ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

hola ,me presento a la peña ,.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
javi 199
Larva
Larva

MensajeTema: hola ,me presento a la peña ,.   Jue Mayo 19, 2011 11:19 am

hola soy de zaragoza , y mi tema son las motos ,. tengo una pit motard de 150cc ,y con ellla disfruto mucho ,y espero disfrutar mucho por aquí, con todos vosotros ,.- un saludo ,.-
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola ,me presento a la peña ,.   Jue Mayo 19, 2011 11:25 am

bien Loschupa
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola ,me presento a la peña ,.   Jue Mayo 19, 2011 11:51 am

Bienvenido a foro Javi.
supongo que lo tuyo son los circuitos. Cuentanos que haces con tu maquina y pon fotos.
javi 199
Larva
Larva

MensajeTema: Re: hola ,me presento a la peña ,.   Jue Mayo 19, 2011 11:58 am

medussa escribió:
Bienvenido a foro Javi.
supongo que lo tuyo son los circuitos. Cuentanos que haces con tu maquina y pon fotos.
HOLA GRACIAS , EN PERSONALIZACION DE MOTO ,HE PUESTO UNAS FOTOS DE LA MOTO EN CUESTION ,.- UN SALUDO ,.- veo que lo tullo son las 4 ruedas , yo tanbiem e pasado por eso , ,me fabrique un kart cross casero ya hace un tiempo , con motor de una gsxr 750 120 cv ,. ,toda una maquina ,tanbien pondre fotos del bicho que quedo en la zona de bugys ,.- un saludo ,
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola ,me presento a la peña ,.   Jue Mayo 19, 2011 1:35 pm

bienvenido al foro Javi,si algún dia le pones tacos a ese pepinillo y te animas ,por aquí le damos todas las semanas. ok
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola ,me presento a la peña ,.   Jue Mayo 19, 2011 10:44 pm

bien
al mejor foro del mundo...

Loschupa

un saludo desde cantabria
tempra
Larva
Larva

MensajeTema: UN SALUDO JAVI   Jue Mayo 19, 2011 11:39 pm

Hola javi yo tambien soy nuevo en esto del foro.la ultima moto que tube era una supermotad de 400 y ahora me he pillado un buggy no se como me ira pero de momento lo estoy ,llamemoslo tuneando ,haber que pasa.bien benido al foro y UN SALUDO.
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola ,me presento a la peña ,.   Vie Mayo 20, 2011 2:44 pm

bienvenido javi a este gran foro, pasa y acomodate.
un saludo desde bcn.
jose luis
javi 199
Larva
Larva

MensajeTema: Re: hola ,me presento a la peña ,.   Vie Mayo 20, 2011 5:08 pm

levas escribió:
bienvenido al foro Javi,si algún dia le pones tacos a ese pepinillo y te animas ,por aquí le damos todas las semanas. ok
hola, ,gracias ,la parte de arriba de maria la tengo ya muy recorrida ,en tiempos hice mucho enduro con motos y tanbiem con quad ,tube un suzuki ltz 400- hace ya unos años me gusta personalizar mis maquinas, si te fijas en los trapecios delanteros le hice unos anclages para pasarlo a asfalto se quedaba arras de suelo, con ruedas de asfalto claro ,en la foto esta de cross ,bueno que me enrrollo con mis cosas ,..-jeje,.- pero si vuelvo a la tierra,te pego un toque por aquí,.- un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
javi 199
Larva
Larva

MensajeTema: Re: hola ,me presento a la peña ,.   Vie Mayo 20, 2011 5:15 pm

tempra escribió:
Hola javi yo tambien soy nuevo en esto del foro.la ultima moto que tube era una supermotad de 400 y ahora me he pillado un buggy no se como me ira pero de momento lo estoy ,llamemoslo tuneando ,haber que pasa.bien benido al foro y UN SALUDO.
hola, yo tambien he pasado por todo ya , motos de carretera 2 -motos de cross 2 - quad 1- karts 2 -buggys 2-motos de supermotard 3 - y coches tengo varios ,rc 1- - , mas gasolina que yo no a consumido nadie jajaja ,.un saludo
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola ,me presento a la peña ,.   Vie Mayo 20, 2011 6:24 pm

javi 199 escribió:
levas escribió:
hola, ,gracias ,la parte de arriba de maria la tengo ya muy recorrida ,en tiempos hice mucho enduro con motos y tanbiem con quad ,tube un suzuki ltz 400- hace ya unos años me gusta personalizar mis maquinas, si te fijas en los trapecios delanteros le hice unos anclages para pasarlo a asfalto se quedaba arras de suelo, con ruedas de asfalto claro ,en la foto esta de cross ,bueno que me enrrollo con mis cosas ,..-jeje,.- pero si vuelvo a la tierra,te pego un toque por aquí,.- un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
una pena que ya no tengas ese maquinon,espero que te diviertas ahora tanto como con el. ok
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola ,me presento a la peña ,.   Mar Mayo 24, 2011 7:19 am

hoa javi bienvenido a os chupacharkas un saludo y disfruta del foro birras birras
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hola ,me presento a la peña ,.   

hola ,me presento a la peña ,.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.