ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

baja aragon 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: baja aragon 2011   Jue Mayo 19, 2011 7:32 pm

hola compañeros solo queria saber por donde pasa mas cerca de la rioja esta carrera , imagino que por ejea

muchas gracias y un saludo punk punk punk
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: baja aragon 2011   Vie Mayo 20, 2011 12:58 pm

Que pasa compañero, este año te vas a animar a bajar a ver algún tramo de la Baja??????

Cada año los tramos son diferentes y hasta ultima hora no se sabe por donde va a pasar, el año pasado paso por Ejea pero este año confused confused ......

Si te apetece bajar ya estaremos en contacto y en cuanto se sepa algo te comento, yo por lo menos un día iré a seguir a Mario Gajon por todo el recorrido y si te quieres apuntar lo pasaremos en grande ok ......
r1 kenoby
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: baja aragon 2011   Vie Mayo 20, 2011 2:14 pm

!!!!!!!!!!!yo me apunto ,yo me apuntoooooo!!!!!!!!!!!!!!
ya le he pedido a la jefa una sombrillay un cajon de pesi....
bravo bravo bravo bravo bravo bravo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: baja aragon 2011   Vie Mayo 20, 2011 10:13 pm

Ja ja ja ja Laughing Laughing ........ Este año la vamos a liar a base de bien con la nevera y la barbacoa Víctor bravo bravo .... Lo de la sombrilla es buena idea si señor ok birras birras ......
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: baja aragon 2011   Dom Mayo 22, 2011 5:29 pm

jajaj , ya se vera cuando llegue que alomejor me pilla trabajando , que me buscau un curro para verano de reten forestal y nose cuando libro , pero mantenme informado , cuando sepas algo ponlo por aquí

un saludo punk punk punk
gajon90
Alevin
Alevin

MensajeTema: baja aragon   Vie Jun 17, 2011 12:32 am

pues desde aquí salimos 2 pilotos, hector asensio actual campeon de aragon rallyTT en motos y yo mario gajon tambien actual campeon de aragon rallyTT de quads, que formaremos equipo para esta baja españa aragon 2011.
haber si os tenemos por mitad de los caminos animando que eso es muy importante.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: baja aragon 2011   Vie Jun 17, 2011 4:32 pm

2 pilotos dice, 2 PILOTAZOS uff .... Vaya pareja para hacer equipo Cool .....

VAIS A HACER LAS DELICIAS DE LA BAJA ARAGON ESPAÑA COMPAÑEROS!!!!!!!!

Voy a poner un video de Hector Asensio entrenando en un circuito de Enduro en una ruta que hicimos con esta peña, que por cierto a poco nos revientan eh r1 uff ja ja ja ja Laughing .......

Hector Asensio haciendo las delicias affraid ......

gajon90
Alevin
Alevin

MensajeTema: baja aragon 2011   Vie Jul 01, 2011 1:35 pm

bueno señores, ya estamos a dia UNOOOOOO. nos queda practicamente 20 dias de preparativos y entrenamientos. mi KTM ya ruge esta en proceso de rodaje. y quiero y os pido que me acompañeis por los caminos de aragon. que por lo menos a mi ver a gente apollarte hace que se aprete algo mas el acelerador...
dentro de muy poquitos dias os informare de una fiesta de presentacion que aremos en la localidad de MEDIANA DE ARAGON, de donde es mi compañero de equipo hector asensio. sera el dia 16 de julio (sabado) donde tendreis una gran discomovil y podreis ver las maquinas. como os digo ya os informare de mas, ya que tenemos que concretar la hora pero durara toda la noche.... sera en el pabellon polideportivo y poco mas.
animo a todos estais invitados y nos vemos pronto
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: baja aragon 2011   Lun Jul 04, 2011 1:49 pm

aver compañeros alguno sabe algo de la baja ya , horarios , recorridos o lo que sepais

venga muchas gracias

un saludo punk punk punk

el futbol necesita una pelota , el tenis necesita una pelota , el basket necesita una pelota , pero los quads necesitan dos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: baja aragon 2011   Lun Jul 04, 2011 7:00 pm

aitorpunk escribió:
aver compañeros alguno sabe algo de la baja ya , horarios , recorridos o lo que sepais

venga muchas gracias

un saludo punk punk punk

el futbol necesita una pelota , el tenis necesita una pelota , el basket necesita una pelota , pero los quads necesitan dos

Aquí tienes todo lo que se sabe a día de hoy compi, pagina oficial de la Baja, horarios, inscritos, reglamentos, todo menos recorrido que como te comente hasta el final no lo dicen ok birras birras ...

http://www.bajaspain.com/

Ja ja ja ja Laughing con que para el Quad se necesitan dos pelotas ehhhh Cool Cool ja ja ja Laughing ......

Mariete, como van esos nervios compi nervioso nervioso ja ja ja ja Laughing Ese KTM va a rugir como nunca por las pistas mañas compi, y ten por seguro que por alli estaremos para gritarte " DALEEEEEEEEEEEE GASSSSSSSSSSSSS" ja ja ja ja Laughing ... Por cierto, estoy invitado a esa fiesta silvido como va subiendo esto de nivel ehhhh Wink birras birras .......
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: baja aragon 2011   Lun Jul 04, 2011 7:56 pm

He visto que este año corre tambien el Coma....como me gustaria ir diossssssssss pero a otro año sera jajjaja.
Animo Mario que este año con ese maquinon pinta bien
gajon90
Alevin
Alevin

MensajeTema: baja aragon   Lun Jul 04, 2011 8:45 pm

jejeje, el ktm lo tiene en posesion carlos, que solo me deja mirarlo. jaja Haber si me coloca el deposito suplementario que el chico tiene demasiada sed con estos calores y necesita buen trago de gasolina.
salva, mas te vale que te vengas a la fiesta... dia 16 sabado en el pabellon de mediana de aragon, entorno a las 11 digo yo que empezara.
Pedro, el coma ese, me pregunto yo ¿corre mucho oque? jajajaja. menudo nivelazo, sin despreciar a frans verthoven con la bmw que dio guerra en el dakar o gerrard farres.. barreda o muchos otros....
un saludo
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: baja aragon 2011   Lun Jul 04, 2011 9:37 pm

no dudes Mario que por los caminos cuando menos te lo esperes alli estaremos para darte un empujoncito,claro que si campeonnnnnnnnnnn Urra Urra Urra dale gasss y sobre todo disfrutalooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: baja aragon 2011   Mar Jul 05, 2011 7:55 am

Pues si no pasa nada intentare ir para daros toda la suerte del mundo y mirar esas maquinas listas y apunto para otra aventura de las grandes compañero Urra Urra ( aparte de joderos unas cervezas claro esta silvido ja ja ja Laughing )

Pues estoy contigo en lo de la lista de inscritos Cool Cool

http://www.bajaspain.com/files/inscritos_motos2011.pdf

Vaya nivelazo uff ....

Aitor, espero que te haya apañado compi ok birras birras ....
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: baja aragon 2011   Mar Jul 05, 2011 2:53 pm

E visto que tambien corre Alberto Prieto, este chaval si que tiene merito....este ultimo Raid en mi pueblo corrio y tiene un brazo mal que no puede mover o tiene muy poca movilidad, el caso es que incluso se atava ese brazo al manillar con cinta americana para que no se le escapara y practicamente conduce con un brazo....Al pasar por tramos dificiles lo malo es que no se podia poner de pie por ese problema
gajon90
Alevin
Alevin

MensajeTema: baja aragon 2011   Lun Jul 11, 2011 4:31 pm

confirmado, fiesta de presentacion y discomovil en mediana de aragon este sabado a las 00 horas, estais todos invitados. haber si salvador que le e mandado el cartel lo puede subir.
saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: baja aragon 2011   Lun Jul 11, 2011 6:02 pm

Dicho y echo amigo ok ......

Esto bien vale un par de cervezas no silvido ja ja ja ja Laughing Laughing ....
gajon90
Alevin
Alevin

MensajeTema: Lista de inscritos definitiva   Miér Jul 13, 2011 11:22 am

http://www.bajaspain.com/files/INSCRITOS_MOTOS_FINAL_2011.pdf

aquí tenéis la lista de inscritos definitiva, 74 coches y buggies, 12 camiones y 43 motos y quads. en tiempos de crisis no esta nada mal y encima el nivelazo que hay.....

PD: HABER SI ANIMAIS AL DORSAL 302.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: baja aragon 2011   Jue Jul 14, 2011 9:22 am

Vaya nivelazo compi affraid , lo vamos a pasar de escandalo Urra Urra ......

Bueno, pues para los compis que se quieran venir yo lo que voy a hacer, o por lo menos voy a intentar.

Viernes día 22 a la etapa prologo en Motorland Alcañiz....... Aparte de calentar a Mario dorsal 302 para que no se duerma (le voy a meter una guindilla por el trasero silvido ja ja ja Laughing ) y joderle la cerveza a Carlos Motoreciclo, me daré una vuelta por todo el parque cerrado para ver todas las maquinas coches camiones motos yyyyyyy drunken drunken Quad..... Comeremos y sobre la 16,30 comenzara la etapa Prologo donde podremos ver y hacer fotos a todos los participantes dando gas a tope para coger un buen puesto de salida para el sábado...

Del fin de semana ya no tengo ni idea, ya que tengo al suegro ingresado y para días, con lo que improvisaré sobre la marcha, pero si alguien quiere venirse algo organizaremos que hay que animar a nuestro compi, me veo un duelo de KTM con nombres....... Oscar Romero/Mario Gajon de INFARRRRRRTOOOOOOO!!!!!!!!! ..... ja ja ja ja Laughing Laughing .....

Nos vemos en La Baja familia ok birras birras ....
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: baja aragon 2011   Jue Jul 14, 2011 12:27 pm

perdona alejandro que no habia visto los mensajes , esque he estado muy muy ocupado porque estamos grabando nuevo disco con el grupo y tal , y ya sabes k ai mucho trabajo haciendo cds , muchisimas gracias por la informacion ya vere si puedo ir ala baja , are lo posible , y claro que se necesitan dos huevos jajjaj y el que tenga 3 mejor ¡¡¡ ajjaa ok ok

un saludo punk punk punk
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: baja aragon 2011   Jue Jul 14, 2011 2:56 pm

Haz muchas fotos salva.... que queremos informacion de primera mano compi jajajaja
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: baja aragon 2011   Lun Jul 18, 2011 2:22 pm

pero cuando pasa por zaragoza ?? alguien sabe algo , que ya es este finde y no tengo ni idea de onde pasa ni cuando , ¿¿ cuando sale los recorridos en la pagina de la baja ?

gracias de antemano

un saludo punk punk punk
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: baja aragon 2011   Lun Jul 18, 2011 2:27 pm

los recorridos hasta el viernes no los diran,supongo no se
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: baja aragon 2011   Lun Jul 18, 2011 5:51 pm

Aitor, si puedes te aconsejo que bajes el viernes a Motorland Alcañiz, aquí podrás ver todas las maquinas en el parque cerrado y verificando, aparte de ver la vertiginosa prologo que es la bomba, este día sabremos exactamente todos los recorridos. Algo se va comentando ya de los recorridos pero son chascarrillos de verduleria ja ja ja ja Laughing ...

Si no puedes te dejo mi teléfono 657892603... el día que bajes me pegas un toque y yo te digo por donde os podéis colocar mejor para ver lo máximo posible ok ....
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: baja aragon 2011   Lun Jul 18, 2011 9:41 pm

muchisimas gracias alejandro , ahi tienes un puntazo de reputacion , no puedo ir a alcañiz pero me encantaria mucho ir , ahun asi intentare acercarme hacia zaragoza para ver si veo algo por alla ,

ya cojo tu número , te llamare si tengo alguna duda

un saludo punk punk punk

baja aragon 2011
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente