ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Sobre el Dunax 400

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rvc51
Alevin
Alevin

MensajeTema: Sobre el Dunax 400   Lun Mayo 23, 2011 4:56 pm

Hola amigos:
Por ser novato en el tema de los buggies necesito toda la informacion posible y como ya me habeis dicho algunos de vosotros, no puedes dejarte influir por segun que revistas, foros, etc.
Enfin, a lo que voy.. Despues de buscar informacion, me ha parecido que el Dunax 400 YG es una especie de puente entre los pequeños 250-300cc y los mas complejos 500-600cc, tanto en precio, como en prestaciones, etc.. Bien, si tenemos en cuenta que las paginas de muchos importadores no estan actualizadas, ahi empiezan mis preguntas:
¿Sigue existiendo el Dunax 400?
Unos dicen que es bueno y otros que no tanto.¿Que tal resultado ha dado hasta ahora?
¿Cuanto consume?
¿Las prestaciones son comparables a los 500 o a los 250?
Enfin, ya me entendeis, todo este tipo de dudas. Gracias compañeros. Un saludo
zamurza
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Sobre el Dunax 400   Mar Mayo 24, 2011 12:32 pm

Te puedo contar mi experiencia. Tengo un Dunax YG400 desde verano 2008 y desde entonces le habré hecho unos 1.000 km. Pocos, ya lo sé, pero no suelo irme más allá de unos 10-15 km a la redonda, siempre por caminos y pistas (en algunos casos bastantes rotas por culpa de las lluvias). Hasta ahora no he tenido demasiados problemas: una rótula de una rueda que oscila sospechosamente desde el min 1 (cosas de la calidad china, me dijeron); cinturones de seguridad que se destensan con el traqueteo (algo increible, pero sí, no valen para nada, he tenido que comprar unos arneses en condiciones); soporte del guardabarros que se rompe con bastante facilidad (soldadura nueva y arreglado); 'tirador del aire' al arrancar que se atasca y te quedas con el tirador en la mano; en fin, poca cosa teniendo en cuenta su procedencia...
En cuanto a las cosas positivas, es un buggy con un tamaño ideal (ni grande como un Azel,... ni pequeño como los 250 cc), con lo cual es muy ratonero, juguetón. No tiene alardes de potencia (sobre todo en bajos, compensable si como tengo pensado, le instalas un asequible piston de alta compresión) pero lo suficiente como para descargar adrenalina al más puro estilo 'colin mcrae', más con sus 5 velocidades secuenciales que le aportan ese plus de deportividad.
En tu caso, dependerá de lo que busques, éste puede llanear a 80 km/h sin problemas, coger más de 60-80 km/h por caminos abiertos cruzándote en cada curva, en fin, es una gozada si no tienes grandes pretensiones.
Quizás dentro de unos años cuando acabe la crisis lo cambie por un Jocsport de 600 cc que me parece bestial, pero a día de hoy me quedo con lo tengo.
Salu2 y perdón por el tocho.
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Sobre el Dunax 400   Mar Mayo 24, 2011 7:02 pm

Hola compañero yo tenia uno y le hice sobre 18.000 Km. en 2 años la verdad que viendo como esta el mercado a pesar de ser Chino es bastante fiable, como te a dicho el compañero Zamurza tiene algunos problemas de soldaduras,asi como de cinturones que siempre tienes que ir tensando y tambien con el cuenta Km.con los guardabarros mejor no contar pues siempre estan en el sueloy los casquillos de las ruedas son una paliza.

Ahora despues de lo malo te dire que yo disfrute como un mono con el es sumamente ratonero su velocidad punta no es muy alta pero yo no lo queria para correr a grandes velocidades,no se rinde en ningun camino sobre todo para caminos complicados es fabuloso y tiene ena tercera velocidad muy buena.

Lo dicho anteriormente depende para que lo quieras hay diferentes tipos de vehiculos por descontado si lo que quieres es velocidad este no es el coche, pero si lo que te prima son caminos y sobre todo estrechos curvados y escarpados es ideal eso si cuidado con las garantias pues el importador siempre dice que cualquier problema es por mal uso.Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sobre el Dunax 400   

Sobre el Dunax 400
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.