, al hotel W (vela). por hay pone que sobre las 17:30.
bueno quien sepa quien son, los reconocera facilmente, quien no, buscadlo por youtube... namas digo que para participar son 35000€...
yo estare alli sobre las 17h!
saludos a todos!
PD: conoci ayer a joseazel, muy jefe! espero conoceros a todos poco a poco! |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: gumball 3000 en barcelona Jue Mayo 26, 2011 12:51 pm | |
| que la disfrutes,a ver si te puedes hacer con algún Bugati.jaja. |
|
 | |
patry Rana joven

| Tema: Re: gumball 3000 en barcelona Vie Mayo 27, 2011 3:12 pm | |
| Que pena no estar ahi para ver todos lo carros que llevan jaja, queremos fotos!! jaja |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: gumball 3000 en barcelona Vie Mayo 27, 2011 6:34 pm | |
| niños de papa podridos de dinero,aburridos y con ganas de emociones fuertes. puede haber peor combinacion?????
ya me gustaria verlos corriendo un tramo de rallye,revirado,tecnico,con baches,curvas de diferentes angulos,etc. cuantos llegarian a final de tramo???????
esperemos que este año lleguen a su destino en estambul,y no maten a nadie por el camino. |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: gumball 3000 en barcelona Vie Mayo 27, 2011 6:52 pm | |
| el matrimonio que iba en el coche rojo murio asesinado por el criminal del porsche (participante de la gumball) recorren un montonazo de kilometros,pasan por 7 paises,y dejan tras de si un reguero de accidentes. a mi si que me gustaria ir a recibirlos a pedradassaludos |
|
 | |
r1 kenoby Renacuajo

| Tema: Re: gumball 3000 en barcelona Sáb Mayo 28, 2011 12:18 am | |
| [quote="baranjara"]niños de papa podridos de dinero,aburridos y con ganas de emociones fuertes. puede haber peor combinacion?????
pues hombre la combinacion ,opel astra ,cuarenton ,tres de la tarde y cuatro o cinco orujos aunque sea a 50 kh ........ tampoco me convence mucho...
Aunque solo sea por el ver coches que no se ven todos los dias por la calle seria un espectaculo poder verlo .
Tu les llamas locos por ir deprisa en la carreteras y a ellos les puede parecer una locura ir por caminos con un quad...
Cada uno tiene una afición y alomejor ve arriesgadas las demás . digo esto porque yo e estado en los dos lados( velocidad y off road)y cada mundo ve al otro como " esos destalentados" y me sabe un poquito mal.
No creo que un niño de papa pueda gastarse 1 millon de euros en un bugatti beyron
Última edición por r1 kenoby el Sáb Mayo 28, 2011 12:35 am, editado 1 vez |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: gumball 3000 en barcelona Sáb Mayo 28, 2011 12:29 am | |
| nada pues que te hubiera tocado a ti ir sentado de copiloto el el coche ese rojo que a puesto Baranjara R1 kenoby y no dirias lo mismo.esas cosas se hacen en un circuito y no en las carreteras poniendo en peligro mi vida ,la tulla y la de todos.
ademas esas ''estupideces'' solo las hacen niñatos mal criados que no saben lo que cuesta la vida realmente ya que sus papas se lo ponen todo.
no veo logico a estos niñatos ni al cuarenton que tu comentas. |
|
 | |
r1 kenoby Renacuajo

| Tema: Re: gumball 3000 en barcelona Sáb Mayo 28, 2011 12:44 am | |
| claro que si levas pero tu ¿ por que no sales todos los domingos a un circuito de tierra??? o me quieres decir que vas a 45 ??? me quieres decir que algún quatrero no se abra llevado montado a algún ciclista??? por eso somos los asesinos de los quads??? que no defiendo la gum ball pero ni una cosa ni otra me quieres decir que es mas seguro ir a 90 por un camino que a 200 por autopista??
|
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: gumball 3000 en barcelona Sáb Mayo 28, 2011 12:56 am | |
| lo primero que yo salgo a el monte a disfrutar de mi maquina y mis amigos y no a competir con ellos, segundo yo cuando me encuentro con un ciclista o peaton aminoro la marcha casi a hasta pararme,porque yo e sido ciclista y peaton muchas veces y no me agrada que me peguen una pasada y me llenen de polvo. y tercero procuro cuidar de mi integridad fisica y no ir como un loco por los caminos,igualico que ellos no a 200kh sino a casi 300kh por unas carreteras con conductores noveles,ancianos que van a 80kh porque no dan para mas,que no macho que estas muy equivocado.
yo voy a 90 kh por un camino cuando se que puedo ir,porque mi campo de vision lo permite.y no tengo que adelantar a nadie ni ponerlo en peligro. |
|
 | |
r1 kenoby Renacuajo

| Tema: Re: gumball 3000 en barcelona Sáb Mayo 28, 2011 1:15 am | |
| |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: gumball 3000 en barcelona Sáb Mayo 28, 2011 1:43 am | |
| todo es peligroso sin contról,pero sin contról.
y en cuanto a lo de la vuelta en la yamaha te dire que hace ya 11 que tuve una suzuki gsx 750 f que en primera se ponia a 90kh,por no decierte que e tenido 5 motos y todavia tengo una,a si que no me vas a decir a mi lo que es velocidad que lo se muy bien,pero te repito,''con contról'' |
|
 | |
r1 kenoby Renacuajo

| Tema: Re: gumball 3000 en barcelona Sáb Mayo 28, 2011 3:10 am | |
| jjajajajajajajajajaj a 90 jajajajajajaj la r1 en primera al corte casi 170 ....... de 0 a 200 5 segundos 180 kilos, 180 caballos y el burro que la lleva........ y siguendo el debate agarra?, acelera?,frena,? igual un M3 que cualquier utilitario que tu o yo podamos tener??? igualito de tranquilo vas en un jimy que en un humer,no?????? y te vuelvo a decir que NO estoy totalmente de acuerdo con la GUMBALL fuera del puro espectaculo |
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: gumball 3000 en barcelona Sáb Mayo 28, 2011 1:51 pm | |
| aver chicos no os piqueis tanto .. la verdad es que es un espectaculo ver estos pepinos y sus motores y yo seria el primero en querer verlos , por eso voy a navarra muchos findes para ver gt1 gt3 .... A TOPEE ¡¡ pero en circuito ...claro y por supuesto que esta muy mal que vayan a tanta velocidad por nuestras carreteras , pero a que seguro que unos cuantos de nosotros emos puesto el quad o el buggie a tope en algún camino , yo por lo menos si , en la parcelarias de la rioja que son rectas kilometricas , se que me puedo matar pero eso lo decidire yo ¡¡ no os mosqueeis porfa un saludo |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: gumball 3000 en barcelona Sáb Mayo 28, 2011 4:13 pm | |
| no nos mosqueamos Aitor,debatimos que es diferente.lo bonito de esta vida es la diferencia de unos y otros y sus opiniones,si no seria todo muy aburrido. |
|
 | |
| | gumball 3000 en barcelona | |
|