|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
patry Rana joven

| Tema: Teoria aprobada Jue Mayo 19, 2011 8:00 pm | |
| Bueno chupacharkeroos, por fin me e examinado de la teoria del carne de conducir, (que ya tardaba, por asuntos personales), pero lo bueno se hace esperar, APROBADAA!! Mañana o la semana que viene empiezo las practicaas! jejeje |
|
 | |
Javigacu Chupacharkas

| Tema: Re: Teoria aprobada Jue Mayo 19, 2011 8:44 pm | |
| Mucha felicidades y a por el practico que será muy sencillo para un chupacharcas |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: Teoria aprobada Jue Mayo 19, 2011 10:37 pm | |
|  enhorabuena patry!!! ya lo tienes chupao,la practica para una chupacharkas es pan comido. ademas si pilotas ese gasgas conduces cualquier cosa. saludos |
|
 | |
Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: Teoria aprobada Jue Mayo 19, 2011 10:41 pm | |
| |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: Teoria aprobada Vie Mayo 20, 2011 7:04 am | |
| muy bien patry me alegro un monton , en cuatro dias estas ruteando con ese gasgas, enhorabuena metele caña a las practicas |
|
 | |
lvillalonga barbera Chupacharkas

| Tema: Re: Teoria aprobada Vie Mayo 20, 2011 9:51 am | |
| Enhorabuena Patry!!!!!!!!!!!!Ahora un pelin de paciencia con el practico y en pocos dias ya estas conduciendo por ahi. Un  a tu salud Saludos desde Castellon!!!!!!!!!!!!! |
|
 | |
Admin Administrador

| Tema: Re: Teoria aprobada Vie Mayo 20, 2011 10:24 am | |
| Muchas felicidades patry, ahora solo falta lo mas fácil y que seguro lo tienes por la mano, un saludo. |
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: Teoria aprobada Vie Mayo 20, 2011 10:50 am | |
| enorabuenaaaa ¡¡ ya te e felicitau por el tuenti jjajaj el siguiente sere yo un saludo |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Teoria aprobada Vie Mayo 20, 2011 1:05 pm | |
| Felicidades campeona  .... Ese practico ya que tenemos que hacer una ruta de las grandes para celebrarlo  ..... |
|
 | |
rayo_80 Chupacharkas

| Tema: Re: Teoria aprobada Vie Mayo 20, 2011 1:30 pm | |
| |
|
 | |
patry Rana joven

| Tema: Re: Teoria aprobada Vie Mayo 20, 2011 2:32 pm | |
| Gracias a todoos!! Si, lo dificil ya esta superado!! Y ademas me piyo el toro, me lo e sacado por libre y la semana pasada me apunte y dije me lo saco ya! y justo me puse mala que no bajaba de 39 de fiebre y me e estudiado el carne en 2 dias y medio!! eso si, sin parar jajaja. Ahora la practica nada, no me supone ningun problema jajaja, tengo unas ganas de empezar.
Si Salva, a celebrarlo con una buena ruta!! jajaja
|
|
 | |
Fran 525 Rana joven

| Tema: Re: Teoria aprobada Vie Mayo 20, 2011 7:03 pm | |
| |
|
 | |
medussa Chupacharkas

| Tema: Re: Teoria aprobada Vie Mayo 20, 2011 9:29 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Teoria aprobada Vie Mayo 20, 2011 10:19 pm | |
| Fran compi, como llevas el tema de la garantía  ( hace falta hueeevos con el tema ehhh  madre mía) ......que como sigas en dique seco te va a dar pal pelo la Patry con la L ehhhhh ja ja ja ja  ....... Bueno bueno, que ganas tengo de pegarme un ruton con la familia del somontano  .... |
|
 | |
|