| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 72 ] | | Honda | | 7% | [ 17 ] | | Polaris | | 14% | [ 35 ] | | Can-am | | 19% | [ 48 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 16% | [ 42 ] | | Goes | | 2% | [ 6 ] | | Gas gas | | 3% | [ 8 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 8 ] | | Artic cat | | 3% | [ 7 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 3% | [ 7 ] |
| | Votos Totales : 258 |
|
| | | Autor | Mensaje |
|---|
KAPITAN CEVOYIK Rey Sapo

| Tema: mi mejor terapia Mar Mayo 17, 2011 11:02 am | |
| bueno compañeros, tras una larga racha de problemas, me saturé tanto y acabé tan agoviado que me llegué a plantear el concepto de felicidad puesto que era una sensación que hacía demasiado tiempo que añoraba. Lo cierto es que toqué fondo y necesitaba una vía de escape a la que quise llamar RAPTOR 700. Desde entonces mi vida a cambiado, no solo desconecto mientras piloto, si no que tambien lo hago antes y despues de hacerlo, antes quedando con gente, poniendo a punto mi maquina, haciendo los preparativos y después recordando y comentando ese buen sabor de boca que ha quedado. Los problemas han quedado a un segundo plano y sin darme cuenta se van arreglando, y por fin desde hace tiempo me siento feliz e ilusionado gracias a esta nueva afición y gracias a la gente majísima de este mundillo que he ido conociendo a lo largo de todo este año. Esta temporada la doy por finalizada, ahora toca ir de camping y hacer feliz a la mujer que también se lo merece, pero me quedo con muy buen recuerdo de todo este año, sobre todo por los compañeros con los que he tenido el placer de compartir esta afición, por lo que solo puedo daros las gracias por acojerme como lo habeis hecho y por la terapia que sin daros cuenta me habeis hecho. Ahora tengo el quad desmontado y sigo disfrutando haciendole mejoras y reparando cosillas que le han ido saliendo y para septiembre/octubre seguro me tendreis ahí dando la brasa por telf. para hacer salidas y poder disfrutar nuevamente de vuestra compañía. Hasta entonces aquí me quedo, acomodado en este gran foro con la mejor compañía. Me lo he currao no? jajajaja |
|  | | levas Chupacharkas

| Tema: Re: mi mejor terapia Mar Mayo 17, 2011 2:09 pm | |
| pues que te voy a decir que no hallas dicho tu,que bienvenido a lo que por aquí llamamos quadterapia,pero que tambien puede llamarse buggyterapia o mototerapia etc. que quiere decir esto,el juntarse con los colegas,amigos,mujeres,con quien sea da igual y compartir una ruta con sus buenos momentos y no tan buenos y desconectar del mundo real para disfrutar. asi que este verano coge algún rato la maquina que te sentiras mejor,por aquí rulamos todo el año. |
|  | | medussa Chupacharkas

| Tema: Re: mi mejor terapia Mar Mayo 17, 2011 2:20 pm | |
| Muy bueno,,,, Kapitan,,,, siempre hay que buscar una salida a los problemas,,, porque sino,,, te comen ellos a ti y ganan la partida. La quadterapia es la mejor solucion!!!! Ahora toca familia!!!1 que tambien es una buena terapia,,, la mujer,,, los crios. Lo mejor del mundo,,, lo que a un hombre hace mas feliz. Y luego,,,, la maquina,,, que para mi es otro de la familia. Porque en mi caso,,, todos la disfrutamos y cuando esta "malito el buggy" todos echamos una mano para darle cera en la siguiente ruta. Bueno,,, pues que te esperamos por aquí para cuando quieras y para lo que necesites. Que somo una gran familia!!!!! AUPA LOS CHUPACHARKAS!!!!!!!! |
|  | | agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: mi mejor terapia Mar Mayo 17, 2011 3:19 pm | |
| hola compañero eso es una buena terapia no la que te pone un sicologo jajaja todos emos posado en nuestra vida por malos momentos pero siempre hay una salida que abeses se be rapido y otras beses tardamos mas pero con la familia o los amigos se ba superando a si que a disfrutar de la vida que tenemos dos dias prestado y la mitad la pasamos durmiendo jajajajaja
un saludo desde tenerife |
|  | | jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: mi mejor terapia Mar Mayo 17, 2011 5:24 pm | |
| |
|  | | antoniosabadell Chupacharkas

| Tema: Re: mi mejor terapia Mar Mayo 17, 2011 5:50 pm | |
| Pues si compañero que es una gran terapia la tendria que practicar todo el mundo me alegro que te valla tan bien.Un saludo. |
|  | | jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: mi mejor terapia Mar Mayo 17, 2011 8:09 pm | |
| muy buenas capi, te lo has "currao", si señor, en fin decirte que estoy casi de acuerdo en todo contigo, y me incluyo en esa gente nueva que has conocido a través del quad, pero decirte que no necessariamente se tiene que aparcar, y que el polvo,(jajajaja) no mata, jajajajjajajaja. en fin decirte que sabes donde estamos y que el verano se pasa como todo y volveremos a las andadas, por cierto prepara el quad que no da a vasto para mi suzuki, jajajja un saludo y un fuerte abrazo amigo. jose luis pd. mira mi avatar, es la super charca, jajajaa |
|  | | baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: mi mejor terapia Mar Mayo 17, 2011 11:34 pm | |
| |
|  | | isbak Chupacharkas

| Tema: Re: mi mejor terapia Miér Mayo 18, 2011 7:29 am | |
| hola capi eres un crack, estoy deacuerdo contigo con lo de la quadterapia, me alegra averte conocido aver si coincidimos pronto un abrazo |
|  | | KAPITAN CEVOYIK Rey Sapo

| Tema: Re: mi mejor terapia Miér Mayo 18, 2011 9:53 am | |
| |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: mi mejor terapia Jue Mayo 19, 2011 7:20 pm | |
| | KAPITAN CEVOYIK escribió: | bueno compañeros, tras una larga racha de problemas, me saturé tanto y acabé tan agoviado que me llegué a plantear el concepto de felicidad puesto que era una sensación que hacía demasiado tiempo que añoraba. Lo cierto es que toqué fondo y necesitaba una vía de escape a la que quise llamar RAPTOR 700. Desde entonces mi vida a cambiado, no solo desconecto mientras piloto, si no que tambien lo hago antes y despues de hacerlo, antes quedando con gente, poniendo a punto mi maquina, haciendo los preparativos y después recordando y comentando ese buen sabor de boca que ha quedado. Los problemas han quedado a un segundo plano y sin darme cuenta se van arreglando, y por fin desde hace tiempo me siento feliz e ilusionado gracias a esta nueva afición y gracias a la gente majísima de este mundillo que he ido conociendo a lo largo de todo este año. Esta temporada la doy por finalizada, ahora toca ir de camping y hacer feliz a la mujer que también se lo merece, pero me quedo con muy buen recuerdo de todo este año, sobre todo por los compañeros con los que he tenido el placer de compartir esta afición, por lo que solo puedo daros las gracias por acojerme como lo habeis hecho y por la terapia que sin daros cuenta me habeis hecho. Ahora tengo el quad desmontado y sigo disfrutando haciendole mejoras y reparando cosillas que le han ido saliendo y para septiembre/octubre seguro me tendreis ahí dando la brasa por telf. para hacer salidas y poder disfrutar nuevamente de vuestra compañía. Hasta entonces aquí me quedo, acomodado en este gran foro con la mejor compañía. Me lo he currao no? jajajaja
|
SIN PALABRAS COMPAÑERO |
|  | | luisr6 Chupacharkas

| Tema: Re: mi mejor terapia Jue Mayo 19, 2011 7:39 pm | |
| Wenas kapitan!!!!!! Jajajajajaja,yo tb practico terapia,pero como dise nuestro gran amigo levas,yo practico la buggyterapia!!!!!!!!!!!!! Lamentablemente hoy en día tenemos las personas demasiados problemas,y gracias a estas terapias, la forma de ser,pensar,actuar,etc nos cambia y nos hace ver la vida d otra manera mas alegre y divertida. Solo tengo q decir una cosa y es VIVAN |
|  | | Javigacu Chupacharkas

| Tema: Re: mi mejor terapia Jue Mayo 19, 2011 8:53 pm | |
| Solo aplaudir tu terapia ya que también es l mía Ese tiempo tan necesario para "no pensar en nada y en todo al mismo tiempo" mientras se disfruta del sonido del motor de tu maquina y del paisaje que te rodea es mi vía de escape para no mandar a muchos a la (palabra no adecuada) con perdon |
|  | | |
Página 1 de 1.
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |