ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

soporte para gps

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: soporte para gps   Miér Mayo 25, 2011 10:21 pm

bueno pues para que no digais que Jabalera es el unico manitas de la casa voy yo con mi soporte
para el gps que se me a ocurrido,aunque ya se que no le hago ni sombra a nuestro amigo Jabalera,jaja

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ va por ti Jabalera!!!!!!!!!!! ok

como se me a roto el soporte original que iba en el manillar y lo veia mal ya que me tenia que distraer para mirarlo,aprobecho para ponerlo mas alto.este es el viejo roto.

primero e medido,para luego cortar una chapa galvanizada finita que tenia por ahi.

como veis me lo presento para pasar una broca de 4,y luego un macho de 5 a la tapa del gps para poder sujetarlo por detras.

pues despues de todo esto le puse un tornillo de 10 que es la metrica que coincide con la boca donde se enrosca el retrovisor.y lo fije al soporte.

levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: soporte para gps   Miér Mayo 25, 2011 10:31 pm

y ya solo falta darle forma al quita sol y fijarlo al manillar

me falta sujertarlo bien con dos roscas autoblocantes para que no se mueva,y tambien tengo preparado un condon para protegerlo del barro ,agua etc....pero esto sera otro dia.

espero os guste y el rey del bricolaje lo apruebe, ok a todos y en especial a ti Jabalera.
lvillalonga barbera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: soporte para gps   Miér Mayo 25, 2011 11:02 pm

Buen invento Levas.Cuando le hagas la prueba ya nos diras que tal va.Ademas es verdad lo que dices y cuando se lleva con el soporte directo al manillar uno se tiene que distraer para mirarlo.A esa altura no hara falta quitar la vista de delante para ver el gps y ademas haciendole un quita sol puede que se vea perfecto

Saludos
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: soporte para gps   Miér Mayo 25, 2011 11:08 pm

un 10 pa ti levas te a quedado de lujo
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: soporte para gps   Miér Mayo 25, 2011 11:57 pm

Pero como no lo voy a aprovar, si tenemos otro maestro entre nosotros.

Naturalmente que te ha quedado genial, lo del preservativo es muy buena idea, cuidadín que se empieza por poner una gomita, y se termina llevando como acompañante una muñeca inchable . ja ja ja ja ja ja

Comprueba si no te vibra demasiado y si no ves bien la pantalla, le puedes fijar una lupa como le hice yo al mio.

Y esto es para este maestro bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo que se los ha merecido-
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: soporte para gps   Jue Mayo 26, 2011 1:49 pm

a todos.esta tarde dare un voltio para probarlo y ver que tal actua.

lo de la lupa me parecio muy buena idea,pero creo que no aguantaria la vibracion que llega a coger el manillar en zonas rotas.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: soporte para gps   Jue Mayo 26, 2011 3:19 pm

El doblez de la chapa por la parte de arriba está cubriendo completamente la antena, por lo que en zonas donde la calidad de recepción esté comprometida, se te desconectará.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: soporte para gps   Jue Mayo 26, 2011 5:29 pm

pue ya esta probado y con exito,le e puesto el condon,que es una funda para sillin de bicicleta impermeable y muy finita para tener tacto a la hora de pulsar los botones ,y aun con guantes se notan bien.ahora me falta sujetarla con una brida para dejarla fija.

y en cuanto a la recepcion de satelites,te digo esto Mefrix:

10 satelites a la vez y no solo con el invento puesto,si no debajo del tejado de mi garage como podras ver,asi que dudo que falle en el monte.

Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: soporte para gps   Jue Mayo 26, 2011 6:05 pm

ok
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: soporte para gps   Dom Mayo 29, 2011 6:35 pm

bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: soporte para gps   Dom Mayo 29, 2011 7:01 pm

buen travajo compañero a si nosotros podemos usar estos imbentos que son muy utiles gracias

un saludo desde tenerife
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: soporte para gps   Dom Mayo 29, 2011 8:21 pm

Buen brico Levas!!! Y con fotos,,,, asi se toman mejor las referencias de como hacerlo.
Y no cuesta tanto hacer una foto de vez en cuando.
Un puntico para Levas!!!
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: soporte para gps   Dom Mayo 29, 2011 8:45 pm

Felicidades Fiera... Ha quedado cojonudisimo, y si ya esta probado pues felicidades dobles, porque me consta que tu tambien eres un manitas y ideas no te faltan jejejeje

Me alegro compadre...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: soporte para gps   Lun Mayo 30, 2011 11:53 am

bravo bravo genial levas!!!! bravo bravo

buen brico compañero,es cierto que cuando le da el sol al gps no se ve nada.
ese invento tuyo esta de p.m.una especie de toldo que da sombra,cojonud.....

saludos compañero.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: soporte para gps   Lun Mayo 30, 2011 2:10 pm

pues una vez probado en ruta se a comportado bien,lo unico que no me gusta es que vibra un poco mas que antes cuando vas mas deprisa pero ya me lo imaginaba.lo mejor de todo a sido el quita sol,que aun a medio dia cuando peor se ven,yo lo veia muy claro.

os animo a que os diseñeis alguna manera para quitarle el sol de encima a vuestro gps. ok

y a todos.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: soporte para gps   Lun Mayo 30, 2011 3:36 pm

levas escribió:
pues una vez probado en ruta se a comportado bien,lo unico que no me gusta es que vibra un poco mas que antes cuando vas mas deprisa pero ya me lo imaginaba.lo mejor de todo a sido el quita sol,que aun a medio dia cuando peor se ven,yo lo veia muy claro.

os animo a que os diseñeis alguna manera para quitarle el sol de encima a vuestro gps. ok

y a todos.

Lo mejor para quitar el sol es,,,,, UNA SOMBRILLA!!!! o hacer una nocturna!!!! Jajajaja.
Eres el mejor!!!! Levas!!!! aunque despues de mi,,, claro!!!!! jejejeje
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: soporte para gps   Lun Mayo 30, 2011 4:08 pm

ooostia!!!!!una sombrilla!!!!!!!no lo habia pensado,gracias medussa voy a ver que preparo study jaja.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: soporte para gps   Lun Mayo 30, 2011 4:24 pm

Vaya,,,, vaya,,,, veo que andas algo perdido,,,,,, pero,,,,, MEDUSSA,,,, te ayudaraaaaa!!!!!
Te pongo algunas ideas:

Y tambien puedes colocar esto,,,, que no necesitas ninguna sonda y seguro que no lo lleva tu Gps.

Ala,,, luego no me digas que no te ayudo!!!!
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: soporte para gps   Lun Mayo 30, 2011 5:31 pm

Vaya telita.. jejeje No tenéis guasa ni na!! Jajajaja Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: soporte para gps   Lun Mayo 30, 2011 6:34 pm

medussa escribió:
Vaya,,,, vaya,,,, veo que andas algo perdido,,,,,, pero,,,,, MEDUSSA,,,, te ayudaraaaaa!!!!!
Te pongo algunas ideas:

Y tambien puedes colocar esto,,,, que no necesitas ninguna sonda y seguro que no lo lleva tu Gps.

Ala,,, luego no me digas que no te ayudo!!!!

con los molinillos me voy a preparar un generador de corriente para la toma de mechero,asi se cargara el gps y dará corriente a los capullossss como tu,jaja
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: soporte para gps   Lun Mayo 30, 2011 8:15 pm

Hombre,, pues si usas esa corriente para curarme la espalda,,,,, ACEPTO!!
Que gran amigo!!!
KAPITAN CEVOYIK
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: soporte para gps   Lun Jun 06, 2011 11:50 am

muy currao el para sol que le has colocado jajaja la verdad es que el mío a pesar de tener la pantalla muy grande no lo veo por el sol, el polvo y el barro y no lo toques para limpiarlo que es táctil! creo que le has dado una buena solución levas, enhorabuena compañero! bravo bravo bravo
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: soporte para gps   Lun Jun 06, 2011 10:33 pm

Levas lo unico que te pido es que por favor no te caigas y tengas la mala suerte de clavarte el soporte del gps ( como le paso a mi Hijo el otro dia) porque el mio no llevaba "Visera"( era el original de Garmin para el 276) y aun asi se hizo "pupita" asi que con esa "cuchillita metalica" que le has puesto al tuyo.... creo que si le adaptases una visagra o algo asi que en caso de caida se plegue seria mejor, hay que pensar tambien en el lado malo de las cosas

lo siento si soy negativo, de verdad que lo unico que quiero es aportar , aunque sea con malas experiencias, para que le sirva a otros compañeros

saludos
QUADKTM525
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: soporte para gps   Lun Jun 06, 2011 10:43 pm

Tío la idea es buena pero en vez de hierro podías hacerlo con el plástico semirrigido que llevo Yo en los trapecios y así como dice Was, en caso de accidente no pasa Naaaa.
De cualquier manera lo del burka para el GPS me parece grandioso.
haber cuando rodamos otra vez juntos.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: soporte para gps   Mar Jun 07, 2011 3:09 pm

WASHOSKI escribió:
Levas lo unico que te pido es que por favor no te caigas y tengas la mala suerte de clavarte el soporte del gps ( como le paso a mi Hijo el otro dia) porque el mio no llevaba "Visera"( era el original de Garmin para el 276) y aun asi se hizo "pupita" asi que con esa "cuchillita metalica" que le has puesto al tuyo.... creo que si le adaptases una visagra o algo asi que en caso de caida se plegue seria mejor, hay que pensar tambien en el lado malo de las cosas

lo siento si soy negativo, de verdad que lo unico que quiero es aportar , aunque sea con malas experiencias, para que le sirva a otros compañeros

saludos

gracias por tu preocupacion Was,tienes razon puedes ser un poco cortante pero esta diseñado para que se plegue hacia dentro.

a demás esto es solo provisional hasta que reciba el nuevo soporte por correo,ya que se me rompio en que traia de fabrica,por eso lo fabrique pero esta semana lo recibo a si que el otro se quedara en casita. ok

soporte para gps
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente