hola compañeros solo queria saber por donde pasa mas cerca de la rioja esta carrera , imagino que por ejea
muchas gracias y un saludo
Invitado Invitado
Tema: Re: baja aragon 2011 Vie Mayo 20, 2011 12:58 pm
Que pasa compañero, este año te vas a animar a bajar a ver algún tramo de la Baja??????
Cada año los tramos son diferentes y hasta ultima hora no se sabe por donde va a pasar, el año pasado paso por Ejea pero este año ......
Si te apetece bajar ya estaremos en contacto y en cuanto se sepa algo te comento, yo por lo menos un día iré a seguir a Mario Gajon por todo el recorrido y si te quieres apuntar lo pasaremos en grande ......
r1 kenoby
Renacuajo
Tema: Re: baja aragon 2011 Vie Mayo 20, 2011 2:14 pm
!!!!!!!!!!!yo me apunto ,yo me apuntoooooo!!!!!!!!!!!!!! ya le he pedido a la jefa una sombrillay un cajon de pesi....
Invitado Invitado
Tema: Re: baja aragon 2011 Vie Mayo 20, 2011 10:13 pm
Ja ja ja ja ........ Este año la vamos a liar a base de bien con la nevera y la barbacoa Víctor .... Lo de la sombrilla es buena idea si señor ......
aitorpunk
Chupacharkas
Tema: Re: baja aragon 2011 Dom Mayo 22, 2011 5:29 pm
jajaj , ya se vera cuando llegue que alomejor me pilla trabajando , que me buscau un curro para verano de reten forestal y nose cuando libro , pero mantenme informado , cuando sepas algo ponlo por aquí
un saludo
gajon90
Alevin
Tema: baja aragon Vie Jun 17, 2011 12:32 am
pues desde aquí salimos 2 pilotos, hector asensio actual campeon de aragon rallyTT en motos y yo mario gajon tambien actual campeon de aragon rallyTT de quads, que formaremos equipo para esta baja españa aragon 2011. haber si os tenemos por mitad de los caminos animando que eso es muy importante.
Invitado Invitado
Tema: Re: baja aragon 2011 Vie Jun 17, 2011 4:32 pm
2 pilotos dice, 2 PILOTAZOS .... Vaya pareja para hacer equipo .....
VAIS A HACER LAS DELICIAS DE LA BAJA ARAGON ESPAÑA COMPAÑEROS!!!!!!!!
Voy a poner un video de Hector Asensio entrenando en un circuito de Enduro en una ruta que hicimos con esta peña, que por cierto a poco nos revientan eh r1 ja ja ja ja .......
Hector Asensio haciendo las delicias ......
gajon90
Alevin
Tema: baja aragon 2011 Vie Jul 01, 2011 1:35 pm
bueno señores, ya estamos a dia UNOOOOOO. nos queda practicamente 20 dias de preparativos y entrenamientos. mi KTM ya ruge esta en proceso de rodaje. y quiero y os pido que me acompañeis por los caminos de aragon. que por lo menos a mi ver a gente apollarte hace que se aprete algo mas el acelerador... dentro de muy poquitos dias os informare de una fiesta de presentacion que aremos en la localidad de MEDIANA DE ARAGON, de donde es mi compañero de equipo hector asensio. sera el dia 16 de julio (sabado) donde tendreis una gran discomovil y podreis ver las maquinas. como os digo ya os informare de mas, ya que tenemos que concretar la hora pero durara toda la noche.... sera en el pabellon polideportivo y poco mas. animo a todos estais invitados y nos vemos pronto
aver compañeros alguno sabe algo de la baja ya , horarios , recorridos o lo que sepais
venga muchas gracias
un saludo
el futbol necesita una pelota , el tenis necesita una pelota , el basket necesita una pelota , pero los quads necesitan dos
Aquí tienes todo lo que se sabe a día de hoy compi, pagina oficial de la Baja, horarios, inscritos, reglamentos, todo menos recorrido que como te comente hasta el final no lo dicen ...
Ja ja ja ja con que para el Quad se necesitan dos pelotas ehhhh ja ja ja ......
Mariete, como van esos nervios compi ja ja ja ja Ese KTM va a rugir como nunca por las pistas mañas compi, y ten por seguro que por alli estaremos para gritarte " DALEEEEEEEEEEEE GASSSSSSSSSSSSS" ja ja ja ja ... Por cierto, estoy invitado a esa fiesta como va subiendo esto de nivel ehhhh .......
He visto que este año corre tambien el Coma....como me gustaria ir diossssssssss pero a otro año sera jajjaja. Animo Mario que este año con ese maquinon pinta bien
gajon90
Alevin
Tema: baja aragon Lun Jul 04, 2011 8:45 pm
jejeje, el ktm lo tiene en posesion carlos, que solo me deja mirarlo. jaja Haber si me coloca el deposito suplementario que el chico tiene demasiada sed con estos calores y necesita buen trago de gasolina. salva, mas te vale que te vengas a la fiesta... dia 16 sabado en el pabellon de mediana de aragon, entorno a las 11 digo yo que empezara. Pedro, el coma ese, me pregunto yo ¿corre mucho oque? jajajaja. menudo nivelazo, sin despreciar a frans verthoven con la bmw que dio guerra en el dakar o gerrard farres.. barreda o muchos otros.... un saludo
no dudes Mario que por los caminos cuando menos te lo esperes alli estaremos para darte un empujoncito,claro que si campeonnnnnnnnnnn dale gasss y sobre todo disfrutalooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: baja aragon 2011 Mar Jul 05, 2011 7:55 am
Pues si no pasa nada intentare ir para daros toda la suerte del mundo y mirar esas maquinas listas y apunto para otra aventura de las grandes compañero ( aparte de joderos unas cervezas claro esta ja ja ja )