ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Seguros para buggy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cartones
Alevin
Alevin

MensajeTema: Seguros para buggy   Dom Mayo 22, 2011 5:22 pm

Haber si me podrias decir q compañias de seguro a parte de AMV aseguran los buggy.Para junio me cumple el seguro de mi azel 1100 y aun tengo el seguro del anterior propietario y quisiera hacerlo en una compañia q no fuese por internet.
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Seguros para buggy   Dom Mayo 22, 2011 6:59 pm

Hola, Cartones yo lo tengo con mapfre, eso sí les costo un poco hacermelo, en el sentido de que si no tuviera el seguro del coche, la casa y el negocio con ellos, no me lo hubieran hecho porque me pusieron bastantes pegas. Eso sí, el seguro que me hicieron es el más basico: responsabilidad civil de lo que puedas hacer a terceros y poco más, vamos un quita multas. Te recomiendo que hagas donde lo hagas; después te hagas un seguro de accidentes sin limitación de cobertura (a mi me cuesta 150€ al año en mapfre). Esto sirve porque en caso de accidente sobre todo si es con el buggy, un quad o una moto los seguros normales tienen esta cobertura limitada a 6.000€ (en el caso de mapfre) y de ahí para arriba pagas tú. E imaginate 6.000€ los gastas casi con una rotura de una pierna y su rehabilitación; no te digo nada si tienes que pasar una semana ingresado... Un saludo.
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Seguros para buggy   Lun Mayo 23, 2011 12:49 pm

yo lo tenia en catalana occidente y mas o menos lo mismo ke el de mapfre
el precio 112 euros mas 45 euros de assistencia en carretera

ahora me ha caducado y voy a intentar ke me hagan uno mas completo
ya te dire si encuentro algo

mas ke nada ke entre robo x ejemplo...
carrerita
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Seguros para buggy   Lun Mayo 23, 2011 7:22 pm

Pues yo estoy en mapfre y todo lo contrario a vosotros tengo un seguro como el d un coxe asistencia judicial, carretera todo como el de un coche normal eso si me lo icieron xq tengo mi coche con eyos y por eso no pusieron pega ninguna. La unica diferencia es el precio q pago el triple q ustedes 450€ pero tmbien influye edad y años de carnet. A mi no me dieron a elegir si keria grua o un abogado nada el seguro basico de un coche. Lo unico q tubieron q catalogar el vehiculo ya q en sus bases de datos la marca y modelo no existe y s supone q tardaba unos dias q en madrid tenian q dar la autorizacion pero por lo visto en mi pueblo ay uno con un buggy tmbien en mafpre y me aorre eso dias de espera xq ya estaba catalogao. ( eso fue lo q me dijo la xavala, yo ni idea)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Seguros para buggy   

Seguros para buggy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.