ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

baja aragon 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: baja aragon 2011   Jue Jul 21, 2011 1:13 pm

Bueno chicos, pues ahora si que si Urra Urra !!!!!!

71 coches, 32 motos, 11 quads, 12 camiones y 3 buggies en la Baja número 28

Tras el cierre de las listas de inscritos, la Baja España-Aragón 2011, la número 28 desde que se iniciara su andadura en 1983, contará con un total de 129 vehículos en sus filas.

Dentro de estas cifras, es de especial importancia el número de camiones alcanzado. Ausentes el año pasado por cuestiones de reglamento, los gigantes de los raids vuelven a la prueba aragonesa demostrando que son imprescindibles. Serán un total de 12, la cifra más alta de participantes desde que se introdujeron en la Baja en 2005; y hacen de esta competición una de las que más pilotos aglutinan en esta categoría junto con el Dakar.
Destaca la presencia del dos veces ganador de la Baja David Oliveras, del francés Jo Adua y del dakariano Pep Vila.

En lo que a coches se refiere, un total de 71, la Baja contará con el equipo BMW X-Raid, capitaneado por el ruso Leonid Novistskiy, que fue segundo el año pasado; y con el regreso de Filipe Campos, que fue tercero en 2009.
Sin embargo, la reaparición más espectacular la protagonizará Jean Louis Schlesser, piloto francés que fue imbatible en la Baja desde 1998 hasta 2002 y que ha ganado la prueba en cuatro ocasiones.
Además, la Baja contará un equipo 100% femenino formado por Marta Súria y Pilar Barceló, cuyo objetivo es iniciarse en un proyecto orientado a participar en el Dakar. Marta, que ha competido varios años dentro de la Clio Cup o la Mini Challenge en circuitos, se enfrenta a la experiencia de los raids por primera vez tras algunas participaciones en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. No obstante, no es la primera vez que la Baja cuenta con un equipo de estas características; ya que Begoña Kaibel y Susi Cabal fueron pioneras en la Baja Montesblancos de 1983.

También podremos ver en los caminos de la Baja al bicampeón del Mundo de Bajas Marc Blázquez, Francesc Termens, Manolo Plaza o Enrique Bonafonte; dentro también del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno; así como a los participantes del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, que celebrará dos de sus citas coincidiendo con la Baja.

La lista de inscritos de la categoría de las dos ruedas la lidera Marc Coma, vigente Campeón del Dakar y ganador de la Baja en 2004 y 2008; seguido de Marc Guasch (Campeón de la Baja el año pasado) y de Gerard Farrés, que también ha ganado esta cita en dos ocasiones. Además, el joven castellonense Joan Barreda volverá a Aragón para intentar quitarse la espina del año pasado, cuando lideró la prueba de principio a fin hasta que los problemas mecánicos le hicieron despedirse del título en los últimos momentos.
En quads podremos ver de nuevo la maestría al volante de Óscar Romero, que ha vencido en esta especialidad en los dos últimos años; junto al joven aragonés de tan sólo 20 años Mario Gajón; Xavier Montero (que participa dentro del proyecto Paris Hilton Racing Team); o los franceses Maxime y Vincent Albira, habituales en Zaragoza.

En buggies, el incansable Miquel Vila, que pese a su juventud acumula ya algunas participaciones en la Baja, se verá esta vez las caras frente a Jordi Llamas y Miguel Valero.

Todos ellos tienen cita del 22 al 24 de julio en tierras aragonesas. Su primera parada: las verificaciones administrativas y técnicas que tendrán que pasar el jueves 21 de julio en las instalaciones de Motorland Aragón (Alcañiz), que una vez más acogerá el desarrollo previo de la competición y su prueba prólogo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: baja aragon 2011   Jue Jul 21, 2011 1:42 pm

Aitor, ya tiene los recorridos compañero Wink ...

http://www.bajaspain.com/comp/

Si no entiendes algo o tienes alguna duda no dudes en llamarme compi Wink
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: baja aragon 2011   Jue Jul 21, 2011 2:06 pm

muchas gracias alejandro , intentare ir a tauste aver un poquillo los motores y demás , que me hierve la sangre , por ciero la de tauste - ejea es el sabado verdad ?

y a que hora sale el primer vehicuo de competicion ? eso no me queda claro

un saludo punk punk punk
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: baja aragon 2011   Jue Jul 21, 2011 3:19 pm

Salva, te nombramos reportero especial chupacharkero ya que este año no participas, asi no te aburres jajajajaa.
Mantenos informado de todo lo que vaya surgiendo y foticos que no falten compi. Un abrazo y a disfrutarlo birras birras
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: baja aragon 2011   Jue Jul 21, 2011 7:13 pm

aitorpunk escribió:
muchas gracias alejandro , intentare ir a tauste aver un poquillo los motores y demás , que me hierve la sangre , por ciero la de tauste - ejea es el sabado verdad ?

y a que hora sale el primer vehicuo de competicion ? eso no me queda claro

un saludo punk punk punk

Se repite el sabado y el domingo Aitor...

En primer lugar saldrán los coches y seguidos los camiones desde Tauste mientras motos y Quad hacen el tramo que parte de Perdiguera, cuando estos acaben, las motos y los quad se irán al tramo de Tauste y los coches y camiones al de Perdiguera.

Por lo tanto....

Sábado

Coches y Camiones el primer coche saldrá desde Tauste sobre las 9,30h

Motos y Quad la primera moto saldrá desde Tauste a las 14h

Domingo

Coches y Camiones el primer coche saldrá desde Tauste sobre las 6,30h

Motos y Quad la primera moto saldrá desde Tauste a las 11h

Te recomiendo que vayas media hora antes para coger buen sitio, en vez de justo en la salida busca uno donde se vea mas trozo del recorrido para verlos zumbar y una vez que hayan salido iros a Ejea a la meta y lo mismo.... Una vez que hayan llegado todos volver a Tauste a ver las motos y los Quad y lo mismo, cuando hayan salido a Ejea a la meta a pillar un sitio para verlos llegar.

Tener en cuenta que tienen un máximo para hacer el tramo de 2,15h, tramo que yo el año pasado que era el mismo pero al revés me hacia en 1,47h, con que los Pro se lo harán en poco mas de 1,15h, osea que si queréis ver llegar a los primeros a los 30 minutos de que empiecen a salir iros para ejea que si no no vereis llegar a los primeros que son los mas emocionantes, luego allí ya veis a los camiones.... con las motos y los quads lo mismo, aunque aquí yo si que me esperaría a que saliesen los primeros Quads ya que salen después que las motos aunque hagan mejores tiempos.

Una vez terminado se van todos al parque cerrado ubicado en Zaragoza en Cesáreo Alierta y os recomiendo el bajar ya que están todos en asistencias y mola mucho.

Por encontrar la Salida y la llegada no os preocupeis ya que esta todo señalizado desde la carretera cuando lleguéis a Tauste y a Ejea para que los pilotos no se pierdan y si no a cualquiera que preguntéis os lo dirá je je.

Y lo dicho, cualquier duda me llamas vale compi ok a difrutar Urra Urra Urra .....

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: baja aragon 2011   Jue Jul 21, 2011 7:24 pm

pedro jose escribió:
Salva, te nombramos reportero especial chupacharkero ya que este año no participas, asi no te aburres jajajajaa.
Mantenos informado de todo lo que vaya surgiendo y foticos que no falten compi. Un abrazo y a disfrutarlo birras birras

uff uff No se compi, se intentará, pero yo voy a ir de culo ya que voy a ir siguiendo a Mario Gajon que es mi chico silvido ja ja ja ja Laughing y lo pillo en varios cruces, pasa, veo que va bien o no para informar o echarle mano, y si va bien informo y me voy al siguiente enlace, con que ver veo a Mario ja ja ja ja Laughing Laughing ...

Mañana día de prologo intentare hacer alguna foto y algún video, pero ahora mismo ya me están esperando en el taller para animarlos por que si me hacen trabajar me iré silvido ja ja ja ja Laughing Laughing

Bueno bueno, que haré lo que pueda, crónica seguro que tenéis silvido ja ja ja Laughing

Y para el que venga, a disfrutar que tengo unas ganas de ver los tiempos de Marc Coma contra los de Oscar Romero que pa que silvido silvido silvido ja ja ja ja Laughing Laughing

LOS QUAD AL PODER Urra Urra !!!!!!!
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: baja aragon 2011   Jue Jul 21, 2011 7:32 pm

jajajajaj comprendido Salva pues a dar animos y cuidar al Mariete a ver si se le da como el año pasado por lomenos.
Marc Coma y Oscar Romero.........¿?¿?¿?¿?¿? Duelo de Titanes
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: baja aragon 2011   Jue Jul 21, 2011 10:28 pm

emm nose , aver todavia no me a quedado del todo claro , si salen los coches y camiones en la ss1 acaban en ejea o en el final de tramo ss1 ? y si es asi todo lo demás del recorrido no lo toman en cuenta o como es eso ?

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: baja aragon 2011   Vie Jul 22, 2011 10:27 am

aitorpunk escribió:
emm nose , aver todavia no me a quedado del todo claro , si salen los coches y camiones en la ss1 acaban en ejea o en el final de tramo ss1 ? y si es asi todo lo demás del recorrido no lo toman en cuenta o como es eso

Ja ja ja ja Laughing Tranqui, es normal, es un poco lío, ja ja ja Laughing ...

Si ves el mapa sale de Tauste, va a Ejea donde hay un punto de asistencia, y de hay se va para Erla cruza la carretera y vuelve a Ejea, osea que pasa por ejea dos veces una por la parte de abajo y otra donde esta la meta en la parte de arriba. La baja es todo el recorrido de rojo, ya que sale unos trozos en el mismo track que son para la clarificación del Rally de tierra, pero la baja es el recorrido completo.

Si tienes alguna duda mas llámame por que hora ya me voy y no se si entrare ya por aquí Wink .....

Bueno, que me voy a coger al pequeño Salva, los pompones, y a animar a nuestro Marieteeeee Urra Urra Urra !!!!!!!

MARIO TA TA TA, MARIO TA TA TA!!!!!!!!!
Fran 525
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: baja aragon 2011   Vie Jul 22, 2011 6:12 pm

Jajajaja, que suerte tienes granuja(Salva)Me hubiera gustado bajar a ver las maquinas y a apoyar a nuestro RIDER SUPER MARIO, pero la faena es lo primero, con lo bien que lo pasamos el año pasado, por cierto Salva, si encuentras alguna pieza de Ktm, me la guardas,JAJAJAJA.

Un abrazo a todo el equipo Motoreciclo y mucha suerte.

PD. Ojo con los camiones, que deben dar miedo por las pistas.

aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: baja aragon 2011   Vie Jul 22, 2011 8:31 pm

bahhh no te preocupes que pep vila controla jajajaj son casi todos españoles menos un equipo que es de nueva zelanda creo ç

un saludo punk punk punk
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: baja aragon 2011   Vie Jul 22, 2011 10:17 pm

Bueno chicos, pues acabo de llegar, que decir,

ESPECTACULAR!!!!!

Una prologo de escándalo, tierra, saltos, curvas de vértigo, esta prologo me la han cambiado affraid affraid ja ja ja ja Laughing Laughing

Aquí os dejo info de la pagina oficial ok ...

Sorprendentes resultados en la etapa prólogo dan salida a la Baja 2011

La Baja España-Aragón ha arrancado esta tarde en MotorLand Aragón con la disputa de los 6 kilómetros cronometrados de la prueba prólogo, que determinaba el orden de salida para la etapa de mañana sábado y que ha finalizado con Filipe Campos, Joan Barreda, Óscar Romero y Pep Vila como ganadores de las categorías de coches, motos, quads y camiones respectivamente.

Óscar Romero, demostrando el enorme potencial de su Polaris, ha sido el primer clasificado en quads, marcando un tiempo de 5:09.9; a 5.2 segundos de la primera moto: Joan Barreda.
Siguiendo al joven castellonense de Husqvarna, que vuelve a liderar la carrera tras haberlo hecho el año pasado en la mayor parte de la competición, han finalizado el dakariano Marc Coma, Gerard Farrès y el portugués Paulo Gonçalves. Por su parte, el aragonés Mario Gajón ha sido el segundo quad en cruzar la meta, en séptima posición de la general.

En lo que a coches se refiere, el primero en tomar la salida de la especial de mañana será Filipe Campos que, experto ya en la Baja, ha marcado un total de 5:28.0; 6.4 segundos por delante de su compañero Rui Sousa y a 6.7 de Joan Roca, que ha superado a Novitskiy, Ten Brinke y Nuno Matos.

Durante la rueda de prensa previa a la carrera, el propio Marc Coma ha resaltado “el gran potencial de los quads”, que ya el año pasado demostraron que pueden colarse en las posiciones delanteras e incluso adelantar a algunas motos.
Coma ha comentado además que, tras dos años de ausencia, está “feliz de estar aquí”, ya que es “la carrera más importante de nuestro país y de Europa”.

Por su parte, el favorito en camiones, Pep Vila, ha asegurado que la Baja “es una carrera en la que tienes que terminar. No es un paseo”. Para él, esta oportunidad “es un sueño” que intentará “disfrutar km a km” porque no sabe “si se podrá repetir”. Con un tiempo total de 6:44, 22 segundos por delante del segundo clasificado, David Oliveras, Vila ha demostrado que es el piloto con más opciones en esta categoría.

En buggies, Perera ha sido el primero, seguido de Miquel Vila y Jordi Llamas.

Como novedad en esta edición, un buggy Mc Rae eléctrico ha tomado por primera vez la salida de la Baja con gran éxito. Además, la prueba cuenta por segundo año consecutivo con la presencia de Benoît Maurice a bordo de un buggy Ecoproto concebido para ser sostenible. Por eso, este vehículo está producido al cien por cien con materiales biodegradables: una carrocería en resinas; pinturas sin cromo ni componentes volátiles, y neumáticos reciclables.

Las etapas de mañana arrancan con la salida de los coches del Parque Cerrado del pabellón Príncipe Felipe a las 8:30 (para tomar la salida del tramo a las 9:42), y a las 9:00 las motos, que saldrán a la especial a las 9:43.

Bueno bueno, decir que Oscar va con KTM y a mi me han dicho que a echo primero barriendo a las motos, pero esta es la info de la pagina oficial uff ja ja ja ja Laughing Laughing Si mi bola mágica no falla silvido ja ja ja Laughing

Mario impresionante, agusto y como un Obús ja ja ja ja Laughing Laughing .... que no pinche Oscar silvido silvido ja ja ja Laughing Laughing ....

Haber si salen los resultados oficiales y os los pongo ok ...

Por cierto, tengo fotos y videos uff uff pa aburriros ja ja ja ja Laughing pero esos los dejo para mi cronica personal bravo bravo .....

Y MAÑANA MASSSSSSSSSSS Urra Urra Urra !!!!!!!!
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: baja aragon 2011   Vie Jul 22, 2011 11:11 pm

Este adelanto me lo esperaba yo conociendote salva jajajajaja. Los resultados como me esperaba aunque Coma me lo esperaba mas delantero pero Oscar Romero primero scrach.... cosa que no estraña conociendolo como lo conozco jajajaja.
Por cierto Salva un autentico placer haber podido hablar contigo estamañana que no me dio tiempo ya que se corto. Un saludo que eres unico compañero ok . Dale recuerdos a Mariete que me conoce bien
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: baja aragon 2011   Vie Jul 22, 2011 11:50 pm

Se los dare de tu parte Pedro ok Y lo mismo te digo compañero birras birras

Esto ya me cuadra mas silvido ja ja ja ja Laughing Laughing ......

301O.ROMERO OQ 5:09.80
203J.BARREDA OM 5:15.05
201M.COMA OM 5:22.51
204G.FARRES OM 5:23.41
4210P.GONÇALVES OM 5:25.81
202M.GUASCH OM 5:31.22
302M.GAJON OQ 5:33.72
206P.TORAL OM 5:34.52
404J.BRISSOS TQ 5:35.02
224D.ADRIA OM 5:37.22
213J.PORTOLES OM 5:38.82
215H.ASENSIO OM 5:39.12
305X.MONTERO OQ 5:49.23
309A.TRILLO OQ 5:49.63
221D.SERRA OM 5:50.84
207A.BUSQUETS OM 5:52.54
209S.MATEO OM 5:53.74
303V.ALBIRA OQ 5:54.14
22O.ESCALE OM 5:58.54
208A.MANCINI OM 5:58.64
306P.POSAC OQ 5:58.94
211P.BIANCHI OM 6:00.95
226N.MEDIAVILLA OM 6:01.95
403J.HERNANDEZ TM 6:03.25
405J.SANCHEZ TQ 6:12.21:
311Á.FELIU OQ 6:13.61:
307M.ALBIRA OQ 6:19.81:
214C.VALCARCEL OM 6:22.41:
401L.HERNANDEZ TM 6:22.91:
225C.VIDAL OM 6:24.71:
212M.GARCIA OM 6:25.91:
406V.ANSELMO TQ 6:33.61:
223J.TOBAJAS OM 6:35.91:
402M.MAZOY TM 6:36.41:
308A.PRIETO OQ 6:54.71:
217L.HERNANDO OM 7:04.41:
310J.ESPINOSA OQ 7:17.92:
216R.MANENTI OM 7:28.62:
218M.AUSIN OM 7:28.62:
220F.GOMEZ OM 7:28.62:

Atentos a Hector Asensio chavales silvido silvido .....

MARIO TA TA TA MARIO TA TA TA!!!!!! ES UN OBUS O NO???????
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: baja aragon 2011   Vie Jul 22, 2011 11:52 pm

Por cierto, atentos a este enlace, RESULTADOS EN DIRECTO FAMILIA Urra Urra !!!!!!

http://www.masrallye.com/bajaspain/11/online_baja2_pr.html?c=0&t=1
gajon90
Alevin
Alevin

MensajeTema: baja aragon   Sáb Jul 23, 2011 8:29 am

buenos dias familia, aquí estamos recien desayunados que nos marchamos a dar gas al ktm... haber si funciona todo bien y os cuento por la noche. un saludo a todos
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: baja aragon 2011   Sáb Jul 23, 2011 6:31 pm

oye que ha pasado no he visto mas que un ktm , acabo de venir de alli y he visto de todo muy muy guapo aunque me esperaba que iba a ser mas duro , ha hecho bonito , sol , buen viento y temperatura cojo.... me parece que al que he visto el primero eras tu mario , espero que hayas sido tu , bueno aquí os cuelgo unas fotillos , ya mañana colgare el video , esque ahora me marcho de fiesta a otro pueblo

que alguien me lo aclareeeee ¡¡¡¡

se me ha estropeado la camara a ratos y no lo he podido grabar bien todo pero espero que lo disfruteis

me esperaba mas de los coches pero que se le ba a hacer no habia pilotos muy buenos

un dakariano ¡¡¡¡¡¡

estos camiones son la os... lo arrasan todo y pep vila le aprieta demasiao joobarrrr que impresion ¡¡¡ aunque este no es el

el cemento reventau por estos bichos

esos paisajes maravillosos , no sabia que habia tanta agricultura en una zona tan seca ¡¡¡¡

oyee ¡¡¡ y ese machote tan guapoo ole ole ole ahh soy yo jajajajjajajjaja blues

bueno pues espero que os haya gustao mi reportaje ajjaa , seguramente ya os pondra este alejandro informacion mas detallada que es un fiera ¡¡¡¡

un saludo punk punk punk
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: baja aragon 2011   Sáb Jul 23, 2011 7:54 pm

Pero que a pasado que e visto que Mario Gajon a abandonado.....entonces Aitor el ktm era Oscar Romero

Clasificacion General:
M.COMA MOTO
OSCAR ROMERO QUAD
G.FARRES MOTO
P.GONCALVES MOTO
D.ADRIA MOTO
H.ASENSIO MOTO

Los 3 primeros Quad son OSCAR ROMERO
M.MASANTE a 18 min
J.BRISSOS a 21 min
mil tz
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: baja aragon 2011   Sáb Jul 23, 2011 10:00 pm

esta tarde Mario Gajon a roto motor lastima , iba 1º aragoneses 2º en quads y 5 o 6º scrach frusty frusty
xavo23
Alevin
Alevin

MensajeTema: Victoria Final de Gerard Farrés en Motos   Lun Jul 25, 2011 9:13 am

Pues eso estoy contento por Gerard, que es de mi zona y además digamos pariente cercano.

Es un currante como el que mas.

Parece que este año volvera a correr el Dakar y a lo mejor corre para ir adelante y no como mochilero.

Impresionante lo buenos que son todos los pilotos que corren en la Baja Aragón.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: baja aragon 2011   Lun Jul 25, 2011 1:21 pm

Bueno chicos, pues con una resaca tremenda después de esta Baja un tanto extraña, ya que no me imaginaba que con un tiempo de casi fresco que ha echo pudiesen romper tantas maquinas, hemos vuelto eso si, con un fin de semana a las espaldas intenso e inolvidable.

Personalmente estoy un tanto depre por miiiiiiii, no se como denominarlo, Mario Gajon, carreron que se estaba marcando cuando el cilindro nuevo le dijo que en esta Baja no iba a poder seguir demostrando el potencial que tiene este chaval de tan solo 20 años, y que la multitud de seguidores que ya se ha echo por méritos propios y entre los que me incluyo como su fan número uno , no íbamos a poder seguir disfrutando de su espectacular pilotaje, y de esa pelea con la que nos estaba deleitando por detrás de Oscar mano a mano con lo mejor del panorama internacional de motos de la talla de Marc, Farres, Barreda, Guas y otros pilotos increíbles a los mandos de sus maquinas. Pero esto es la Baja, y para ganar una Baja hay que terminarla y así lo hicieron Farres en motos y Oscar Romero en Quad como merecedores ganadores de esta edición, enhorabuena para ellos y para todos los que lograron cruzar esa exigente meta en Ejea el Domingo.

Tengo que sacar tiempo para subir la infinidad de vídeos que tengo y que quiero que os hagan sentir junto a mi crónica, un poquito por lo menos, lo que se vive en una prueba de estas características donde se mezclan todo tipo de terrenos para sacar el mayor potencial de pilotos y maquinas de Coches de vértigo, impresionantes camiones, maravillosas motos, y esos Quad olvidados que han vuelto a demostrar que no tienen nada que envidiar a ninguna otra maquina si no fuera por esas rectas infernales en las que solo pueden coger puntas de 130km/h. sin en ningún momento desprestigiar a los demás que nos han echo disfrutar una vez mas a los amantes del Off-Road como nunca.

Os dejo alguna foto que hice para ir haciendo boca del parque cerrado antes de la prologo.

Se lo que se siente en mis carnes cuando después de mas de 2 meses de preparativos y con una ilusión puesta desorbitada te quedas tirado en medio de los Monegros sin opciones a nada, por lo que os quiero mandar un abrazo muy especial a todos los que no pudisteis lograr vuestro objetivo, mi agradecimiento personal por haber echo posible otra edición mas de esta Baja, y que ya tenemos que empezar a pensar en la proxima. Si el número uno mundial de Raid y vigente campeon del Dakar Marc Coma rompió con el equipo que lleva y la experiencia que tiene puede romper cualquiera amigos.

Y para ti Mario lo que te dije ayer, estoy preparando una cristalera enorme para que guardes todos los trofeos que te quedan por ganar amigo ok ...

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: baja aragon 2011   Lun Jul 25, 2011 1:29 pm

Resumen de la pagina oficial.

Marc Coma, líder hasta hoy, ha sufrido una avería en el último tramo. Romero y Vila han vencido en quads y camiones

Dieciocho son las participaciones que ha acumulado el portugués Filipe Campos hasta que hoy, finalmente, ha conseguido su primera victoria en la Baja España-Aragón; un triunfo que ha calificado de “muy importante”.
A pesar de haber pisado el pódium en tres ocasiones, no se considera “un experto en la Baja”.

El tridente campeón lo han completado dos pilotos holandeses: Bernhard Ten Brinke y Erik Van Loon; segundo y tercero respectivamente; que además han dominado el último tramo de la jornada junto a su compatriota Wevers, cuarto en la clasificación general.
Durante la rueda de prensa posterior a la carrera, Ten Brinke ha destacado que en esta ocasión “todas las piezas estaban en su sitio” y que “todo ha encajado”, mientras que Van Loon ha reconocido estar “muy contento” con un pódium que “no esperaba”.

Leonid Novitskiy y Jean Louis Schlesser, claros favoritos antes de comenzar la prueba aragonesa, han sufrido sendos problemas mecánicos durante la competición que les han hecho clasificarse en séptimo y décimo lugar, respectivamente; de forma que el ruso mantiene el liderato en la Copa del Mundo FIA de Rallyes Cross Country.

Entre los españoles, Mark Blázquez ha sido el primero, seguido de Salvador Segura y Francesc Termens. Por su parte, Marta Súria, piloto del único equipo íntegramente femenino, ha terminado en trigésimo sexta posición.

En la categoría de motos, Marc Coma ha protagonizado la gran decepción del día al verse obligado a abandonar la prueba por la rotura del cárter de su KTM al principio del último tramo cuando iba líder de la general.
De esta forma, Gerard Farrès se ha adjudicado su tercera victoria en una Baja. Tras bajarse de la moto, ha asegurado que el propio Coma ha hecho gala de “un gran fair play” al indicarle que “podía ir despacio y asegurando la victoria”, porque “él estaba averiado y no podía continuar”.

Tras él, el dakariano Paulo Gonçalves ha firmado su primera participación con un segundo puesto y ha asegurado que volverá “el año que viene”; mientras que el jovencísimo Adrià ha conseguido “un sueño” que le hace no poder “pedir más”.

Óscar Romero en quads ha demostrado su enorme superioridad en esta categoría y ha rubricado su tercer triunfo consecutivo; seguido de Massimiliano Masante y Maxime Albira.

En camiones, el Iveco De Rooy de Pep Vila ha demostrado el rendimiento esperado y ha llevado al piloto al escalón más alto del pódium en su primera participación tras ser sexto este año en el Dakar. Tras él, David Oliveras, que cuenta con dos victorias en su haber, y Manuel Borrero.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: baja aragon 2011   Lun Jul 25, 2011 1:42 pm

Resultados oficiales.

Coches

http://www.masrallye.com/bajaspain/11/FINALOFI(1)(1).pdf

Camiones

http://www.masrallye.com/bajaspain/11/FINALOFICAMIONES.pdf

Buggys

http://www.masrallye.com/bajaspain/11/FINALOFIBUGGIES.pdf

Motos

http://www.masrallye.com/bajaspain/11/FINALOFIOPEN.pdf

Quads

http://www.masrallye.com/bajaspain/11/FINALOFIQUAD.pdf

Y en esta pagina todos todos los tiempos, finales e intermedios tramo por tramo... merece la pena fijarse en los tiempos y hacer comparativas, son impresionantes familia.

http://www.masrallye.com/bajaspain/11/onlineind_baja.asp

Y en breve la crónica personal de lo vivido en esta baja con un montón de vídeos de la prologo, salidas, llegadas, rotura de Coma en directo y todo lo que me dio tiempo familia ja ja ja ja Laughing ....
Yelquatero
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: baja aragon 2011   Lun Jul 25, 2011 9:02 pm

Alejandro para cuando estará lista la peaso de crónica no se

la esperamos todos impacientes

saludos y birras

jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: baja aragon 2011   Lun Jul 25, 2011 10:38 pm

muy buenas,
ya veo que has disfrutado amigo, te lo has pasado en grande, lástima lo de gajon, pero estoy contigo en darle animos a tope, que seguro que por grande que sea esa vitrina se le queda pequeña.
esperamos la crónica , que se la enseñaré a mi mujer para que vea lo que es el mundillo este y el año que viene no me ponga travas para subir, silvido silvido , y si no le gusta me escaparé yo, silvido
un saludo
jose luis

baja aragon 2011
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente