ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Me tira la gasolina¡¡¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Me tira la gasolina¡¡¡¡¡   Dom Mayo 15, 2011 9:07 pm

El problema es el siguiente que lo mismo no es tal sino que no se que hay que conectarle o donde.Pues al lio, despues de ponerme a montar todo el quad, y arrancarlo pues me tira la gasolina por uno de los pitorros de abajo del carburador.Me imagino que vaya un macarron pero no se donde va desde ese pitorro que os comento.Os pongo unas fotos para que me digais si voy mal encaminado o es asi como yo creo y donde va conectado el mismo y hacia donde va.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este es el unico macarron que tengo que no se donde se conecta pero no me llega abajo a conectarlo con el pitorro por el que me tira la gasolina.
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Me tira la gasolina¡¡¡¡¡   Dom Mayo 15, 2011 9:19 pm

no estoi muy seguro pero te falta otro troso de mangera con el filtro

un saludo desde tenerife
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Me tira la gasolina¡¡¡¡¡   Dom Mayo 15, 2011 9:25 pm

Si es que quite el filtro del aire para poder hacer la foto del pitorro del carburador, pero desde el carburador va un macarrron al filtro?.Porque en el mio no va nada o al menos no lo veo.
chito
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Me tira la gasolina¡¡¡¡¡   Dom Mayo 15, 2011 9:31 pm

No se como ira en los quad, pero eso tiene pinta de ser un sobrante.
¿ Desmontastes el carburador? Si es así asegurare de que la bolla o flotador no este pinchada y que corte el paso de gasolina a su debida altura, ya que si no es así rebosa y la tira por el sobrante para antever el nivel correcto en el carburador
r1 kenoby
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Me tira la gasolina¡¡¡¡¡   Dom Mayo 15, 2011 9:35 pm

exacto chito es un sobradero de la boya
o esta pinchada o se a quedado abajo
a desmontar toca......... pirata
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Me tira la gasolina¡¡¡¡¡   Dom Mayo 15, 2011 9:42 pm

¿la primera foto es la bomba de gasolina?
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Me tira la gasolina¡¡¡¡¡   Dom Mayo 15, 2011 9:58 pm

Osea me toca desmontar todo el carburador?.O solo con abrirlo por donde entra el cable de acelerar me valdra?.Desmontarlo no lo desmonte solo le cambie el cable de acelerar que tenia antes por uno nuevo, a no ser que fuera por eso por lo me tira la gasaolina ahora.
El macarron de arriba ese para que vale? por que no tiene conexion no nada o al menos no le vi ningun sitio donde enchufarlo.
La primera foto es la parte de abajo del carburador, no se si sera la bomba esa que dices o no, por que de mecanica poco entiendo la verdad.
chito
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Me tira la gasolina¡¡¡¡¡   Dom Mayo 15, 2011 11:07 pm

Supongo que el de arriba es de entrada de gasolina, ósea que el que venga del deposito tiene que ir hay. ¿No los habrás enchufado al revés?
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Me tira la gasolina¡¡¡¡¡   Lun Mayo 16, 2011 12:03 am

No el de la entrada del deposito es otro que tiene su macarron correspondiente, lo que me parece raro es que tiene ese macarron pequeño arriba, la entrada del deposito y la otra toma de abajo por la que me sale la gasolina y una no tenga macarron y la de arriba que tiene macarron no se conecte a ningun sitio.Si eso subo otra foto donde se vea todo el carburador mejor con sus tomas y haber si sacamos algo en claro.
chito
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Me tira la gasolina¡¡¡¡¡   Lun Mayo 16, 2011 12:27 am

Puede ir a la admisión, ósea que sea de vacío, echale un vistazo a ver si por el filtro de aire o algún manguito tienes una toma.
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Me tira la gasolina¡¡¡¡¡   Lun Mayo 16, 2011 9:49 am

No será por casualidad un drenaje para limpiar la cuba del carburador y se te ha aflojado el tornillo que lo cierra. En los carburadores que llevo yo de una GPZ 500 tienen un tornillo que abre o cierra el paso de la cuba a un tubo que me sale por la parte inferior de la cuba y su misión es la de vaciar de vez en cuando por ahí la gasolina que hay en la cuba para que tire todos los posos que pueda llevar en el fondo de la cuba.
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Me tira la gasolina¡¡¡¡¡   Lun Mayo 16, 2011 12:21 pm

No se la verdad que sera, dsmonte el carburador entero y aquí os dejo unas fotos del mismo fuera del motor.Eso si la parte de abajo por donde me tira la gasolina no consegui quitar uno de los tornillos asi que no se que sera eso de abajo, xdxdxd.El filtro no lleva ningun manguito mas que el que sale en la foto chito, uno que va a un saliente del motor y el manguito del carburador no lleva nada mas.
Esto es por detras el carburador lo que va al motor.
Y aquí se ve el manguito que va a la gasolina el de abajo es por donde me tira la gasolina y ese manguito de arriba no se donde va conectado todavia y es lo que me intriga.Por que no tengo valvulas ni nada donde conectarlo.Si alguien sabe donde puede ir.
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Me tira la gasolina¡¡¡¡¡   Lun Mayo 16, 2011 2:05 pm

mira que tiene manguitos ese carburador estube mirando uno que tengo desarmado y solo tiene una entrado de la bombo y una salida del retorno ese carburador es de dos tiempos por si es distinto que el de cuatro

un saludo desde tenerife
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Me tira la gasolina¡¡¡¡¡   Lun Mayo 16, 2011 2:27 pm

e estado mirando los carburadores en internet y salen barios que la toma que tu tienes por ariba ba conectada a la de abojo puede ser

un saludo desdev tenerife
r1 kenoby
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Me tira la gasolina¡¡¡¡¡   Lun Mayo 16, 2011 8:02 pm

ese manguito ( el de arriba)es la entrada de gasolina osea, al deposito
lo que tienes que desmontar es la cuba donde tienes cojido el carburador en la foto
normalmente 4 tornillos de estrella
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Me tira la gasolina¡¡¡¡¡   Lun Mayo 16, 2011 11:20 pm

Pues mirare haber si asi no se me sale, el problema es que no me llega el manguito al de abajo, asi que tendre que pillar otro nuevo.Que puede pasarme si no es asi la conexion???.Mientras que no me gripe por probarlo....
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Me tira la gasolina¡¡¡¡¡   Lun Mayo 16, 2011 11:23 pm

r1 kenoby escribió:
ese manguito ( el de arriba)es la entrada de gasolina osea, al deposito
lo que tienes que desmontar es la cuba donde tienes cojido el carburador en la foto
normalmente 4 tornillos de estrella
Ese intente desmontar pero un tornillo esta tan comido que no hay forma de sacarlo, probe con una mordaza, con destronillador plano comiendole la muesca y nada, le heche medio bote de w4 y seguia igual por eso no lo desmonte.Pero ahi que esta la boya esa que decis?.El de la entrada es el que tiene la brida. pero el que esta encima del todo el manguito ese para que sirve?.Por que no le veo utilidad a no ser que como decia aqua vaya unido con el de abajo por donde me tira la gasolina y sea una aspiracion de gasolina que suelte por abajo el pitorro ese.Puede ser asi la conexion??
r1 kenoby
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Me tira la gasolina¡¡¡¡¡   Mar Mayo 17, 2011 12:45 am

no se como iva ese carburador en concreto pero en la toma del filtro lleva
un sistema que llevan las 2t (power jet)que mete gasolina cuando vas a tope
por eso alomejor lleva alguna toma de gasolina o algún retorno extra
mira debajo del deposito que no tengas alguna salida escondida
suerteeeeeeee!!!!!!
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Me tira la gasolina¡¡¡¡¡   Vie Mayo 20, 2011 1:53 pm

ya encontre de donde viene la averia el problema es que el fuelle que va con la aguja que baja a la cuba esta picado es decir esta un poco rajado,Ahora el problema es que segun un sitio donde fui a preguntar por esa pieza no sabian muy bien cual era en una y en otra que me querian vender toda la pieza.Eso es posible o se vendera sola esa pieza.Os dejo una foto de la misma haber si me ayudais.
la piezita que necesito es la negra es decir el especie de muelle ese que va encima de la aguja o pasador o lo que sea eso que esta alado.
sergisans

MensajeTema: Re: Me tira la gasolina¡¡¡¡¡   Jue Dic 15, 2011 9:24 pm

hola amigo yo tengo un raptor yu eso es un sobrante el pitorrito del carburador la otra manguera no se aprecia bien en las foros de que es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me tira la gasolina¡¡¡¡¡   

Me tira la gasolina¡¡¡¡¡
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.