|
| Autor | Mensaje |
|---|
motospasion Larva

| Tema: Fotos de mi Renli Lun Mayo 23, 2011 6:04 pm | |
| |
|
 | |
Pollo Chupacharkas

| Tema: Re: Fotos de mi Renli Lun Mayo 23, 2011 6:26 pm | |
| Joeer unos arreglillos, pero si lo desguazaste entero compañeroo¡¡ Por las fotos me imagino que tienes acceso a un taller y tiempo, que tambien es importante. Muy guapo te ha quedao y los amortiguadores que se ven en las fotos si mal no me a parecido son unos Elka noo? Sigue asi que te prepararas un maquinon. |
|
 | |
motospasion Larva

| Tema: Re: Fotos de mi Renli Lun Mayo 23, 2011 7:27 pm | |
| sí, los amortiguadores son Elka. Éste que se ve en las fotos es mi taller para los fines de semana y durante la semana me dedico a la reparación de motos, quads, bicicletas, microcoches...... en otro taller que tengo, vamos, que no tengo tiempo de aburrirme Lo que no me sobra es tiempo, de ahí que haya estado algunos algunos días que después de mi jornada laboral, le echaba un ratito hasta las 11 y 12 de la noche y fines de semana completos y es que los motores, a demás de ser mi trabajo es mi hobby |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: Fotos de mi Renli Lun Mayo 23, 2011 7:52 pm | |
|  muy bonito!!! esta mucho mas bonito pintado en negro,pero menuda currada que te has pegao,si lo has dejado en chasis... saludos |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: Fotos de mi Renli Lun Mayo 23, 2011 8:44 pm | |
| |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: Fotos de mi Renli Lun Mayo 23, 2011 9:05 pm | |
| eres todo un manitas porque desmontarlo todo como lo as hecho y volverlo a motar ya tiene muchas horas de curro pero el resultado fue muy bueno le queda muy bien el chasis pintado de negro |
|
 | |
motospasion Larva

| Tema: Re: Fotos de mi Renli Lun Mayo 23, 2011 9:42 pm | |
| |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: Fotos de mi Renli Lun Mayo 23, 2011 9:53 pm | |
|  como te a quedado companero si esta como nuevo del paquete a tu novia la llevas aser una ruta y una senita y todo areglado que mas de uno nos hemos bisto asi jajajajaja un saludo desde tenerife |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: Fotos de mi Renli Mar Mayo 24, 2011 3:17 pm | |
| buen trabajo compañero, te a quedao de muerte algo a si le quiero hacer yo a mi kymco. |
|
 | |
lvillalonga barbera Chupacharkas

| Tema: Re: Fotos de mi Renli Mar Mayo 24, 2011 8:26 pm | |
| Opino igual que tu Motoapasion.Le queda mucho mejor el chasis pintado de negro que el gris.Menudo trabajo te has pegado en desmontarlo y pintarlo. Te ha quedado perfecto Saludos!!! |
|
 | |
motospasion Larva

| Tema: Re: Fotos de mi Renli Mar Mayo 24, 2011 11:52 pm | |
| |
|
 | |
Barbaider Alevin

| Tema: Re: Fotos de mi Renli Miér Oct 12, 2011 6:43 pm | |
| ¡Muy bonito! qué cosa más guapa, hay que ver lo bien que le queda el negro en el chasis ¿Le has hecho más cosas? ¿has sacado más potencia que la de serie? |
|
 | |
quadwoman Larva

| Tema: Re: Fotos de mi Renli Lun Oct 24, 2011 11:42 am | |
| |
|
 | |
|