| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 72 ] | | Honda | | 7% | [ 17 ] | | Polaris | | 14% | [ 35 ] | | Can-am | | 19% | [ 48 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 16% | [ 42 ] | | Goes | | 2% | [ 6 ] | | Gas gas | | 3% | [ 8 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 8 ] | | Artic cat | | 3% | [ 7 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 3% | [ 7 ] |
| | Votos Totales : 258 |
|
| | | hola ,me presento a la peña ,. | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
javi 199 Larva

| Tema: hola ,me presento a la peña ,. Jue Mayo 19, 2011 11:19 am | |
| hola soy de zaragoza , y mi tema son las motos ,. tengo una pit motard de 150cc ,y con ellla disfruto mucho ,y espero disfrutar mucho por aquí, con todos vosotros ,.- un saludo ,.- |
|  | | miguel Chupacharkas

| Tema: Re: hola ,me presento a la peña ,. Jue Mayo 19, 2011 11:25 am | |
| |
|  | | medussa Chupacharkas

| Tema: Re: hola ,me presento a la peña ,. Jue Mayo 19, 2011 11:51 am | |
| Bienvenido a foro Javi. supongo que lo tuyo son los circuitos. Cuentanos que haces con tu maquina y pon fotos. |
|  | | javi 199 Larva

| Tema: Re: hola ,me presento a la peña ,. Jue Mayo 19, 2011 11:58 am | |
| | medussa escribió: | Bienvenido a foro Javi. supongo que lo tuyo son los circuitos. Cuentanos que haces con tu maquina y pon fotos. | HOLA GRACIAS , EN PERSONALIZACION DE MOTO ,HE PUESTO UNAS FOTOS DE LA MOTO EN CUESTION ,.- UN SALUDO ,.- veo que lo tullo son las 4 ruedas , yo tanbiem e pasado por eso , ,me fabrique un kart cross casero ya hace un tiempo , con motor de una gsxr 750 120 cv ,. ,toda una maquina ,tanbien pondre fotos del bicho que quedo en la zona de bugys ,.- un saludo , |
|  | | levas Chupacharkas

| Tema: Re: hola ,me presento a la peña ,. Jue Mayo 19, 2011 1:35 pm | |
| bienvenido al foro Javi,si algún dia le pones tacos a ese pepinillo y te animas ,por aquí le damos todas las semanas. |
|  | | baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: hola ,me presento a la peña ,. Jue Mayo 19, 2011 10:44 pm | |
| al mejor foro del mundo... un saludo desde cantabria |
|  | | tempra Larva

| Tema: UN SALUDO JAVI Jue Mayo 19, 2011 11:39 pm | |
| Hola javi yo tambien soy nuevo en esto del foro.la ultima moto que tube era una supermotad de 400 y ahora me he pillado un buggy no se como me ira pero de momento lo estoy ,llamemoslo tuneando ,haber que pasa.bien benido al foro y UN SALUDO. |
|  | | jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: hola ,me presento a la peña ,. Vie Mayo 20, 2011 2:44 pm | |
| bienvenido javi a este gran foro, pasa y acomodate. un saludo desde bcn. jose luis |
|  | | javi 199 Larva

| Tema: Re: hola ,me presento a la peña ,. Vie Mayo 20, 2011 5:08 pm | |
| | levas escribió: | bienvenido al foro Javi,si algún dia le pones tacos a ese pepinillo y te animas ,por aquí le damos todas las semanas. | hola, ,gracias ,la parte de arriba de maria la tengo ya muy recorrida ,en tiempos hice mucho enduro con motos y tanbiem con quad ,tube un suzuki ltz 400- hace ya unos años me gusta personalizar mis maquinas, si te fijas en los trapecios delanteros le hice unos anclages para pasarlo a asfalto se quedaba arras de suelo, con ruedas de asfalto claro ,en la foto esta de cross ,bueno que me enrrollo con mis cosas ,..-jeje,.- pero si vuelvo a la tierra,te pego un toque por aquí,.- un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | javi 199 Larva

| Tema: Re: hola ,me presento a la peña ,. Vie Mayo 20, 2011 5:15 pm | |
| | tempra escribió: | | Hola javi yo tambien soy nuevo en esto del foro.la ultima moto que tube era una supermotad de 400 y ahora me he pillado un buggy no se como me ira pero de momento lo estoy ,llamemoslo tuneando ,haber que pasa.bien benido al foro y UN SALUDO. | hola, yo tambien he pasado por todo ya , motos de carretera 2 -motos de cross 2 - quad 1- karts 2 -buggys 2-motos de supermotard 3 - y coches tengo varios ,rc 1- - , mas gasolina que yo no a consumido nadie jajaja ,.un saludo |
|  | | levas Chupacharkas

| Tema: Re: hola ,me presento a la peña ,. Vie Mayo 20, 2011 6:24 pm | |
| | javi 199 escribió: | | levas escribió: | bienvenido al foro Javi,si algún dia le pones tacos a ese pepinillo y te animas ,por aquí le damos todas las semanas. | hola, ,gracias ,la parte de arriba de maria la tengo ya muy recorrida ,en tiempos hice mucho enduro con motos y tanbiem con quad ,tube un suzuki ltz 400- hace ya unos años me gusta personalizar mis maquinas, si te fijas en los trapecios delanteros le hice unos anclages para pasarlo a asfalto se quedaba arras de suelo, con ruedas de asfalto claro ,en la foto esta de cross ,bueno que me enrrollo con mis cosas ,..-jeje,.- pero si vuelvo a la tierra,te pego un toque por aquí,.- un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
una pena que ya no tengas ese maquinon,espero que te diviertas ahora tanto como con el. |
|  | | isbak Chupacharkas

| Tema: Re: hola ,me presento a la peña ,. Mar Mayo 24, 2011 7:19 am | |
| hoa javi bienvenido a os chupacharkas un saludo y disfruta del foro |
|  | | | | hola ,me presento a la peña ,. | |
|
Página 1 de 1.
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |