ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

,.-BUGGY CASERO ,.-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
javi 199
Larva
Larva

MensajeTema: ,.-BUGGY CASERO ,.-   Jue Mayo 19, 2011 12:20 pm

hola soy nuevo , y no se si este tema va aquí ,,hace unos años , me fabrique un buggy casero desde cero y queria conpartir las fotos del proceso con vosotros ,y en lo que este en mi mano poder ayudaros en lo que sea , por aquí estare ,espero que os guste -el resultado fue este ,.- un saludo ,.-[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ,.-BUGGY CASERO ,.-   Jue Mayo 19, 2011 9:06 pm

Hola desde cuenca y bien Loschupa ponte cómodo y disfruta de este el mejor foro off road del mundo

La virgen que pinta tiene ese peazo de bicho cuentanos mas sobre el por que tiene pinta de ser un tiro
carrerita
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: ,.-BUGGY CASERO ,.-   Jue Mayo 19, 2011 9:21 pm

q pedazo de cacharro tio!!! q flipadaaaa!!!
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ,.-BUGGY CASERO ,.-   Jue Mayo 19, 2011 10:48 pm

bravo bravo bravo alucinante!!! bravo bravo bravo

menudo kart-cross, y con 120cv,tendria que ser una gozada pilotarlo,y llevarlo derecho....

saludos compañero

Última edición por baranjara el Vie Mayo 20, 2011 11:37 am, editado 1 vez
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ,.-BUGGY CASERO ,.-   Jue Mayo 19, 2011 11:19 pm

Me ha encantado lo de la doble suspensión trasera. En fin solo hacer el comentario de siempre:
QUE PENA QUE ESTAS JOYAS DE ARTESANÍA NO SE PUEDAN HOMOLOGAR¡¡¡ no se no se
r1 kenoby
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: ,.-BUGGY CASERO ,.-   Jue Mayo 19, 2011 11:32 pm

hola javi 199 bienvenido bienvenido bienvenido
veo que tambien le pegas a las pit,igual hemos corrido juntos
a
bien Loschupa
javi 199
Larva
Larva

MensajeTema: Re: ,.-BUGGY CASERO ,.-   Vie Mayo 20, 2011 11:09 am

r1 kenoby escribió:
hola javi 199 bienvenido bienvenido bienvenido
veo que tambien le pegas a las pit,igual hemos corrido juntos
a
bien Loschupa
hola que tal , pues seguro que hemos coincidido alguna vez en pista en , alcañiz-andorra-samper.torremocha, zuera,mozota, ect ,suelo ir cada 2 o 3 fines de semana , nos juntamos unos ventitantos compañeros ,hacemos quedadas,en el foro domde estoy ya hace un tiempo -en el foro soy bastante conocido ,bueno si me ves ya me saludaras ,para conocernos ,.- un saludo y cuidate ,.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javi 199
Larva
Larva

MensajeTema: Re: ,.-BUGGY CASERO ,.-   Vie Mayo 20, 2011 12:31 pm

bueno os esplico un poco ,como hacer un grupo de transmision para el que se decida a poner un m0tor de moto de 600,750 o 1100 cc ,.- en su buggy, haber que os parece,,.,.--empezamos.1º-nos agenciamos un diferencial de caja de transmision de un citroen 2cv o dian6- lo abrimos y nos quedamos con estas piezas-[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2º - hecho esto,solo nos queda hacer un bastidor fuerte que podamos anclar al chasis,regulable en estension para tensar la cadena,compramos un trozo de tubo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y luego una vase de anclage al chasis, con un trozo de viga cuadrada y una placa de vase, soldamos unos esparragos roscados al tubo para las cogidas de las piezas del diferencial , [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y por ultimo una vase ,de viga con plancha recia,-[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con una pinza hidraulica con freno de mano ,la idea la saque de est5a pagina , y en foro coches .com hay un post de - construccion de kart casero.-domde tengo todo el proyecto del kartr cross,.- mi nik es -gsxr750- bueno espero que os guste la ñapa ,., cuando me aburro me dedico a hacer cosas de estas , estoy medio grillao ,el kart cross lo hice entero en mi plaza de garage,. jeje .por cierto no llege a provarlo ,me lo quitaron de las manos , vino un tio lo vio y me lo compro ,gane dineros,.pero lllevava muchas horas invertidas,.me dio una pena, pero la pasta es la pasta,,. ,.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] os dejo el enlace ,de foro coches domde hace mucho que no entro .-un saludo,.-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ,.-BUGGY CASERO ,.-   Vie Mayo 20, 2011 10:52 pm

eso si es un brico de un ingeniero que pasada de vicho

un saludo desde tenerife
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ,.-BUGGY CASERO ,.-   Vie Mayo 20, 2011 11:10 pm

La virgen que pasada devolver entender que heres mecánico o algo muy parecido por que si no ni el de bricomania trocó eso es de profesional
ulises perez rodríguez
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ,.-BUGGY CASERO ,.-   Vie Mayo 20, 2011 11:48 pm

Estoy flipando después de ver el "bicho"!!!

¿Sabes si sigue andando??

Yo estoy enganchado a los buggys por cosas como estas, desde antes de que los hubiese "con matrícula"!!!
javi 199
Larva
Larva

MensajeTema: Re: ,.-BUGGY CASERO ,.-   Sáb Mayo 21, 2011 8:14 pm

hola, tanbiem tube un kingroad monoplaza de 150cc ,. al cual tenia intencion de cambiar el motor de chichinabo que traia , y ponerle uno en condiciones de moto ,pero como no era de calidad,ni chasis ni conponentes, se hubiera rebentado por todos lados vamos que no hubiera aguantado ni 1 asalto con un motor de 120 cv ,pero al final lo vendi a un abuelo del pueblo para su hijo ,un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sergiomotos

MensajeTema: construcion buggy   Vie Ago 03, 2012 4:25 pm

hola queria saber si alguien tiene planos para empezar a construir un buggy...gracias saludos a to2 ¡¡¡
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ,.-BUGGY CASERO ,.-   Vie Ago 03, 2012 4:30 pm

Hola sergiomotos, saludos y bienvenido a los chupacharkas, Antes de nada te invitamos a que te presentes en el foro correspondiente, para que tu mensaje llegue a todo el mundo y asi todos los compañeros puedan conocerte y ayudarte. Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
javi199
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ,.-BUGGY CASERO ,.-   Mar Jun 18, 2013 2:35 pm

se me fue la cuenta en imageShack .y todas las fotos que tenia ,ya las iré suviendo poco a poco ,.- un saludo  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
javi199
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ,.-BUGGY CASERO ,.-   Mar Jun 18, 2013 2:43 pm

el grupo que hice casero con piezas de caja de cambios planetarios y tal y a soldarlo todo,tubo anclages base ect ect -[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y pinza con freno de mano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javi199
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ,.-BUGGY CASERO ,.-   Lun Jul 08, 2013 1:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
javi199
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ,.-BUGGY CASERO ,.-   Lun Jul 08, 2013 1:51 am

grupo acabado .- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ,.-BUGGY CASERO ,.-   Miér Jul 10, 2013 2:40 pm

eres un maquina javi menuda currada si señor.Urra bravo bravo 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

,.-BUGGY CASERO ,.-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.