ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Buggys a precios muy bajos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ulises perez rodríguez
Alevin
Alevin

MensajeTema: Buggys a precios muy bajos   Lun Mayo 23, 2011 11:45 pm

Os comentaba el otro día que en la página "casinuevo.net" (poniendo buggy) en la búsqueda, aparecen varios buggys con precios extremadamente bajos!!! Luego no se da contactado con nadie (tampoco tienen denuncias)...

A ver si alguien me sabe decir de que se trata, que ganan con poner ese tipo de anuncios. Echar un vistazo...

Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Buggys a precios muy bajos   Mar Mayo 24, 2011 12:15 am

Lo acabo de mirar, en el primero que he visto de los matriculables, un matador 650, por el que piden 1700 € ponen esta descripción....

De coña jajaja

-----------------------------------------------------------------------------

Joyner 650

de / en el camino de Buggy Legal
Reg. 2008, el impuesto hasta diciembre y 1 MOT años

Propiedad de los nuevos, ya sólo 530 Donly

Actualizado de escape, filtro de aire y chorros más grandes en carbohidratos

Unidades Perfecto

------------------------------------------------------------------------

Vamos una traduccion chana del google translate, que ha hecho algún estafador de a saber donde.....

Lo dicho una estafa como tantas hay en ese tipo de web, de coches, motos y por lo que veo tambien buggys......

No pierdas el tiempo....

Un saludo!!! Wink Wink
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buggys a precios muy bajos   Mar Mayo 24, 2011 5:53 pm

Me suena a estafa como te dice remolino, pero eso lo sabes mejor poniendote en contacto con el vendedor haber que te contesta.
lvillalonga barbera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buggys a precios muy bajos   Mar Mayo 24, 2011 8:03 pm

Yo opino tambien que suena a estafa.Regalar hoy en dia no se regala nada y un joyner por 1700 eur.....
No te fies Ulises que hay gente muy lista y te la juegan rapido

Saludos!!!!
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buggys a precios muy bajos   Mar Mayo 24, 2011 8:48 pm

canta a la vista un huevo!!!!!!!!!jajaja.si no el que no tiene buggy es por que no quiere no se
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Buggys a precios muy bajos   Mar Mayo 24, 2011 10:25 pm

El timo suele estar en que una vez contactado con el tipo y demás, resulta que el buggy no esta en españa, pero al vendedor no le importa manadártelo a tu casa, pero claro el en su papel, desconfía de ti y te dice que claro, deberás hacerle un pago para demostrarle que vas de buena fe.....no te va enviar su buggy sin ninguna garantia claro.........

Te dice que ingreses una cantidad no muy grande en Western Union, a un nombre que ni siquiera es el de el, una vez el ve la pasta en la web, te dice que envía el coche, y en ese tiempo del supuesto envio, el estafador tiene tiempo de falsificar lo necesario para cobrar tu dinero sin dejar rastro.....

En ese punto tu te quedas sin pasta y por supuesto sin buggy.....

Os dejo un enlace con las cosas que hay que tener cuidado en la compraventa de vehículos

http://www.coches.net/guia-seguridad-compra-venta-coches.aspx

Un saludo!!!

Wink Wink
ulises perez rodríguez
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Buggys a precios muy bajos   Miér Mayo 25, 2011 12:19 am

Muchas gracias remolino y a todos!!! Este foro es la "hostia".

Yo ni de broma me creía eso, ya sé que "no hay duros a cuatro pesetas...", ni mucho menos a dos ( y menos ahora que no hay pesetas) jeje!!!
Es que tenía curiosidad en saber como funcionaba la "estafa" y tambien avisar a todo el mundo para que no "pique" nadie!!!!!!

Si mirásteis en la página veríais que puede haber unos 20 buggys "a bajísimo precio", además son introducidos varios el mismo día... eso sí con teléfonos distintos y poblaciones distintas (yo probé a llamar a uno y me contestó un "tio" que no tenía nada que ver con el rollo). Deben poner los teléfonos "inventados", por eso no entendia la "estafa" si no das contactado con ellos!!!
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Buggys a precios muy bajos   Miér Mayo 25, 2011 12:51 am

Se suelen comunicar por correo, asi pueden usar el traductor, por telefono las pasarian putas, jejeje, auqnue parezca raro, hay gente que cae en estas cosas.....

de hecho sale en la web de la guardia civil junto con el timo de la estampita y demás clasicos, jejeje

Un saludo!!! Wink Wink
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buggys a precios muy bajos   Miér Mayo 25, 2011 11:59 am

timo seguro pero bueno diles que solo compraras si te traen el buggy a tu casa y vais a trafico a comprobar que todo este en regla...veras como se hechan para atras
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Buggys a precios muy bajos   Miér Mayo 25, 2011 12:48 pm

Que va Jose ellos te diran a todo que si, pero claro tambien te dicen que no se van a poner en carretera si tu no les das una señal, (algo que para cualquiera es lógico por eso lo pagas) y una vez has hecho el ingreso pues mientras tu esperas a que vengan, a ellos les da tiempo de falsificar los documentos necesarios para cobrar tu dinero en Western Union.....

En estos tiempos hay gente que le quita la grasa al tren en marcha, asi que no te puedes fiar de nada

Un saludo!!! Wink Wink
ulises perez rodríguez
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Buggys a precios muy bajos   Miér Mayo 25, 2011 11:25 pm

Pues solucionado!!! Todos avisados de esa página: "andar con ojo"!!! Además me sorprende que no tenga los anuncios "denunciados" será porque parece que tienen pocas visitas!!!

Buggys a precios muy bajos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.