ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

FELICIDADES ALTILLO Y BUGGYSTORDERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: FELICIDADES ALTILLO Y BUGGYSTORDERA   Dom Mayo 15, 2011 3:07 pm

Muchas felifidades a los dos,,,,
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: FELICIDADES ALTILLO Y BUGGYSTORDERA   Dom Mayo 15, 2011 7:43 pm

happy happy felicidades compañeros happy happy

un saludo
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: FELICIDADES ALTILLO Y BUGGYSTORDERA   Dom Mayo 15, 2011 9:09 pm

Felicidades compañeros.
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: FELICIDADES ALTILLO Y BUGGYSTORDERA   Dom Mayo 15, 2011 9:13 pm

felizidades y espero que lo esten pasando muy bien

un saludo desde tenerife
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: FELICIDADES ALTILLO Y BUGGYSTORDERA   Lun Mayo 16, 2011 7:06 pm

felicicades amigos espero que hayais tenido un buen dia un saludo birras birras
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: FELICIDADES ALTILLO Y BUGGYSTORDERA   Lun Mayo 16, 2011 8:34 pm

felicidades compañeros, mejor tarde que nunca, jajaja, pero los que subimos a andorra tenemos excusa?, jajajja, que paseis una buena semana
un saludo y un birras por todos.
jose luis
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: FELICIDADES ALTILLO Y BUGGYSTORDERA   Miér Mayo 18, 2011 9:54 am

Coño, no me había dado cuenta, perdonar por el despiste, muchiiiiiiiiiiisimas gracias a todos los chupacharkeros, espero cumplir muchos mas, bueno, muchos muchos mas, no creo, pero por lo menos ir dando por saco todo lo que pueda.

Un saludo amigos y repito muchas gracias.

Un saludo de Pere.
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: FELICIDADES ALTILLO Y BUGGYSTORDERA   Miér Mayo 18, 2011 12:16 pm

Hola Pera disculpa pero estos dias ando un poco despistado y fuera de juego.

Feliz cumpleaños.Felicitats.Una abrasasa amic.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: FELICIDADES ALTILLO Y BUGGYSTORDERA   Miér Mayo 18, 2011 3:06 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!!!!

happy happy ola fiesta fiesta ola happy happy
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: FELICIDADES ALTILLO Y BUGGYSTORDERA   Miér Mayo 18, 2011 5:12 pm

Como que muchos mas no??? Los que hagan falta Pera, jejeje Y dando guerra, claro que si!!

BUGGYS TORDERA escribió:
Coño, no me había dado cuenta, perdonar por el despiste, muchiiiiiiiiiiisimas gracias a todos los chupacharkeros, espero cumplir muchos mas, bueno, muchos muchos mas, no creo, pero por lo menos ir dando por saco todo lo que pueda.

Un saludo amigos y repito muchas gracias.

Un saludo de Pere.

A mi tambien se me habia pasado.. pero es que yo para esto de los cumples ando fatal siempre.. suelo celebrar mas el dia que nos hemos conocido con alguien, asi englobo en el que habeis nacido, jejejeje

Lo que no me puedo perdonar es no haber pasado aun a veros, tiene güasa.. pero es que ahora solo voy de vez en cuando algún domingo por malgrat y no coincidimos.. A ver si ahora que llega el buen tiempo saco un ratillo y nos echamos un rato.. Salud

Y espero que fuera un dia grande!!! FELICIDADESSSSSS !!!!

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: FELICIDADES ALTILLO Y BUGGYSTORDERA   Jue Mayo 19, 2011 12:07 pm

Bueno amigos, lo dicho y repito GRACIAS, es que sinceramente, no estoy muy acostumbrado a que me feliciten, (será que no soy muy bueno).

Desdeluego es de muy agradecer, que alguien te de un poco de alegría, pues no todo son alegrías, pero bueno, no nos pongamos drásticos y tengamos el día en paz. Que gran familia sois todos, no he encontrado otro foro como este, con un rollo impecable y con muy buena gente, lo digo con la mano en el corazón, de verdad.

Antoniosabadell, que a ti también te falta muy poco, ya que nos llevamos muy poquito , HE CAMPEON. Gas, aquí estamos, ya sabes al pie del cañón, de momento y esperemos que por mucho más HE. Y a todos los demás amigos y clientes un grandiiiiiiiiiiisimo y fuerte abrazo.

Un saludo a todos de Pere.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FELICIDADES ALTILLO Y BUGGYSTORDERA   

FELICIDADES ALTILLO Y BUGGYSTORDERA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.