| | Felicidades Sr. Fonsagrada | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
antoniosabadell Chupacharkas

| Tema: Felicidades Sr. Fonsagrada Lun Mayo 23, 2011 9:26 am | |
| Hola compañero aparte de desearte lo mejor como persona y amigos es mi mayor deseo que pases un feliz dia de cumpleaños con tus allegados y seres queridos.
.FELICIDADES y que cumplas muchos mas. |
|
 | |
joseazel Chupacharkas

| Tema: Re: Felicidades Sr. Fonsagrada Lun Mayo 23, 2011 10:07 am | |
| fonsagrada felicidades amigo que pases un buen dia rodeado de los tuyos |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: Felicidades Sr. Fonsagrada Lun Mayo 23, 2011 10:40 am | |
| Felicidades se. Fonsagrada, que los disfrutes y que cumplas muchas mas. P.d.si no sabes que regalarte, yo te doy una idea, comprare un quad y devuelve el corta césped a las piscinas municipales jajaja Es broma tio, un saludo. |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: Felicidades Sr. Fonsagrada Lun Mayo 23, 2011 10:47 am | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Felicidades Sr. Fonsagrada Lun Mayo 23, 2011 10:57 am | |
| Cuantos dices que te caen, 37 tacos AHORA YA PUEDES EMPEZAR A GASTAR EL CONOCIMIENTO  ja ja ja ja  ..... Muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades compañero  ........... |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: Felicidades Sr. Fonsagrada Lun Mayo 23, 2011 10:58 am | |
| |
|
 | |
miguel Chupacharkas

| Tema: Re: Felicidades Sr. Fonsagrada Lun Mayo 23, 2011 12:36 pm | |
| felicidades compañero y ke kumplas muxos mas |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: Felicidades Sr. Fonsagrada Lun Mayo 23, 2011 1:44 pm | |
| |
|
 | |
fonsagrada Chupacharkas

| Tema: Re: Felicidades Sr. Fonsagrada Lun Mayo 23, 2011 2:01 pm | |
| Muy buenas tardes compañeros y amigos: En vista de las palabras que tenéis hacia mi persona tan solo que queda espresar una vez mas mis mas sinceras y humildes gracias,Tambien me gustaria indicaros o deciros que tras las muchas llamadas y felicitaciones emitidas por varios seres queridos, amigos y demás, hoy hacia mi persona, las mas emotivas y complacientes tengo que deciros que han sido la de mis niños Aleix de 7 añitos y mi princesa Teba de 3 añitos, despues de la de ellos, la que mas me lleno y fue la de esta gran familia y ver como vosotros mis grandes amigos y compañeros y hermanos me recordais. Si en este dia se pudiera disfrutar de un sueño o de un deseo, el mio es claro y puedo gritarlo muy fuerte seria compartir hoy la mesa con mis hijos y con todos vosotros, agradecer muy especialmente a mi grandes compañeros Antoniosabadell ese gran compañero y persona sensata y muy buena gente,Levas ese maño cojonudo, a Joseazel buen compañero y amigo, a mi maestro en esto de los foros y buen amigo confesor de muchas historias y compañero de muchas tardes Maromo (palabra no adecuada) las pasaste putas para desacerte del corta cesped verdad figura, a mi compañero Miguel espero conocerte y concidir contigo muy pronto en alguna de estas rutas que se efectuan con gran sacrificio y sudor por parte de nuestros compañeros y despues nosotros muy gustosamente las disfrutamos, a mi mañico y fiel seguidor de un maestro del quad como el es, a ese pedazo de piloto que tiene un par y una pedazo de maquina que pasa por encima a las bicicletas, ami buen compañero y amigo Alejandro S, y por ultimo que puedo decir mas de ti hermano, viejo amigo y confesor de muchos de mis males,ese ser tan amable y bondadoso, esa persona que cada vez que tengo el gusto de poder dialogar contigo parece que te conociera de siempre,esa persona que es mas querida y respetada en este foro, por que tu te haces querrer, por que tu lo vales, por que tu lo mereces y por que seria ingusto no darte todo nuestros respetos y nuestra amistad, por que tu la entregas siempre sin pedir nada a cambio,por que tu eres Jabalera y ese nombre aquí y en muchos sitios,nos hace entender un gran amigo, pero recuerda que detras de ti siempre hay una mujer mas grande,mandale y dale de mi parte el mas fuerte de los abrazos y el mas fuerte de los besos que a una buena amiga y esposa de uno de mis mejores amigos pueda remitirle. A mi buen amigo y compañero de ese pedazo de ruta,al maquina a un ser sin igual a uno de los grandes a mi compañero y amigo Isbak un abrazo compañero. Gracias amigos,hermanos y compañeros, gracias por recordarme en este dia tan especial y tan solo decir y pedir que podamos disfrutar muchos años guntos de esta nuestra gran familia y de este nuestro hobby el off-road,gracias por acordaros de esta persona que lo unico que intento es poder disfrutar siempre de vuestar compañia, para todos vosotros un fuerte abrazo y el mas sincero de los recuerdos para cada uno de vosotros,mil gracias. a todos vosotros por ser como sois unos, maquinas. |
|
 | |
medussa Chupacharkas

| Tema: Re: Felicidades Sr. Fonsagrada Lun Mayo 23, 2011 2:47 pm | |
| |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: Felicidades Sr. Fonsagrada Lun Mayo 23, 2011 3:10 pm | |
| |
|
 | |