ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

correa variador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jose angel
Larva
Larva

MensajeTema: correa variador   Jue Mayo 12, 2011 1:35 am

Hola muy buenas a todos los bugeros,soy nuevo en el foro y tengo un pgo bugg racer 500i soy uno de los pocos afortunados que pose un buggy en mi zona,es mas no habian visto uno hasta que traje el mio.Soy de guipuzcoa localidad Zumarraga y es el primero que entra en el pueblo,lo tengo desde el año pasado en agosto me lo traje.Es una pasada lo que anda este cacharro,aunque tambien me ha dejado atascado en alguna ocasion,pero he salido sin problemas.Tengo una pequeña consulta para el que entienda del tema,la correa del variador me chirria,puede ser por desgaste o se pueden tensar,la correa tiene buena pinta pero he pensado en cambiarla por si acaso,veo que esta como algo floja supongo que sera hasi,y se ira tensando a medida que se va acelerando alguien sabe o ha tenido el mismo problema,gracias y un saludo.
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: correa variador   Jue Mayo 12, 2011 7:21 am

hola jose angel, bienvenido a los chupacharkas, pasate por el rincon de buguis y ya veras como te solucinan los compañeros rapidamente tu consulta , un saludo birras birras
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: correa variador   Jue Mayo 12, 2011 12:27 pm

hola J ose Angel y bienvenido al foro.

lo mas comun en todos los variadores es que se estiren las correas y se acaben rompiendo a si que si yo fuera tu se la cambiaria por una buena para que no te deje tirado en medio del monte.

como te dice Isbak,pasate por el apartado de los buggys y los compis te aconsejaran. ok

bien a Loschupa
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: correa variador   Jue Mayo 12, 2011 1:38 pm

Hola, si que van bien esos PGO, si, ya conocemos a algunos y hemos hecho ruta con ellos y si que andan. El piloto tambien hace, eeeeh

Bienvenido a Los Chupacharkas, todas tus dudas las veras resueltas en el apartado de Buggys.
Adelante, pasa y disfruta.

bien A Loschupa
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: correa variador   Jue Mayo 12, 2011 5:55 pm

biemvenido seguro que a qui te podrán alludar los burgeros

un saludo desde tenerife
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: correa variador   Jue Mayo 12, 2011 10:05 pm

Saludos, yo tambien he sido el promero en tener un buggy por esta zona,tendrías que ver los caretos de la gente, a peña les mola pero los que verdad me hacen gracias son los que se quedan mirando como diciendo, pero, eso que (palabra no adecuada) de coche es?, le falta la carrocería???

jaja,

Bienvenido al mejor foro de todos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: correa variador   

correa variador
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.