|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
joseazel Chupacharkas

| Tema: Felicidades Gas Lun Mayo 23, 2011 10:08 am | |
| Pues eso amigo que muchas felicidades en tu dia y cumple otros 60 mas por lo menos. un abrazo |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: Felicidades Gas Lun Mayo 23, 2011 10:34 am | |
| Felicidades nennnnnnnnnnnnnnn Espero que sea un dia de pm y que los discutes compi, un saludo niño y unos tirones de oreja. |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: Felicidades Gas Lun Mayo 23, 2011 10:40 am | |
| |
|
 | |
medussa Chupacharkas

| Tema: Re: Felicidades Gas Lun Mayo 23, 2011 10:54 am | |
| Perdonar companeros,,,,pero,,,,,, el cumple de Gas,,,, es el 20 de Noviembre. Eso creo yo. |
|
 | |
joseazel Chupacharkas

| Tema: Re: Felicidades Gas Lun Mayo 23, 2011 11:04 am | |
| no que lo hable el sabado con el es hoy |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Felicidades Gas Lun Mayo 23, 2011 11:08 am | |
| Otro que ya puede empezar a gastar el conocimiento  ja ja ja ja  ...... Madre mía Gas, como felicitarte a ti, solo quiero que sientas un abrazo enorme enorme enorme hermano, y decirte que aunque la tierra se partiese en dos, aquí en Zaragoza, seguirías teniendo una familia que os quiere de corazón tanto a ti como a esa princesa Chupacharquera que es tu Lauri y que os echa de menos..... Disfruta de este gran día tan especial todo lo que puedas, pero cuidado con las fiestas que nos conocemos  ja ja ja ja ja  ....... MUchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades  .... |
|
 | |
fonsagrada Chupacharkas

| Tema: Re: Felicidades Gas Lun Mayo 23, 2011 11:30 am | |
| Mi querido y estimado hermano de pasion y de hobby, en este tu dia un servidor tan solo puede decirte muy alto Felicidades, que disfrutes de este tu dia y que todo y cada uno de tus deseos se cumplan. Indicarte que me hubiera entusiasmado conocerte en la ruta de Andorra, por lo bien que te vendio Maromo y por que tengo varias espiñas clavadas en mi corazon y una de ellas es conocerte en persona. Bueno amigo tan solo eso decirte que en este dia disfrutes de tu cumpleaños y como dice nuestro amigo alejandro es hora de empezar a gastar conicimiento, un saludo y un abrazo, FELIZ CUMPLEAÑOS  un brindis por ti. |
|
 | |
KAPITAN CEVOYIK Rey Sapo

| Tema: Re: Felicidades Gas Lun Mayo 23, 2011 11:55 am | |
| |
|
 | |
miguel Chupacharkas

| Tema: Re: Felicidades Gas Lun Mayo 23, 2011 12:34 pm | |
| |
|
 | |
luisr6 Chupacharkas

| Tema: Re: Felicidades Gas Lun Mayo 23, 2011 1:09 pm | |
| |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: Felicidades Gas Lun Mayo 23, 2011 1:42 pm | |
| |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: Felicidades Gas Lun Mayo 23, 2011 2:32 pm | |
| Muchas Felicidades Gas que como ves esta, tu casa se acuerda de ti en un dia tan especial |
|
 | |
medussa Chupacharkas

| Tema: Re: Felicidades Gas Lun Mayo 23, 2011 2:34 pm | |
| |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: Felicidades Gas Lun Mayo 23, 2011 2:45 pm | |
| |
|
 | |