|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
levas Chupacharkas

| Tema: soporte para gps Miér Mayo 25, 2011 10:21 pm | |
| bueno pues para que no digais que Jabalera es el unico manitas de la casa voy yo con mi soporte para el gps que se me a ocurrido,aunque ya se que no le hago ni sombra a nuestro amigo Jabalera,jaja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ va por ti Jabalera!!!!!!!!!!! como se me a roto el soporte original que iba en el manillar y lo veia mal ya que me tenia que distraer para mirarlo,aprobecho para ponerlo mas alto.este es el viejo roto.  primero e medido,para luego cortar una chapa galvanizada finita que tenia por ahi.    como veis me lo presento para pasar una broca de 4,y luego un macho de 5 a la tapa del gps para poder sujetarlo por detras.   pues despues de todo esto le puse un tornillo de 10 que es la metrica que coincide con la boca donde se enrosca el retrovisor.y lo fije al soporte. |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: soporte para gps Miér Mayo 25, 2011 10:31 pm | |
|   y ya solo falta darle forma al quita sol y fijarlo al manillar    me falta sujertarlo bien con dos roscas autoblocantes para que no se mueva,y tambien tengo preparado un condon para protegerlo del barro ,agua etc....pero esto sera otro dia. espero os guste y el rey del bricolaje lo apruebe,  a todos y en especial a ti Jabalera. |
|
 | |
lvillalonga barbera Chupacharkas

| Tema: Re: soporte para gps Miér Mayo 25, 2011 11:02 pm | |
| Buen invento Levas.Cuando le hagas la prueba ya nos diras que tal va.Ademas es verdad lo que dices y cuando se lleva con el soporte directo al manillar uno se tiene que distraer para mirarlo.A esa altura no hara falta quitar la vista de delante para ver el gps y ademas haciendole un quita sol puede que se vea perfecto
Saludos |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: soporte para gps Miér Mayo 25, 2011 11:08 pm | |
| un 10 pa ti levas te a quedado de lujo |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: soporte para gps Miér Mayo 25, 2011 11:57 pm | |
| |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: soporte para gps Jue Mayo 26, 2011 1:49 pm | |
|  a todos.esta tarde dare un voltio para probarlo y ver que tal actua. lo de la lupa me parecio muy buena idea,pero creo que no aguantaria la vibracion que llega a coger el manillar en zonas rotas. |
|
 | |
Mefrix Chupacharkas

| Tema: Re: soporte para gps Jue Mayo 26, 2011 3:19 pm | |
| El doblez de la chapa por la parte de arriba está cubriendo completamente la antena, por lo que en zonas donde la calidad de recepción esté comprometida, se te desconectará. |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: soporte para gps Jue Mayo 26, 2011 5:29 pm | |
| pue ya esta probado y con exito,le e puesto el condon,que es una funda para sillin de bicicleta impermeable y muy finita para tener tacto a la hora de pulsar los botones ,y aun con guantes se notan bien.ahora me falta sujetarla con una brida para dejarla fija. y en cuanto a la recepcion de satelites,te digo esto Mefrix: 10 satelites a la vez y no solo con el invento puesto,si no debajo del tejado de mi garage como podras ver,asi que dudo que falle en el monte.     |
|
 | |
Mefrix Chupacharkas

| Tema: Re: soporte para gps Jue Mayo 26, 2011 6:05 pm | |
| |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: soporte para gps Dom Mayo 29, 2011 6:35 pm | |
| |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: soporte para gps Dom Mayo 29, 2011 7:01 pm | |
| buen travajo compañero a si nosotros podemos usar estos imbentos que son muy utiles gracias
un saludo desde tenerife |
|
 | |
medussa Chupacharkas

| Tema: Re: soporte para gps Dom Mayo 29, 2011 8:21 pm | |
| Buen brico Levas!!! Y con fotos,,,, asi se toman mejor las referencias de como hacerlo. Y no cuesta tanto hacer una foto de vez en cuando. Un puntico para Levas!!! |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: soporte para gps Dom Mayo 29, 2011 8:45 pm | |
| Felicidades Fiera... Ha quedado cojonudisimo, y si ya esta probado pues felicidades dobles, porque me consta que tu tambien eres un manitas y ideas no te faltan jejejeje
Me alegro compadre... _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: soporte para gps Lun Mayo 30, 2011 11:53 am | |
| genial levas!!!! buen brico compañero,es cierto que cuando le da el sol al gps no se ve nada. ese invento tuyo esta de p.m.una especie de toldo que da sombra,cojonud..... saludos compañero. |
|
 | |
|