ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

MAPAS DE PAPEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ELVENTUR
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: MAPAS DE PAPEL   Mar Ene 19, 2010 12:11 am

No se si es aqui ( sino pido perdon al moderador y que mueva el post donde proceda).

Llamadme antiguo si quereis pero siempre he querido llevar mapas de papel por los caminos y no se donde conseguirlos, si alguien me puede facilitar informacion lo agradeceria.

Ya me veo en mitad del campo, mirando el mapa, llamando a la guardia civil y el helicoptero de los mismos buscandome Shocked
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: MAPAS DE PAPEL   Mar Ene 19, 2010 12:27 am

Buenas elventur,

Te he movido el post aqui por que los mapas de papel de los que hablas eran los gps antiguos, asi que calza con el tema de este foro jajajaja

Antiguo no para gusto los colores, no se si el amigo boss te podria decir algo sobre el que el lleva siempre en su atv a parte del gps, en el salen los gr y todos los caminos, esperemos a ver que dice, un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
BOSS
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: nassssssss   Mar Ene 19, 2010 12:49 pm

nas elventur, como dice mi amigo maromo yo por si acaso aparte del gps siempre llevo los mapas en papel, en mi caso llevo los de cataluña y es del instituto cartografico de cataluña, lo edita geo/estel desconozco si hay a nivel nacional, pero estaria por decirte que si, supongo que por la web podras mirarlo, una idea que en principio miraria seria el instituto cartografico nacional, alli seguro que hay informacion, yo tambien lo mirare y si encuentro algo ya te lo hare saber saludos y espero ayudarte bye
BOSS
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: nasss   Mar Ene 19, 2010 12:59 pm

nas elventur, aki te dejo esta web miratela si hay algo q te interese en cuestion de ir a una libreria y mirar si lo tienen y en su caso consultarlo alli y si ves que te interesa ellos mismos te lo traeran espero que te sirva de ayuda saludos
Pachequad
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: MAPAS DE PAPEL   Mar Ene 19, 2010 3:28 pm

Hola majos, yo tambien soy de los "antiguos" jeje mas que nada porque no tengo gps.

Yo me apaña en una página que se llama Sigpac sigpac.mapa.es/fega/visor/ (esto de poner un enlace creo que no se haca asi...).

En este sitio sale el mapa y puedes acercar hasta 20m de suelo bien tipo mapa o bien en imagen, yo lo que hago es por secciones imprimir y me va bastante bién,pero ya digo que es un poco rustico.

Espero que sirva de algo, saludos
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: MAPAS DE PAPEL   Mar Ene 19, 2010 6:38 pm

Me parece una muy buena herramienta, para comparar.Es una especie de google earth pero mas completo en tema caminos creo yo, aqui os dejo el enlace para que le podais hechar un buen vistazo.

Saludos y gracias pachequad.

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
ELVENTUR
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: MAPAS DE PAPEL   Mar Ene 19, 2010 9:03 pm

Gracias majetes, asi da gusto voy a ver que tal me apaño :cheers:
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: MAPAS DE PAPEL   Miér Mar 24, 2010 1:49 am

Como se aprende aquí en los chupacharkas, esto llevaba yo buscandolo tiempo y mira por donde esta aquí, muy buena aportacion compis, solo que no entiendo muy bien la pagina pero le echare un rato mañana, alguien se a imprimido ya algo de ella?
ELVENTUR
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: MAPAS DE PAPEL   Miér Mar 24, 2010 7:57 am

escape escribió:
Como se aprende aquí en los chupacharkas, esto llevaba yo buscandolo tiempo y mira por donde esta aquí, muy buena aportacion compis, solo que no entiendo muy bien la pagina pero le echare un rato mañana, alguien se a imprimido ya algo de ella?

De esta pagina he sacao yo algún mapilla, el tema que para ver bien los caminos hay que echarle paciencia, porque hay que sacarlos con bastante zoom e ir pegando folios con celo.
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: MAPAS DE PAPEL   Miér Mar 24, 2010 11:10 am

Ese es el problemilla que creo que tengo, por ejemplo, yo quiero sacar desde villanueva de algaidas asta sierra nevada, pero eso me hace falta a mi 20 folios no?o 3 o 4 A0, que es un metro cuadradro cada uno no?
ELVENTUR
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: MAPAS DE PAPEL   Miér Mar 24, 2010 10:31 pm

escape escribió:
Ese es el problemilla que creo que tengo, por ejemplo, yo quiero sacar desde villanueva de algaidas asta sierra nevada, pero eso me hace falta a mi 20 folios no?o 3 o 4 A0, que es un metro cuadradro cada uno no?

Si, si, luego doblalo sin romperlo si tienes huevs y cuando estas en ruta no lo abras en un camino busca una explanada por lo menos jejeje
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: MAPAS DE PAPEL   Jue Mar 25, 2010 12:09 am

Bueno pues habra que hacer eso, en verdad esta mas guapo con un mapilla, te paras miras te echas un cigarrito te pierdes,jajajaja

Ya os contare si la lio mucho jajajajaaja

MAPAS DE PAPEL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.