ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

reglaje de valvulas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
retal
Alevin
Alevin

MensajeTema: reglaje de valvulas?   Miér Mayo 25, 2011 7:08 pm

hola como ya he comentado por ahi estoy arreglando un kinroad 250 sahara en la culata hay algo que no se muy bien como describir supongo por lo leido que son los reglajes de las valbulas, agradeceria el maximo de informacion posible, tened piedad de mi si digo alguna burrada jejejeje pero me enseñaron que la unica forma de prender bien es preguntando a los que saben.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
quisiera saver si estan en la posicion correcta el bugy arranca perfecto buena fuerza pero ratea a mi gusto arriba.

Juaniyo
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: reglaje de valvulas?   Jue Mayo 26, 2011 3:23 pm

Hola Retal, yo tengo un Joyner Lince y tiene el mismo motor que el tuyo, un CFmoto 250. La verdad que este sistema es muy sencillo, yo lo que hago cuando veo que le va costando arrancar en frio, es una vez arrancado, suelto el tornillo de reglaje de las válvulas de admisión (con el motor arrancado) y lo muevo hasta ajustarlo de manera que el motor suena redondo (vas a notar enseguida cual es la mejor posición), luego lo aprietas y ya tienes ajustada la de admision. Una vez hecho esto, con la válvula de escape haces lo mismo. Y cuando lo tengas a tu gusto, con un rotulador indeleble haz una marca de la posición en la que lo has quedado y así si se te afloja no tendrás más que ponerlo en la marca. No se si me explicado bien.
Si el rateo continua, yo le cambiaría la bujía por una NGK, la referencia es: NGK DPR7EA-9. Ya que la de origen es una M... La pipa de la bujía y limpiaría el carburador, el filtro del aire y le carburaría bien. Con eso tiene que ir como la seda... Laughing

Espero haberte ayudado! Un saludo!
Juaniyo
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: reglaje de valvulas?   Jue Mayo 26, 2011 3:33 pm

Como una imagen vale más que mil palabras, un video ya ni te cuento:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

! saludo compañero! bye
retal
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: reglaje de valvulas?   Jue Mayo 26, 2011 6:35 pm

gracias larva la explicacion buenisima y el video ya la leche, duda superada, sobra decir que esto de los chupacharkas es una pasada, recuerdo cuando para averiguar algo como esto tenias que volverte loko, bravo bravo
she-alice

MensajeTema: Gracias por la respuesta   Jue Dic 06, 2012 12:05 pm

Hola soy nuevo en esto he cambiado mi moto por un Sahara 250 CC el problema es que en verano arrancaba y ahora en inviern imposible, no se como regular las balbulas si no esta arrancado.
He cambisdo filtro de aire, bujia, he hechado un liquido para limpieza de carburador de esos que se hechan en la gasolina. hoy he intentado nuevamente arrancarle y ni por esas, en cambio al sol si arranca o eso ocurrio la ultima vez.
Si sabeis como ayudarme os lo agradeceria ya que soy un autentico desconocedor de la mecanica de coches y solo cuanto con vuestra ayuda.
Gracias de antemano
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: reglaje de valvulas?   Jue Dic 06, 2012 9:28 pm

she-alice escribió:
Hola soy nuevo en esto he cambiado mi moto por un Sahara 250 CC el problema es que en verano arrancaba y ahora en inviern imposible, no se como regular las balbulas si no esta arrancado.
He cambisdo filtro de aire, bujia, he hechado un liquido para limpieza de carburador de esos que se hechan en la gasolina. hoy he intentado nuevamente arrancarle y ni por esas, en cambio al sol si arranca o eso ocurrio la ultima vez.
Si sabeis como ayudarme os lo agradeceria ya que soy un autentico desconocedor de la mecanica de coches y solo cuanto con vuestra ayuda.
Gracias de antemano

Hola She-alice.
Antes de nada, deberias de presentarte a los foreros en el apartado -Saluda a la Peña- es de buena educacion e indispensable en los Foros.
Luego es mas facil para ti que abras un nuevo tema explicando lo que te ocurre. Asi hay mas posibilidades de que la gente lo lea y te ayude.
Bienvenido.
she-alice

MensajeTema: Re: reglaje de valvulas?   Vie Dic 07, 2012 9:46 am

Hola She-alice.
Antes de nada, deberias de presentarte a los foreros en el apartado -Saluda a la Peña- es de buena educacion e indispensable en los Foros.
Luego es mas facil para ti que abras un nuevo tema explicando lo que te ocurre. Asi hay mas posibilidades de que la gente lo lea y te ayude.
Bienvenido.[/quote]

Hola Medussa tienes razón
Ante todo mis disculpas por no presentarme.
Me llamo Miguel
Y es que estoy un poco desesperado con el Kinroad Sahara como os he comentado.
Ayer intente regular las válvulas y hace el intento de arrancar, aunque todavía no lo he conseguido pero creo que gracias a vosotros voy por el buen camino.
Un saludo y reitero mis disculpas y pido perdón por las faltas de ortografía garrafales del anterior mensaje, pero es que estaba atacado con el Buggy y solo quería encontrar una solución.
Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas que ayudan a los neófitos en la materia como es mi caso.
Miguel
she-alice

MensajeTema: Re: reglaje de valvulas?   Vie Dic 07, 2012 9:47 am

Hola soy nuevo en esto he cambiado mi moto por un Sahara 250 CC el problema es que en verano arrancaba y ahora en invierno imposible, no se como regular las válvulas si no esta arrancado.
He cambiado filtro de aire, bujía, he echado un liquido para limpieza de carburador de esos que se echan en la gasolina. hoy he intentado nuevamente arrancarle y ni por esas, en cambio al sol si arranca o eso ocurrió la ultima vez.
Si sabéis como ayudarme os lo agradecería ya que soy un autentico desconocedor de la mecánica de coches y solo cuanto con vuestra ayuda.
Gracias de antemano.

Hola She-alice.
Bienvenido.[/quote]
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: reglaje de valvulas?   Vie Dic 07, 2012 12:18 pm

Tranquilo She-alice. No tienes que disculparte. No es para tanto. Lo unico es por que exista un cierto orden en el Foro y todos tengamos acceso a los hilos y tu puedas tener mas posibilidades de obtener respuesta.
Has vuelto a describir tu problema en este mismo hilo.
Para presentarte deberias haber lo hecho aquí:

Para abrir un nuevo tema buscas el apartado de buggys y dentro de la subcategoria adecuada, lo abres.

Es como cuando quieres guardar unos calcetines,,,, a que no los metes en el frigorifico????
Si abres un nuevo tema en donde debes,,, todos lo veran antes y podras tener mas rapido respuestas.
Yo siento darte tanto el coñazo pero es por tu bien y por mantener el Foro organizado.
Con tu buggy no puedo ayudarte, lo siento. Pero seguro que hay compañeros que lo pueden hacer.
Un saludo.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: reglaje de valvulas?   

reglaje de valvulas?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.