|
| Autor | Mensaje |
|---|
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: f.I.A GT3 en los arcos Dom Mayo 22, 2011 6:15 pm | |
| hola compis , como muchos findes , este he estado en el circuito de los arcos de navarra , SOBRAN LAS PALABRAS ¡¡¡ aquí el video para vosotros disfrutarlo ferraris , audis r8 ,maserati, aston martin , lamborgini, dodge viper ...................... subiria una cuantas fotillos k salgo yo con los r8 y otros cuantos pero nose que le pasa al tinipic un saludoo |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: f.I.A GT3 en los arcos Lun Mayo 23, 2011 11:06 am | |
| Sin palabras IMPRESIONANTE, Cuando te deje el tinypic, sube esas fotitos porfa. |
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: f.I.A GT3 en los arcos Jue Mayo 26, 2011 6:38 pm | |
| estas imágenes van para jabalera , que las disfrutes aunque el 3 de julio , voy al mismo sitio a ver la gt1 , gt3 y mini challengue yo junto al R8  UN amigo junto a un maserati 4 puertas 10 o 12 cilindros no me acuerdo exactamente  buena ostia , que pena  con malos resultados , aunque al piloto no le paso nada , menos mal que el motor lo llevan detras  Y VENGA UNO PARA CADA UNOOOO ¡¡¡ jaa  un saludo |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: f.I.A GT3 en los arcos Dom Mayo 29, 2011 6:41 pm | |
| |
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: f.I.A GT3 en los arcos Dom Mayo 29, 2011 6:51 pm | |
| |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: f.I.A GT3 en los arcos Dom Mayo 29, 2011 7:07 pm | |
| Si señor así ha de ser.
Toma un puntazo de buena reputación
|
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: f.I.A GT3 en los arcos Lun Mayo 30, 2011 11:48 am | |
| |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: f.I.A GT3 en los arcos Lun Mayo 30, 2011 1:56 pm | |
| |
|
 | |
medussa Chupacharkas

| Tema: Re: f.I.A GT3 en los arcos Lun Mayo 30, 2011 3:12 pm | |
| Un buen aporte,,,, si señor. Felicidades Aitorpunk. |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: f.I.A GT3 en los arcos Lun Mayo 30, 2011 5:26 pm | |
| Muy wapos Aitor.. pedazo de makinas eh?? Imagino que pasarias un dia cojonudo entre tanta gasolina, y semejantes motores... El ruido debe ser total tambien.. y el circuito este, tiene una pinta brutal, no?? Saludos _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: f.I.A GT3 en los arcos Mar Mayo 31, 2011 9:43 pm | |
| joooerr , que si suenan , madre mia ¡¡¡ una gozada , gracias a todos , aunque lo disfruta mas mi padre jaj , tiene mas de 50 años , (que todavia no son muchos) y lo disfruta con un niño de 2 años con una piruleta jaajjaja para verlo en serio , se le ponen los ojos como platos jaja por eso le voy a regalar unas vueltas en este circuito , en septiembre cuando venga la empresa esta de alquiler de ferraris y lanborginis en circuitos de toda españa ya que gracias a el HE PODIDO DESCUBRIR ESTE FABULOSO MUNDILLO DEL QUAD me gastare 250 euros o asi , pero merece la pena ver a mi padre difrutar de ello por todo lo que me ha dau para el que quiera dar unas vueltillas a fuegos : http://www.formulagt.es/circuitos.php o sino http://www.gtemocion.es/?gclid=CM_xvNj5kqkCFQRqfAod8FQnqw un saludo |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: f.I.A GT3 en los arcos Sáb Jun 04, 2011 3:18 pm | |
| menudo regalazo!!!no veas si va a alucinar cuando se suba a un pepino de estos. he echao un vitazo a las paginas,y hay una oferta en burgos, 109 euros,ferrari+evoX+hummerH2,que me pilla a lao de casa.... mas que el ferrari,alucinaria pilotando un mitsu evo X grupo Nplus,y por la parte de tierra,no por el asfalto. lo dicho aitor,pedazo regalo que le vas a hacer a tu padre. saludos |
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: f.I.A GT3 en los arcos Dom Jun 05, 2011 11:42 am | |
| jajaj joer el tambien me hizo un buen regalo cuando me compro un quad dinli de 100 cc y me inserto en este fabuloso mundo del quad el regalo que le voy a hacer yo es en los arcos , 3 vueltas ferrari 458 italia , 3 lamborgini gallardo , y 2 con un hummer POR : 250 EUROS o asi pero esto incluye clase teoriica y vuelta de reconocimiento aver si pillas la oferta un saludo |
|
 | |
|