|
| Autor | Mensaje |
|---|
retal Alevin

| Tema: por fin otro bugero Mar Mayo 24, 2011 1:13 pm | |
| hola, hace tiermpo me presente para plantear dudas a la hora de que bugy comprarme pues bien, ahora me presento como nuevo bugero, despues de muchos numeros y analizar el uso que le vamos a dar en un principio, a llegado a casa un kinroad 250, cabe destacar que se trata de un segunda mano, a mi entender no demasiado tokado peri si mal mantenido, jejejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ahi nuestro cacharrin y la jefa Lucia que sin su inestimable apoyo no seria posible bueno pues ahora estamos repasandolo para disfrutarlo en condiciones, un saludo a todos y ahora si que voy a estar pesadito con mis dudas, jajajajajajaaj |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: por fin otro bugero Mar Mayo 24, 2011 2:07 pm | |
| pues a disfrutar de ese cacharrin, y ya nos contaras que tal va. |
|
 | |
retal Alevin

| Tema: Re: por fin otro bugero Mar Mayo 24, 2011 4:11 pm | |
| de momento llego que no hacia 50 km/h, de hecho me dejo a dos kilometros de llegar, tema de cable, lo solucione insitu, hora a revisar, bujia, aceite, revision total del cableado, bateria nueva, engrase limpieza carburador, junta escape, y demás cosas que aparezcan..... despues de eso supongo andara un pelin mejor, pero como la idea es hacerlo todo yo pues eso, primero el uno y luego el 2 |
|
 | |
lvillalonga barbera Chupacharkas

| Tema: Re: por fin otro bugero Mar Mayo 24, 2011 7:56 pm | |
| |
|
 | |
Pollo Chupacharkas

| Tema: Re: por fin otro bugero Mar Mayo 24, 2011 10:50 pm | |
|  Retal, seguro que a Lino le ha hecho mucha ilusión tener por fin un chupacharkas castellonense, que se sentía muy solito. Pues te digo lo mismo que te han dicho los compañeros, ánimo y metele bien mano para dejartelo fino y a disfrutarlo. Yo he tardado casi dos años en terminar de dejarmelo fino, asi que ten paciencia si no obtienes reultados muy pronto. |
|
 | |
retal Alevin

| Tema: Re: por fin otro bugero Miér Mayo 25, 2011 10:16 am | |
| | Citación: | Hombreeeeeeeeeeeeee al fin un chupacharcas de Castellon!!!!!!!!!!!!!!!creia que era el unico!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos Retal y aver si tenemos la suerte de rutear algún dia juntos. |
yo tb estoy encantado de tener chupacharcas de castellon, esto es llegar y vesar el santo jejejejeje
y por supuesto que estare encantado de rutear a tu lado, estoy en Vall d´alba. cuando quieras se puede hacer algo, eso si en finde y dentro de un mesecito que es lo que calculo para que el bichito este presentable en sociedad, jajajajaja
|
|
 | |
lvillalonga barbera Chupacharkas

| Tema: Re: por fin otro bugero Miér Mayo 25, 2011 2:45 pm | |
| Echa un vistazo en esta cronica Retal que igual sale alguien que tu conoces [code] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: por fin otro bugero Miér Mayo 25, 2011 8:51 pm | |
| bienvenido retal a esta casa, pasa y acomodate veras que aquí se resuelven todas las dudas, y no tardes en colgar fotos de tus salidas, jajja un saludo desde bcn jose luis |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: por fin otro bugero Miér Mayo 25, 2011 9:58 pm | |
| al mejor foro del mundo... un saludo desde cantabria,y a disfrutar de la maquina. |
|
 | |
retal Alevin

| Tema: Re: por fin otro bugero Sáb Mayo 28, 2011 10:15 am | |
| | lvillalonga barbera escribió: | Echa un vistazo en esta cronica Retal que igual sale alguien que tu conoces
[code][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
yo personalmente no conozco a nadie, pero mi amigo poli me dice que ha trabajado con alex de fontanero.
|
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: por fin otro bugero Sáb Mayo 28, 2011 1:15 pm | |
| hola retal bienvenido un saludo |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: por fin otro bugero Sáb Mayo 28, 2011 1:54 pm | |
| bienvenido companero a qui lo pasaras muy bien entre todos nosotros y pregunta tus dudas que seguro que los compañeros buggeros te alludaran
un saludo desde tenerife |
|
 | |
frances Chupacharkas

| Tema: Re: por fin otro bugero Sáb Mayo 28, 2011 4:51 pm | |
| Bienvenido a la charca retal, fué el primer buggy que compré....vas a aprender mucha mecanica con el.... si tienes cualquier duda o problema dimelo que me lo llegué a aprender y desmontar de memoria..... un saludo y disfrutalo mucho. Un saludo desde zaragoza. |
|
 | |
retal Alevin

| |
 | |
|