ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Sigo buscando buggy y escuchando vuestras sabias opiniones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ulises perez rodríguez
Alevin
Alevin

MensajeTema: Sigo buscando buggy y escuchando vuestras sabias opiniones.   Miér Mayo 18, 2011 11:49 pm

Muchas, pero que muchas gracias por las respuestas.
La verdad es que este es el mejor foro que he visto.
Perdonar por el retraso en escribir, ya sabeis: cosas de trabajo.
Estuve mirando un poquito por internet las posibles opciones y leido mucho en Chupacharcas, y creo que lo que busco es un 1100 que ofrezca sensaciones; hace tiempo hice algunos rallyes (seat 124, opel ascona 2000...), por lo que busco algo que "impresione", que tenga potencia, que derrape y se de llebado de lado sobre tierra. Sería para un uso en caminos basicamente, aunque luego llega un montículo y seguro me pregunte y quiera saber si sube por ahí...
Sobre el presupuesto: como todo el mundo en los tiempos que corren, no te puedes gastar mucho dinero en un hobby; pero prefiero sacrificarme un poco y comprarme algo que me deje satisfecho y no tener que estar al segundo día de probarlo buscando un kit de potencia. Prefiero algo de segundamano con las prestaciones que busco, que uno nuevo que se me quede corto...

Espero vuestra sabia opinión. Graaaacias!!!
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Sigo buscando buggy y escuchando vuestras sabias opiniones.   Jue Mayo 19, 2011 10:55 am

Hombre yo creo que con un Puma 1100 turbo o si te compras un Azel 1100 y le montas el kit turbo y el grupo corto, tendrías un buen pepino con cualquiera de los dos. Eso si ya sabes que si quieres fiabilidad tendrás que cambiar algún rodamiento en el Puma, aunque si mal no recuerdo, creo que han debido mejorar los que trae de serie y en el Azel creo que según que versión te compres también le han debido mejorar las rotulas que traía de serie.
He visto en alguna Web que están estudiando traer una versión del Puma más grande y con un motor de 1300 c.c.
robvene
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Sigo buscando buggy y escuchando vuestras sabias opiniones.   Jue Mayo 19, 2011 11:59 pm

Wenas, yo estoy vendiendo un Azel 1100 con grupo corto y muchas extas.
8500€ pero se podria negociar el precio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ulises perez rodríguez
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Sigo buscando buggy y escuchando vuestras sabias opiniones.   Vie Mayo 20, 2011 10:54 pm

Justo estaba esperando escuchar lo del Puma!!!, me gustan sus prestaciones (al menos sobre el papel) y su estética sobre todo los acabados del interior; pero es que la "mala prensa" que tiene en los foros (que en realidad es la opinión más fiable y desinteresada) me echaba un poco para atrás!!!
Creo que de potencia llegará con los 1100 actuales (sobre todo con el turbo) que aunque sean sólo 100cv reales (si fuesen los 140 que anuncian tendría que ser un "car cross") ¿no? Corregirme que no probé ninguno!!!

La otra opción (AZEL) la veo también muy interesante si guio por la razón buscando fiabilidad!!!

Será elegir entre cerebro y corazón, jeje

Decisión dificil, os tendré informados...

A ver si me pueden echar una mano los "pumeros" y decirme los pros y contras del modelo. GRACIAS!!!

Espero que este tema ayude a más gente, que como yo estamos decididos a comprar un buggy, y necesitamos el máximo de información de los que ya pasasteis por esta situación!!!
ulises perez rodríguez
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Sigo buscando buggy y escuchando vuestras sabias opiniones.   Vie Mayo 20, 2011 10:56 pm

Ahhh!!! gracias "robvene"!!! ya viera tu anuncio, lo malo es que me queda muy lejos (soy de Galicia)
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Sigo buscando buggy y escuchando vuestras sabias opiniones.   Sáb Mayo 21, 2011 10:45 am

Ulises si te metes en el foro por la zona de buggys tienes varios posts de gente que tiene el puma y cuentan un poco sobre cosas que les han pasado y que han tenido que mejorar. Aunque por lo que he leido en páginas que los venden dicen que las nuevas versiones ya traen gran parte de esos problemas solventados.
A por cierto, el modelo del puma 1100 16v atmosférico da 70 cv y no 85 como anuncian por ahi y el turbo como bien dices 100 cv y no 140, que con esto de las cifras hay mucho pirat.
ulises perez rodríguez
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Sigo buscando buggy y escuchando vuestras sabias opiniones.   Sáb Mayo 21, 2011 1:58 pm

Estupendo, voy a seguir mirando!!! y escuchando sabios consejos como los tuyos!!!

Ya veo que para vender dicen lo que les da la gana; parece mentira que en pleno siglo XXI y en un país que presumimos de "moderno", "democrático" ... ... empresas legales, puedan "engañar de esa manera" Si te piden 15.000 € les tienes que dar 15.000 €, ellos te dicen que te dan 140 cv y luego suerte si te dan 100 cv. Y así andamos, existen los bancos de potencia...
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Sigo buscando buggy y escuchando vuestras sabias opiniones.   Mar Mayo 24, 2011 5:41 pm

ulises perez rodríguez escribió:
Estupendo, voy a seguir mirando!!! y escuchando sabios consejos como los tuyos!!!

Ya veo que para vender dicen lo que les da la gana; parece mentira que en pleno siglo XXI y en un país que presumimos de "moderno", "democrático" ... ... empresas legales, puedan "engañar de esa manera" Si te piden 15.000 € les tienes que dar 15.000 €, ellos te dicen que te dan 140 cv y luego suerte si te dan 100 cv. Y así andamos, existen los bancos de potencia...

Uff, y no veas como engañan, que me lo cuenten a mi, que aun no puedo disfrutar de mi buggy y con la pasta que llevo gastada tendría ya un azel... Aunque a partir de los consejos recibidos aquí parece que ya he encaminado la solución.

Aprovecha tu suerte de haber conocido el foro antes de comprar!!!

Saludos
ulises perez rodríguez
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Sigo buscando buggy y escuchando vuestras sabias opiniones.   Miér Mayo 25, 2011 12:23 am

Si!!!; estoy encantado con el foro!!! Mira que no era yo de andar en foros, pero este es especial. La verdad es que estoy aprendiendo muchísimo!!!

Los que ya tenéis buggy sois una fuente de sabiduría impagable!!!
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Sigo buscando buggy y escuchando vuestras sabias opiniones.   Miér Mayo 25, 2011 11:50 am

amigo ulises yo me decanto por un reolot(antiguo azel pero con garantia el reolot)y una garantia que puedo dar fe que se cumple a rajatabla, y no solo eso tendras uno de los buggys mas potentes del mercado y muy ratonero debido a sus medidas tan ajustadas
ulises perez rodríguez
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Sigo buscando buggy y escuchando vuestras sabias opiniones.   Miér Mayo 25, 2011 11:17 pm

Muchas gracias por la recomendación joseazel!!!, además me gusta el Reolot (por fotos)!!! Tenía miedo que se quedase algo corto de potencia (mucho influenciado por las cifras que dan de los Puma).
¿Qué potencia tiene el "bicho"? ¿Qué concesionario me recomendais?
Tengo decidido que necesito un 1100 admito todo tipo de sugerencias y si sabeis de algo interesante (segundamano, km 0 ...) agradezco que me aviseis!!!
kunta
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Sigo buscando buggy y escuchando vuestras sabias opiniones.   Sáb Mar 14, 2015 1:32 am

saludos tambien tengo una azel en venta con grupo corto y un monton de extras si te interesa verlo lo tengo en milanuncios azel en girona saludos
ivan1974
Larva
Larva

MensajeTema: consejo buscar buggy   Lun Mar 16, 2015 9:51 pm

hola ulises, en primer lugar saludarte,
docho esto te expplicare mi opinion sobre tema de los buggys, para empezar decirte que yo me compre un puma 4x4 obviamente sin turbo, intento evitar problemas, decirte que comprarme el buggy es una de las mejores cosas que he ehcho en mi vida, pero la realidad de la situacion es que despues de gastarme 14000 euros en el, precio de compra, obvizmente no es una moto, necesita mucho mantenimiento, yo ya he cambiado dos pares de cojinetes ruedas, retenes, direccion rota etc....por el tema de motor estupendo que es relamente lo que me preocupaba, mi consejo es que te compres un puma 4x4 sin turbo, evitaras tener muchos problemas y si no te gusta la mecanica o no entiendes algo sobre el tema, mejor no te compres buggy o te gastaras mucho dinero en reparaciones varias!!!, necesitan mucho mantenimiento!!!!
para mi humilde opinion lo mejor del mercado es puma y le sigue azel,
dicho esto la decision es tuya!!, un cordial saludo y te deseo suerte
taxicopy
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Sigo buscando buggy y escuchando vuestras sabias opiniones.   Mar Mar 17, 2015 6:28 pm

solo decir que este post es de hace 4 años,,del 2011 .creo que ya se abra comprao uno ,o mucho esta mirando ofertas Laughing Laughing
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Sigo buscando buggy y escuchando vuestras sabias opiniones.   Miér Mar 18, 2015 7:26 pm

si despues de 4 años no te has comprado el buggy y si no eres experto en mecanica ,el puma ni lo mires te lo dice uno que tiene uno puma y son ya seis años , lo unico que del puma que compre , en estos momento ya no queda nada.
si no estas decidido despues de tanto tiempo siguelo pensando.
ulises perez rodríguez
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Sigo buscando buggy y escuchando vuestras sabias opiniones.   Vie Jul 10, 2015 2:39 pm

hola, después de tanto tiempo...
pues comprara de aquellas (hace 4 años) un "matador turbo" de segunda mano... estoy encantado con
él...
muchas gracias y saludos a todos.
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Sigo buscando buggy y escuchando vuestras sabias opiniones.   Dom Nov 01, 2015 10:19 pm

Te interesa un  1200 cccon muchos extras

Sigo buscando buggy y escuchando vuestras sabias opiniones.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.